Mi turno, mi desamor...

Goju

Redes sociales, peor que cualquier tortura de la Inquisición. Vete de viaje.

2
h1de

eso de que una pareja deja una relacion y a la semana o al mes ya tiene otro, no es de mucho fiar, ahi no había nada

B

#20 Es hora de dejar de autocompadecerse y aceptar la situación. Las cosas son como son, ya no estas con ella, es duro pero cuanto antes lo aceptes mejor.
Ahora, deja de mirar tuentis, redes sociales y esas cosas, no te va hacer mas que daño, tienes que tener fuerza de voluntad para no mirar sus cuentas e intentar seguir con tu vida al margen de lo que haga ella con su novio o con quien sea.
No pienses en lo que este haciendo ella ahora mismo, ya no sois nada, que haga con su vida lo que quiera y preocúpate de disfrutar la tuya. Si te sientes inferior porque ella hace su vida y tu no, creo que la culpa es tuya y no de ella, intenta cambiar esto.
Al principio no te vas a poder distraer, pero si no intentas algo y te quedas en caso llorando este tema te va a destruir. Tienes que tener un poco de orgullo y no dejar que estos te hunda y saber llevarlo, es posible que no vaya a ser la 1º vez que te pase en la vida así que tienes que saber en todo momento que esto NO va a poder contigo.
Ahora eres tu, contigo mismo y tu objetivo es pasar toda esta mierda, lo pasarás mal pero lo vas a conseguir y seras completamente libre.

Suena un poco duro todo esto, pero si no empiezas a tomar las riendas de tu vida puedes acabar muy tocado.

1
LaChilvy

A mi lo que más me sorprende es lo rápido que se desenamroa la gente... hoy te quiero, mañana quiero a otro... xD

3 2 respuestas
y1mb0

Vamos a jugar a los novios!el que se enamora.. pierde..

Se puede decir que eso mismo te a pasado a ti.. animo!

1
LLoskka

joder, si tengo lo que tengo que poner, me vuelven a moderar el post

prozac

llega el veranito y los pájaros echan a volarrrrr

1
Blacksep

Te lo voy a resumir en pocas palabras :

Posiblemente mucho antes de que te pegara la patada ya te estuviese pusiendo los tochos con aquel o pensandoselo , olvidate de ella piensa en ti mismo no seas débil , aunque cueste tienes que ser duro , animo .

#34 Pues no hay no... personas que necesitan tener pareja "obligatoriamente" conozco un montonazo , se ve que si no tienen explotan o algo y eso por no hablar de la gente que hace "la del mono" .

PD: También he de decirte que eres bastante capullo y las pasaras un poco putas por lo mismo que todos hacéis : (la poca que me queda, porque al estar con ella dejé de lado a muchos) a ver si a la próxima te enseñas.

kiosone

Manita para #3, y #1, ni se te ocurra echarte la culpa, lo que tienes que hacer ahora es distraerte, y el tiempo hará el resto. Me creo al 100% que sigas enamorado de ella, y también me creo que te gustaría seguir con ella, pero bueno, eso ya no depende de ti, si ella está para ti, volverá, pero no te arrastres, quierela, si es lo que quieres, pero también te tienes que querer a ti un poquito, y no centrar tu vida en un solo punto... Mucho ánimo, y lo dicho anteriormente, el tiempo dirá ;)

3 respuestas
Blacksep

#39 Pero qué dices? despues de que te hagan algo así tu volverías con una persona?? el amor esta sobrevalorado ... hoy en dia la gente lo usa en el nombre del provecho y el dolor gratuito , no os engañéis , joder tened mas aprecio por vosotros mismos..

2
B

#39 Después de este lio, aunque él la siga queriendo, no sé si podrá volver a confiar a en ella y seguir la relación como si nada. A mi me costaría la verdad, no sé si sería capaz...

1 respuesta
kiosone

#41 No te lo niego, pero si de verdad quieres a una persona, si que serías capaz, ahí se demuestra el poco aprecio que nos tenemos, no debería ser así, pero desgraciadamente, lo es

1 respuesta
Goju

#42 Siempre queda esa pequeña parte de ti que te dirá, no te fies al 100%.

1 respuesta
kiosone

#43 Puede que sea cierto, pero también lo es que la confianza es algo que se puede recuperar, ¿No?. Aun así, si la chica esa le sigue queriendo, que no creo por lo que contaba, puede darse cuenta y arrepentirse de su error, ¿No?, al menos yo pienso que eso es posible, llamadme iluso si quereis :)

2 respuestas
Soltrac

#39 Vaya consejo de mierda xDDDDDDD. Si la tía le ha faltado poco para escupirle y encima ha conseguido lo que quería, que él se sienta el culpable XDDDDD

1 1 respuesta
Blacksep

#44 pero también lo es que la confianza es algo que se puede recuperar, ¿No?. Aun así, si la chica esa le sigue queriendo, que no creo por lo que contaba, puede darse cuenta y arrepentirse de su error, ¿No? Pues no. Te llamaremos ignorante mejor porque vaya tela...

( sin ánimo de ofender )

kiosone

#45 Lee bien, he dicho: "ni se te ocurra echarte la culpa" ;)

#44 bueno, cada uno puede llamarme como quiera

1 respuesta
Soltrac

#47 Claro, le dices por un lado eso y por otro q la siga queriendo cuando le ha tratado como una mierda.

Mi consejo para #1, borra cualquier rastro de ella y el tiempo hará el resto. Si un día te vuelve a buscar le haces la táctica de los 5 € en la mesilla.

1
B

#44 Bueno, la confianza se puede recuperar según la situación, en este caso yo creo que si la chica viene a pedir una 2º oportunidad y el le perdona, a la larga el va a estar con la mosca detrás de la oreja cuando vea algo que le haga sospechar. Hay que ser realista, si no puedes perdonar pero no puedes olvidar no tiene sentido continuar, los pilares fundamentales de la relación están destruidos.
Seré poco idealista si queréis, pero soy de las que piensan que el amor no puede con todo, siempre se necesita algo mas.

Goju

El arrepentirse de algo que ya has hecho es de una vileza inimaginable, sobretodo en temas de amor, eso sí, si le pasa yo de él me la tiraba y al día siguiente si te he visto no me acuerdo, o follartela hasta que encuentres a otra, el que miente el último, miente mejor. Las cosas se pueden hacer de muchas maneras, pero la gente siempre acaba usando la más inmadura, cruel y cobarde, es así y así será hasta el fin de los tiempos.

wiFlY

tirate a otras, es el mejor consejo que te podemos dar.

C
SeiYa

Mira, el tiempo todo lo cura. Es un tópico de mierda pero es verdad. Ahora parece que pasan los días y es cada vez más difícil pero no es así, el tiempo lo cura todo. Consejos vendo que para mi no tengo ... todos te dirán muchos consejos y muchas historias pero al final, es tiempo lo que necesitas.

Cuando menos te lo esperes conocerás a otra y eso es así, porque así funciona la vida y puedes negarlo mil veces ahora pero te darás cuenta después de que de este agujero se sale y será seguramente para entrar en otro más grande del que saldrás y así toda la vida, pero lo que tienes que ver no es cuantas veces te caes ni cuantas te levantas sino todo el tiempo que estás de pie.

Así que ánimo, ponte en pie y camina.

2
Aliana

#6 "Y cierto es que soy algo victimista pero joder, me dejé a la mitad de los amigos cuando estuve con ella, apenas salgo, mientras ella sale con sus amiguitos y con su parejita, que si al cine, que si playa, que si folleteo.. "

Vamos a ver comprendo que estés mal y que te duela imaginarla bien mientras tú estás jodido, pero estoy un poco harta de que se venga aquí siempre con el cuento de "yo estaba enamoradísimo, ella no y ahora fíjate como la tía hace su vida". Pues claro que hace su vida, y a ti nadie te obligó a pasar de tus amigos, ellos también se han podido sentir traicionados por ti por dejarlos de lado por la primera tía que pasa. Aprende de esto y valora como se merece a la gente que te rodea, que ella salga con sus amigos y haga sus cosas es lo lógico y no puedes culparla por eso.
Aquí siempre se necesitan las dos versiones porque no me creo que una sea la mala y el otro el bueno buenísimo al que le han puteado (sea en el caso de los tíos o de las tías, no vaya a ser que digan que solo defiendo a la chica). El caso es que eso se ha acabado, igual los dos no sentíais lo mismo así que sigue con tu vida hacia adelante sin echarle más mierda a ella.

1
HIMOTEN

madre de Dios, vaya pringado estas hecho.

Te recomendaria que te suicidaras, pero me esconderian el post.

No obstante, si tu vida dependia exclusivamente de ella, quiza el suicidio te brinde la paz que su rechazo te ha quitado.

1 respuesta
varuk

#34 Porque se enamoran en 2 días también.

Veamos... aquí el problema, como en el 99% de estas cosas, es que os "enamorais" muy rápido y no os dais un buen tiempo para conoceros. ¿Qué pasa? Pues que cuando esas "mariposas del estómago" se marchan... llega la realidad: Veis que cada uno tiene un caracter y que no son muy compatibles, cada uno tiene una filosofía de vida, etc. Lo de siempre, que vais con la prisa en vez de conoceros y pasa lo que pasa. Por eso, para la próxima, tómalo con calma y si ves que la chica va muy deprisa... pues le pones un poco el freno. Y todo esto deriva en lo que suelo pensar cuando veo estos posts, que ya he puesto por algún lado:

Echarse novia o cómo pasar de la afiliación al reconocimiento

Y dicho eso, me voy a la cocina a pelar patatas.

PD: #55 Una navaja te clavo.

Ephectx1

Vaya, llevo algunos días soñando con ella, con ella en concreto si no con ella y gente de su alrededor, aquella mejor amiga suya con la que me llevaba tan bien. Hoy por ejemplo soñé que su primo me decía que ella había venido y yo le preguntaba si el novio también. Bueno, la cuestión es que tengo una suma de sentimientos negaativos bastante gorda y pensar en positivo no los elimina del golpe. Aparte, quizás me pase solo a mí pero, mi casa, ciertos lugares entre otras cosas me parecen distintos, como apagados, es muy raro y duele bastante.

Sé que no las tengo que tratar a todas como putas, pero es que me da esa sensación, porque me han hecho lo mismo os chicas seguidas, probablemente sea como decís, que no me paro a conocerla lo suficiente, que es lo que me pasó con mi anterior chica, pero si hubiese sido eso por qué no aacabó a los 3 meses? por qué duro un año?

También es cierto que uno necesita las dos versiones pero te adelanto que su versión fue que ya me comporté como un gilipollas integral y que lo que dije no tenía perdón, y lo admito, ella me decía que lloraba muchísimo, y aún así no me permitía entrar en su vida, ni arreglarlo, nada, encima ella me clavó una excusa al dejarme y era que ya no era lo mismo. Claro, para ella es fácil, las chicas olvidáis más rápido que los chicos, pero que lo hiciese tan rápido y encima estuviese enamorado de otro, y que ahora esté saliendo y esté feliz con otro que encima no es del que ella estaba enamorado, muchos sabréis como me siento, cada vez que me enteraba de una noticia nueva (aunque me decían que mientras menos supiera, mejor) me carcomía por dentro, no quería creerlo pero reusltaba ser verdad, fui yo la que le hice conocer a toda esa gente con la que ahora sale, y soy yo el que está aquí encerrado pensando en ella. No creo que me merezca esto, ni yo ni nadie, porque vamos.

Y he hecho y hago todo eso que decís, pero sigo sin poder distraerme.

1 respuesta
E

Teneis una mania insana en la costumbre social de guardar luto o tiempo de duelo al terminar una relacion

Si yo quiero terminar mi actual relacion y en menos de 2 semanas estar con otra lo hago y punto, si vas por ahi sacrificandote demasiado por los demas tu salud mental se resiente
El egoismo sano no es malo

1 1 respuesta
Ephectx1

#58 Sí, pero eso es lo que ha hecho ella ya que es la que me ha dejado, la otra pareja no suele salir bien parada sentimentalmente cuando la han dejado :\

1 respuesta
B

#57 Que sueñes con ella es normal, estas con ello constantemente en la cabeza, es algo que ahora mismo te preocupa y por eso se ve reflejado en tus sueños.

Entiendo que estas dolido por todo lo que te ha pasado pero no es justo que por ello seamos todas unas malas pécoras. Yo tambien he tenido malas expericiencias con chicos y no os mido por el mismo patrón.

Ella te dejaría por los motivos que fueran, no voy a entrar en si se ha portado bien o mal, cada cual tendrá sus razones, pero lo que tu no puedes hacer es autocompadecerte te ti mismo porque ella siga con su vida, que es lo que tu también tendrías que hacer. Y no es porque las chicas olvidemos antes, que eso es un chorrada que te has inventado tu para justificar las acciones de ella.

Entiendo que es normal que al principio estés hundido, pero tienes que dejar de dar pena y salir hacia adelante, aunque sea solo por orgullo personal. aqui no te vamos a dar recetas milagro para que olvides, esto es tiempo y a todos nos ha pasado mas o menos y lo hemos superado con tiempo

1

Usuarios habituales

Tags