#81 Que no se nota? cada vez que hay betas/stresstest de cualquier juego, si dura 2 días me olvido ya de intentar probarla, si dura 3 intento descargarlo para probarlo al 3er día, porque por supuesto mientras se está bajando cualquier cosa con adsl no puedes hacer nada más porque tienes 800-1000++++ ms, cuando una persona con fibra en 15/30 min lo tiene bajado.
Olvídate de ver streams en HD, para que no se te corten se tienen que ver a 480, algunos con suerte a 720, pero del HD olvídate. Lo mismo para los videos, si los quieres ver en HD, ya puedes estar ahí un buen rato cargándolo para luego ponerlo al principio, gracias youtube por no dejar cargar los videos enteros ahora, ya no puedo ver los que son de más de 10 min en HD.
Si estás jugando a cualquier cosa, y cualquier familiar/compañero tuyo se pone a navegar/ver videos/lo que sea, ten por seguro que vas a morir porque el ping te va a subir a 300-500.
También es muy divertido cuando cargas una página y empiezas a escribir tus credenciales, cuando ya vas por la contraseña, como aún no ha terminado de cargar, te mueve el cursor de escribir a otro lado y sueles escribir la pwd donde el usuario o cualquier otro campo vacio que tenga la página en cuestión.
Juegos tipo wow/ffxiv es precioso ver "73 horas restantes" y pensar "bueno seguro que ahora recalcula el tiempo y no es tanto", y una hora más tarde sigue poniendo "72 horas restantes".
Como dice #1 olvídate de conectarte remotamente a cualquier sitio o de conectarte tu remotamente, porque es casi imposible hacer nada, se necesita demasiada paciencia.
A lo mejor a los que teníais adsl 10/20/50mb no os ha supuesto un cambio tan grande (aunque estoy segura que sí), pero a los que seguimos con 1/3/5mb y sin esperanzas de tener fibra pronto ya te digo yo que lo notamos si nos vamos a algún sitio que tengan fibra.
edit: se me ha olvidado decir que cada vez que llueve/ hace viento/etc si la conexión ya de normal va mal, pues va peor, se cae constantemente, te sube el ping, baja la velocidad...
y también podríamos hablar de lo divertido que es estar en una partida del lol, caerte por la gracia de movistar, y que cuando relogueas hay el mierdiparche de cambiar la foto de la portada/subir el volumen/hotfixs/etc y estas como 10-15-20min bajándolo y luego te ha reportado todo tu equipo y el enemigo por afk.
Los parches del pubg también son una maravilla, 16-18gb, y cuando llevas ya 13gb bajados, meten el parche del parche y vuelta a empezar con los 18gb.
edit2: perdón por el tocho, pero si que hay una cosa que no se nota del cambio de adsl a fibra, EL PRECIO, movistar ofrece el pack fusion (deportes/ocio/cine/etc) "maxima velocidad", donde al final sale un asterisco que indica que si no te llega la fibra te lo ponen de adsl, y como con adsl no puedes tener la maquinita esa para ver series/peliculas/deportes por internet, te la ponen por satelite, con menos contenido, y la mitad de días tampoco va. Eso si, a final de mes cobran lo mismo que un pack fusion maxima velocidad de alguien que tiene 600mb de fibra.