Mira #1, estas situaciones son de esas cosas que en la vida podré entender, las ganas de tocar los cojones porque uno sabe perfectamente cuando te estás pasando con el ruido y lo jodido que es para alguien vivir con eso constantemente
Yo me fuí de un piso que estaba muy bien porque estaba todo el puto día de mal humor por el ruido que hacían los de arriba, para mas inri para una vez les dí golpes en el techo y bajaron a decirme que fuese la última vez que lo hacía, tan sin palabras me quedé que le cerré la puerta en su jeta
Me considero de las personas con mas fe en el buen hacer de la gente, pero ya te digo que con lo que cuentas y el audio, no van a cambiar #1, y si estás de alquiler tu salud vale mas que tu orgullo, en cuanto puedas cambiate
No me quiero ni imaginar la locura y la ira que me hubiesen consumido si hubiese tenido que vivir el confinamiento de este año, tanto el hard como el soft, con esos vecinos
Also aquí un llamamiento a la gente que no le da importancia a ir andando por la casa plantando la peana como si llevase tacones; queridos, no vivis en un chalet de la moraleja, vivis en un piso que estadísticamente tendrá mas de 20 años, RETUMBA UN COJÓN Y MEDIO y lo escuchas incluso con cascos puestos; por favor cuidad el andar por casa o poneros una alfombra