Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

NeV3rKilL

#120 Eso significa que si te has hecho el laser te despides de volver a tener pelo en la cabeza, no?

MMmmm... habrá que sopesarlo para cuando la melena deje de lucir.

wiFlY

#210 diselo al que busca personalidad atraves de su pelo, que mañana igual piensa en teñirselo de azul.

B

Pues te está quedando bastante bien la verdad.

benjajim

#209 se lo sacan de la bilis de la envidia

La verdad es que le han devuelto a la vida.

1 respuesta
B

#214 Oye que see calvo no es nada malo eh jajajaja

1 respuesta
benjajim

#215 No es malo pero si te pueden poner pelo por que estar calvo? Es innegable que la calva hace perder atractivo.

2 respuestas
B

#216 Eso va a gustos. Quien te quiera en tu vida te va a querer con pelo o sin pelo, con dos brazos o con uno. Yo si me quedo calvo algún día, no creo que me ponga pelo, la verdad es algo que me da igual.

1 respuesta
benjajim

#217 Pero yo no lo haría por mi pareja que seguro que me querría con o sin pelo, lo haría por mi mismo y por verme mejor. Desde luego si alguien lo hace por los demás se está equivocando, claro.

1 respuesta
Beethoven

#216 Pero que tonterías hay que leer, y no, yo no estoy calvo.

1 respuesta
B

#218 Eso es cierto. A lo que iba es que hay personas que no dan tanta importancia al hecho de ser calvo o no.

benjajim

#219 "Que bobadas decís, la calva es superatractiva pepepepero no soy un calvo eh?" . Madre mía no seáis hipócritas coño, puede quedar mejor o peor pero en un 99% pelo > calva.

1 respuesta
HALAMADRID

#221
tampoco un 99% hombre XDD

la mayoria de gente que tenga el craneo pequeño no creo que le quede mal la calva

GlitterSpark

Y ahora no te va a caer el pelo nunca mas?

Cyronix

Yo tengo un amigo personal que se le cayó bastante ( fue a turquía, y no sé el m3todo ), pero el mismo me admite que fue culpa suya por no cuidarselo, no secarlo bien, tenerlo siempre húmedo, con gomina etc sin acabar el post operatorio. se le cayeron los folículos >< un 80% o así me dijo.

1
HALAMADRID

muy listo tu amigo personal.

el no secarlo bien, tenerlo siempre humedo, echarse todos los dias gominas, ceras, laca. NO SE CAE el pelo

ahora si fue en un post operatorio, pues lo dicho, todo un sabio

Crus

Sobre el tema que comentáis, no creo que el pelo tenga mucho que ver con la personalidad.

La gente se compra unas zapatillas caras porque les gusta, o una chaqueta porque les gusta, se echan perfume porque les gusta... y en este caso te pones pelo porque te gusta y porque te ves mejor basicamente. Creo que en el fondo es lo mismo pero una cosa se ve como normal y cotidiana y la otra de momento no tanto.

En mi caso he notado que a la gente en realidad le importa una mierda lo que te hagas en la cabeza, si te operas tienes que hacerlo por ti y únicamente por ti, a los demás se la pela. La gente ya tiene sus propias movidas como para fijarte en lo que haces con tu pelo.

Mucha gente me pregunta, por curiosidad, porque es interesante y mola ver la evolución, pero en el fondo les da igual xD

1 1 respuesta
B

#226 hay una frase en "todo sobre mi madre" de almodovar, que dice: "una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma." La vi el otro dia y me parecio una frase muy acertada y creo que tiene que ver con esto del pelo tambien.

4 2 respuestas
wiFlY

#227 mentalidad femenina: no soy lo que soy, si no lo que aparento ser.

2 respuestas
Crus

#227

Es una buena definición

#228

Realmente creo que lo has entendido al revés xD

B

#228 en tu caso es "no entiendo lo que leo sino lo que quiero entender"

satyricon

Qué fuerte. Los de Visual Politik (canal de política bien grande en YT) han hecho un vídeo entero patrocinado sobre lo del pelo en Turquía. Les sobra pasta para publi, eso seguro:

Crus

Os dejo por aquí otra experiencia personal en Turquía, de un periodista de Esquire. Es muy recomendable.

https://www.esquire.com/es/cuidados-hombre/a25621642/injerto-capilar-turquia-caso-real-evolucion-fotos/

5 1 respuesta
Kaos

#232 Menuda pasada de resultados. Ahí sí que es para aplaudir xD

1 1 respuesta
Desper4doS

6 mil pavitos y dos operaciones después....

2 respuestas
Crus

#234

Solo lleva una

B

#234 Pero no tengáis tanta envidia de que otros puedan gastarse ese dinero JAJAJAJ que apareceis un par cafa página y ya me da hasta cosita.

3 3 respuestas
Fireternal

He escuchado por ahí que por lo visto los trasplantes en turquia suelen sudar de la dirección en la que te implantan el folículo y esto crea que luego el pelo tienda a crecer de punta pa' arriba, de ahí que muchos de los ejemplos que se ven en internet, se vea a la gente con peinados tipo tupé y rollos de ese palo. Alguien sabe algo sobre este tema?

1 2 respuestas
alb3rtpr0

Hola yo cuando cumpla los 30 (el año que viene) quizás considere acudir a una buena clínica también para que me regeneren las entradas.
Tengo un par de dudas: cuánto te ha costado en total? Y, la más importante: le tengo pánico al postoperatorio porque la mayoría de centros recetan finasteride para usarlo y quería saber si en tu caso también, y si es así, has notado pérdida de líbido o problemas sexuales...? Esto es lo que más mal rollo me da, viajar a Turquía no, edo tiene que ser una pasada jajaja.

1 respuesta
Crus

#237

En los trasplantes, cuando nace el pelo trasplantado nace como quiere, esto es normal, luego con las semanas/meses se va domando y se puede peinar como tu lo acostumbres.

Es como cuando comienzas a peinarte raya a un lado y nunca lo has hecho antes... pues tardas unos días o semanas en que el pelo quede como tu quieres.

En mi caso me mola bastante como ha quedado, porque generalmente el pelo lo tengo muy lacio y de esta manera tengo un tupe que me encanta xD

#238

En mi caso ha costado 2000€ (operación, hotel, traslados, etc) + el viaje que eran otros 180€ si no recuerdo mal.

No necesitas tomar Finasteride ni Minoxidil. En el post operatorio lo importante es que no hagas esfuerzos, ni te pegues golpes en la cabeza, ni te arrasques la cabeza, comer sano, etc. Finasteride y Minoxidil potencian el cabello, lo engruesan y lo endurecen, pero no son obligatorios en absoluto.

Luego... es recomendable parar la caida delcabello por medios menos intrusivos como Champus tipo Pilexil, vitaminas o complementos naturales como Biotina o Saw Palmetto.

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#239 Gracias tío, la verdad es que el precio está de puta madre para como te está quedando. Y con respecto a lo del finasteride, me dejas más tranquilo. Quizás usaría minoxidil que la verdad que el tiempo que lo usé me fue genial. Aún hay esperanza jeje.

1 respuesta