Mi segunda oportunidad

s3niK

Ánimo @Toran de estas cosas uno sale más fuerte que nunca, me alegra saber que estás bien y has superado esta mierda compi foril.

Tal cual, yo viví una situación muy jodida la semana pasada con mi chica y te entiendo un poquito. La vida es fugaz, ama, disfruta al maximo y trata de no hacer daño a nadie por el camino.

Espero que pronto estés al 200%!!

1
shardas

Animo compadre.

13malkavians

Ahora que has salido de esta, intenta no engancharte a la heroina

Disfruta de lo que te queda, que es mucho

Dabeeef

¿El motivo finalmente cual fue? ¿Bacteria, virus, obstrucción?

bicho0

Con razón hacía tiempo que no te veía por aquí .
Me alegro que estés bien ! Cuídate y recupérate a tope 💪

Ninja-Killer

Me alegro de que hayas recuperado! Acabas de salir, pero fijo que de aquí unos meses estarás "casi" como antes ;)

Una pregunta así más íntima #1 Después de una situación límite como la tuya, ¿notas que le has perdido el miedo a la vida? Ojo, no digo el miedo a la muerte, si no el miedo a la vida

1
granaino127

#1 Animo… poco a poco recuperarás gran parte de la normalidad.
Lo de no poder andar es muy común tras pasar mucho tiempo “en cama” se pierde mucha masa muscular y es necesaria la rehabilitación para recuperarla, se hará duro y el progreso es lento pero lo hay y volverás a recuperar tu movilidad normal.

Un saludo

tosca_21

Recuperate Torancete

ManOwaR

Joder Billy me dejas roto, una alegria de que quedase en un susto. Yo en octubre fui a urgencias por un fuerte dolor en el cuello (llevaba 3 dias sin poder tragar nada) y me ingresaron por estar al borde de una septicemia, me dijeron que como hubiese esperado 1 día más quizás ni lo contaba.

Yo siempre he sido de no querer ir al médico a menos que me encuentre muy muy mal (tengo fobia a los hospitales, me dan mucha ansiedad), pero ese susto cambió mi forma de pensar, a la mínima es mejor ir y no lamentar nada.

1
pardier

<si te puedes hacer pajas aprovecha, a mi ultimamente me duele cuando llego al orgasmo

1 respuesta
Clive

Mucho ánimo, mucha fuerza y bienvenido de vuelta al mundo. Dale!

cond3

#100 fuera bromas, ve al médico si te pasa eso, aunque suene absurdo.

Shaka

Mucha fuerza y paciencia, te queda un largo camino de recuperación. Pero es toda un alegría que estés vivo !

1
NigthWolf

Bienvenido de vuelta, tengo que darte una noticia mala y una buena. La mala es que van a limitar las pajas a 30 al mes, aprovecha esos temblores para masajearte la rata con un toque diferente. La buena es que ya ha salido el DLC del Elden Ring.

Ahora en serio, has vuelto a nacer, ahora vas a atesorar aun mas cada momento porque ciertamente todos y cada uno de los momentos de nuestra vida son y seran unicos e irrepetibles.

El magufo en mi interior siente curiosidad por el tema de los sueños que has comentado anteriormente. Dices que a veces has tenido el mismo sueño repetido en bucle, esto quiere decir que eras consciente del paso del tiempo y de que estos sueños se repetian? Llegaste a ser consciente de que no era real y que algo andaba mal o fue simplemente sueños en modo expectador de pelicula como cuando duermes? En alguno de los sueños en donde hablaste con personas fallecidas habia algo de contenido trascendente? En caso de que si, no es necesario que cuentes lo que fue, es algo personal e intimo. Solo me resultaria interesante el saber si hubo o no algun tipo de enseñanza de tu subconsciente, alguna revelacion o algun tipo de informacion especifica que aplicar a tu vida.

Al menos hubo "algo" que funcionaba en tu mente. Si hubiese sido como dormir sin sueños, yo me hubiese despertado con una crisis existencial xD

T

Gracias de nuevo por los privados y por los mensajes del hilo

3
gabigoxi

Animo con la recuperación y poco a poco!!

v3rdug0

Animo !! toca echarle fuerza, tu puedes !!

Eiizos

Animo! Y que te recuperes pronto al 100% de esta segunda oportunidad.

GranTorino

¡Muchísimo ánimo tío! Este tipo de experiencias son un antes y un después sin duda, espero que te vaya genial de aquí en adelante.

nogaless

Mucho ánimo! Poco a poco volverás a hacer una vida más normal. Una salida de UCI siempre tiene un periodo de recuperación bastante largo.

Alfombras

Joder practicamente dos meses en coma, no es cualquier cosa eh! Animo compañero forero.

Por cierto y por curiosidad, tuviste algun sintoma? es decir, fuiste al medico porque te dolia algo?

1 respuesta
LucianESP

#111 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/helicobacter-pylori-710263

2
jonhy_walker

#90 Si, era un dolor permanente, que yo podía soportar, pero lo malo eran los picos...

golpedemero

Me hace pensar los users de MV que se habrán ido, y ni sepamos.

5
R3P1S0

Ayer me alegre. Hoy estaba trabajando me acordado de tu historia y e sentido un sentimiento super nice.. me hace pensar que no soy mala persona. Salud lo primero siempre sa dicho. Seguro que ya dijiste pero que edad tienes? Se te levanta el miembro de ve en cuando ? Te llamo unas putillas por si hay que volver hacerlo caminar al bichejo?

A la vista de los likes. Por norma general hay buena gente x estos lares una gran familia. Un gran post, de hecho es de los más bonitos que recuerdo en mucho tiempo. (L)

1
Dredston

.

SaTuRoS

Eres un titán Torancete! mucho animo

1
Trigson

Mucho ánimo!

B2MM

Mucho ánimo, recupérate y en cuanto te sientas preparado haz un ama pls.

xingular

El temblor tienes forma de trabajarlo y entonces remitir con el tiempo?
Lo de la insulina no va tan mal, jeje. Es el menor de tus males. Pide el parche glucometro ;)

Y ánimo estás aquí, con total normalidad