la unica grabadora q tengo es el micro del pc y el movil y no soy capaz de grabar lo q pasa en la abitacion de al lao como pa grabar al vecino
o le dejas en el buzon una carta que ponga si quieres nos la vamos turnano que con tigno no se queda del todo satisfecha
si tienes a alguna amiga caxonda llevatela y os poneis alli a gemir de mala manera jajja y si es pared contigua hexa el tabike abajo
Soy el vecino de arriba:
Oye, que la perra de mi novia está en celo, y la tengo que contentar con algo. Ponía la música a tope para que no se la oiga, pero la muy warrah grita más todavía.
Cuando quieras, te la dejo, a ver si la haces gritar así de fuerte, picha floja xD
WARRAHS TODAS!!
claramente cunado se pongan en faena y lleven un rato, ve sube y fundele el timbre, ponle cinta aislante o celo cualkier cosa pa tokar los cojones xDD
el mio tambien,es un konejo jajajaj k encima el puto kolchon ese ke suena mazo DIOS.
un domingo me levante y empeza a dar golpes al techo cn tol palo de la eskoba KE SE JODAN,les korte todo el royo jajajajaj xDDDD
Cuando se pongan al tema tú ponte a gritar como un MANDRIL en celo con musica de Rafaela Carra de fondo.
llama a la policia diciendo que tu vecino esta pegando a su novia, y cuando lleguen y oigan los gritos tiraran la puerta abajo con pistola en mano y todo. yo quisiera ver sus caras.
pd: la broma podria salirte cara.
#50 JAJAAJAJJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA durisimo xabal
sube arriba de colegeo y sin cortes dile, bajar 1 poco el volumen que se os oye desde abajo parejita. =]
pregunta aver si puede intervenir... xDDD si kon suerte le van los trios o son un poko sueltos te invitan y todo xDDDD