#27 +1 JAJAJAJAJA, yo te mataba XD
pero bueno, a saber como esta la sobrina xD
que chungo pensandolo , follarte a la hija de tu hermano... , planteate esto , si tuvieras una hija t gustaria que se la follara tu hermano?¿
No es que me lo plantee, no lo se, el caso es que esta mal, y no seria un marrón para mi familia...
la foto a las 15:00 intentaré conectarme desde casa y pasarla... pero la pondré durante un tiempo que no me mola que rule...
Follatela, lo demas es secundario. Luego cuando esteis en la cena de navidad ella lo dice con toda la familia junta. Os vais a reir un rato
#5 Sabe lo que dice. No "te folles" la mano que te da de comer nano.
Deja pasar el tiempo y dentro de un par de años tírale la caña a sus amigas, seguro que pican.
#39 iva a postear eso mismo.
-Olle, papá, no me habías contado que el tío sabia manejarse tan bien en la cama.
-jajajaja! ya ves hija, quería que lo descubrieses por ti misma
-Ay como eres, papá!
-Ay que corcho con el tio paco!!!
si intentas algo, salga bien o mal, se acaba sabiendo. La mierda siempre sale a flote, mas tarde o temprano. Eso si, te aseguras unas veladas familiares supergraciosas en el futuro, si sigues vivo claro
Una cosa es una prima, pero una sobrina... tio... que es la hija de tu hermano, CORTESE.
Mas fake que San Fake el dia del Fake
la verdad esk no debes follartela, pero voto por "fap" pa ti y frustracion k te ganas
Ni lo intentes,simplemente pork te molaria que te viniese un amigo y te dijese que se ha follao a tu tia? xD
Me ocurrio algo parecido:
Estaba en la calle con los amigos, vi a una amiga y me saludó. Creo que por la forma de decir "Hola" quiere follarme.
joder y qué más da si es tu sobrina, cuñada, suegra o abuela?
Tu follatela y punto, todas tienen aBujer0.
Esto es un fake como una casa. Yo soy tío i a mi sobrina me la miro como a una hermana no jodamos. Putos enfermos todos xDD
Porque dices 17 cuando todos sabemos que tiene 15...
PD: La culpa es de tus padres por tener hijos con tanta diferencia de edad.