Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

HassoNe

sitio, interesa para futuro

1 respuesta
sagem9

Yo ni lo intento, soy calvo tipo Zidane así que sería tirar el dinero

Loker

Jajajja me parto tio

"Ideal para ir con tus colegas"

Supongo que será a Turquía y no a implantarte el pelo...

1 respuesta
J

#59 Tío, tienes toda la razón, y eso claramente lo dices con conocimiento de causa, que tú no sólo muestras discapacidad en tus mensajes, si no que encima estás orgulloso de ello y lo gritas en todas direcciones.

Mis respetos.

4 1 respuesta
jesed

Yo fui el año pasado en octubre y no puedo más que recomendarlo, por suerte tuve 0 dolores / picores y ya tengo las entradas megacubiertas y un pelazo del carajo.

Mucho ánimo, aunque para la fecha que estamos deberías ver ya la luz al final del tunel

Kalgator

#20 recuperar tu pelo?, dirás reorganizar tu pelo :new_moon_with_face:

1
Jaichi

Buen hilo #1 da gusto leer hilos así.

1
B

#94 pero tengo pelazo

Crus

#93

No no, hablo de que ir a Turquía a ponerte pelo con tus colegas y pasar allí unos días es una experiencia increible.

Te prometo que no estoy borracho y sé lo que digo jajajja

sorakabanana

Espero que la primera foto sea pre operación porque ese entradón que tienes por frente ni el dr maligno

De haber sido yo hubiera aprovechado el viaje, 1 semana en Turquía mínimo y luego el último día te pones el pelazo o el penúltimo, pero decir que viaje maravilloso en Turquía cuando has ido a comer a dos restaurantes y poco más... o tus demás viajes son aburridos o no sé yo. Claro que te llevas algo muy bonito de Turquía jajjaa

1 1 respuesta
Crus

#86

Bueno, mañana pondré fotos, pero te puedo decir que estoy contento con lo que tengo de momento tras 5 meses :grinning:

#100

Lógicamente, la primera foto es anterior a la operación, las fotos del paso de los meses las pondré todas mañana.

Tienes razón, lo mejor es ir al menos 4 o 5 días. pero en mi caso solo podía ir de Viernes a Lunes porque es como salían los vuelos y como concordaba con mis días libres. Una verdadera pena.

Para mi, ir a Turquía, completamente solo, que es el sitio más exótico donde he estado, a someterme a una operación, es algo bastante importante. Para mi es toda una novedad y una experiencia. Para otros será una payasada, lo comprendo.

thrazz

¿Se te puso cabeza de magdalena como a este?

15 1 respuesta
Crus

#102

No tanto pero casi xDD

Ese no pidió una MELENA, pidió una Magdalena xDDDDDD

*Es el chiste que tenía el de Forocoches

1 1 respuesta
thrazz

#103 oye y cuando vas por Beşiktaş viendo al resto de excalvos con su venda, ¿te vas saludando? :smile:

Yo pensaba que a estas alturas estaría calvísimo porque empecé a tener entradas a los 20 años, pero he aguantado decentemente. Con estos hilos casi me habéis convencido para hacérmelo cuando empeore la cosa.

1 respuesta
Crus

#104

Sinceramente, allí hay mucha camaradería, piensa que todo el mundo que se hace está operación está especialmente sensible, con ganas de compartir su experiencia y es fácil empatizar con los demás. Me invitaron a cenar unos franceses, hablé con suecos, macedonios, alemanes, mexicanos y por supuesto muchos españoles. Todos los que nos cruzabamos nos saludabamos más o menos efusivamente jejeje

Cada persona es un mundo, yo no tenía claro lo de hacérmelo, pero una vez me animé y lo hice la verdad es que salí contento de la experiencia incluso sin ver los resultados finales. Por eso he querido compartirlo aún a riesgo de obtener un Custom Title en MV xD

si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy :)

R

Cuanto tarda en volver a caerse?

1 respuesta
Crus

#106

El que te ponen se supone que no se caerá

2 respuestas
Kaos

#107 Hasta que tu novia, la que decía que te prefería como una bola de billar, empieza a tirarte del pelo -como una posesa- mientras folláis, porque resulta que todo era mentira y ahora la pones cerdísima.

1 respuesta
R

#107 No tengo ni puta idea del tema pero si a ti te ponen pelos en folículos que ya están muertos entiendo que el pelo a la larga se te tiene que caer.

A parte que me parece bastante evidente que si durara para siempre no te haría falta irte a Turquía ya que estaría a la orden del día en cualquier país y nadie sería calvo xD

2 respuestas
Kaos

Yo lo que siempre he pensado es que, si el pelo se cae por culpa del riego sanguineo, y los folículos están sometidos al mismo riego, es de cajón que se caigan algún día, no?

Uriel246

A este paso KDD Mediavidera a ponerse pelo

RandomZ

#109 tiene sentido

W4R__

#109 El folículo trasplantado no está afectado por la DHT, por lo que no se cae no, con su debidos cuidados está claro.

También es cierto que hay casos de gente que ha perdido los injertos, hay un youtuber muy famoso que le pasó eso

1 respuesta
doJi

jejejejejej CALVO

1
PePiToGriLLo

cuanto rollo por eso, si eres calvo aceptalo y punto ahi tias que mojan bragas por los calvos

R

#113 Lo que te trasplantarán en todo caso será el pelo de otra zona donde si tengas pero no el folículo entero, osea que el folículo muerto sigue muerto por mucho que lo rellenes de pelo.

Es como tapar un boquete en el suelo poniendo una lona por encima xD

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

W4R__

#116 Te trasplantan el folículo, no el pelo

Por eso mismo la parte donante es limitada, si te quitasen solamente el pelo podrías hacerte 40 intervenciones xD

1 respuesta
R

#118 Eso tiene más sentido, no sabía que se podía trasplantar un folículo entero. De todas formas si esto fuera real habría literalmente 0 calvos en el mundo y no tendrías que irte a Turquía ya que podrías hacertelo en cualquier país del mundo.

No sé, yo no me haría ilusiones xd

4 respuestas
W4R__

#119 La cuestión de Turquía es el bajo salario comparado con España, que el Estado subvenciona a las clínicas, y que una lira turca son 0.1X €, es el mejor país para esas intervenciones, a día de hoy quien es calvo teniendo una buena zona donante y dinero es porque quiere. Hay doctores """""low cost""""" que hacen verdaderas maravillas, con garantías que es lo más importante en estas operaciones.

1 respuesta