Si la historia fuera real sería "algo" relevante
El creador de Matrix O_O
EDITED:
YOU WILL DIE ALONE XDDDDDDDDDDDDDD
oye, explicarme una cosa, conozco el funcionamiento de las masas de off topic, y no os comportais asi todos a no ser que #1 haya hecho algo....
que me he perdido?
Anda mas fake... tu estudias informatica y el tiene 40 años y te piensas si liarte con el o eres tremendamente fea y el un salido o fake
Así que lo primero que le dices a un pavo que casi no conoces es que juegas al wow??? Pero venga hombre... xDDD
FAKE
pero que pasa con informtica? vale que no son modelos mis pocas compañeras pero tampoco son orcos joder
yo no lo digo por eso, lo digo por la escasez. es algo matemático, porcentual. sale, más o menos en 5 geeks para una geek.
Y ya en el entorno laboral (muchas pivas, tios tb eh, se salen de esta mierda) y es más o menos 6/7 geeks y una geek.
Demostrable.
No sabeis lo que os perdeis, decir que las informaticas no esta buenas es una soberana gilipoyez.
Daenerys, gorda?¿ jajajja, casi.
Los que estudian el modulo de ASI me pueden dar la razon.
En la facultad d informatica d mi ciudad, estan los peores engendros qe os podais imaginar...supongo qe puede haver alguna escepcion...o no...xD
fake y mal hecho.
no hay por donde creerlo. lo del wow surrealista completamente :/
#45 tienes razón, aquí en las ingenierías salvando peritos e industriales superior y sobretodo en informática o son tíos (la inmensa mayoría) o son engendros
yo estudio informatica de gestion (la tecnica) y en mi clase
hay una media de tias decentes bastante buena...
yo no se q pasa hoy q cada vez q una tia abre un thread la machacais brutalmente xDDDD
por cierto Lania tu no eres la mas indicada para meterte con #1, que a ti hoy te han dado hasta en el dni. Bueno, igual quieres deshacerte del odio reprimido que te causo tu thread de cenicienta
sin esta clase de post media vida perderia toda su esencia, esta claro xDD
P.D:deja de pensar en obviedades y follatelo+h!
no pienso poner una foto pa que os falteis y no soy un troll si no no me habria dicho el hombre eso e que estoy bien hecha no creeis?
teniendo en cuenta q Lucia Lapiedra estudiaba la superior de informatica, he de decir q o FAKE o FUCK :/
#58 no creas ya te digo que o esta casado o juntado o algo porque lo vi con una mujer que deben vivir juntos, no me atrevi a preguntarselo