Mi vida ya no tiene sentido

Bloody

#1 A mi la mia me dejó hace 2 años, un 13 de febrero, a una semana de mi cumpleaños, que precisamente era el día que firmaríamos la hipoteca de la casa. Perdí la entrada de la casa y a mi novia el mismo día.

Además, tengo una enfermedad (Esclerosis Lateral Amiotrófica) que cada día me impide hacer las cosas que más me gustan. Ya no puedo tocar la guitarra, coger olas y casi jugar al futbol (el sábado pasado jugando me caí 2 veces en carrera). Pero oye, de momento, no se me pasa por la cabeza suicidarme por esas cosas. Es más, me dan ganas de decir que puedo y debo seguir adelante. Y no, no es una broma.

Saludos

Piticli

Lo siento chico, es una putada si estabas tan enamorado, pero como te dicen por ahi tienes 17 años y te queda mucho por ver, y muchas chicas por conocer. Dentro de un tiempo verás como recuerdas tu situación de ahora y te alegras de haber sido fuerte y haberlo pasado. Las dificultades nos hacen más fuertes, no tires la toalla a la primera que te venga, mira a #151.

LaChilvy

#151 FAN.

Akklaim

Nada más ver la palabra suicidio dejé de leer.

Maleao

#146 He ido al médico para lo del corazón y como tu bien dijiste no es nada grave luego te cuento

_2yol!!!!

Zc3Dr1ck

emo...

namidettje

No se para que posteais estás mierdas de psicologo aquí a sabiendas de que de 100 post, 90 te dirán que te suicides y 8 te darán ideas para ello. Los otros 2 son gente que está peor que tú.

Estos emos...

#151 Dale lecciones a #1 porque tú si que sabes ver la vida y no el desastre de #1.Si todo es verídico, aplausos x2.

Pachy

seguramente dejarias a tus amigos de lado pensando que tu novia te querria siempre.

Ahora te das cuenta de lo que de verdad vale en la vida... aprende para otra vez.

y si piensas en suicidarte por eso, realmente eres gilipollas.

JosE_Arcadio

Media Vida debería financiar un viaje y un bate para que #151, si lo cree necesario, le parta la cara a #1.

George-Bush

De todas maneras #1, tener 7 personajes del wow quita mucho tiempo y quizas se te pasaron muchas cosas...

wertolo

si es tu primer amor es logico los primeros amores nunca se olvida yo tuve el mio con 16 años y aun me siento vacio a parte de que la tia estaba demasiado buena xD pero dure 5 meses con ella y despues de eso fue parecido me dijo por el msn que me tenia que decir una cosa que fuese a buscarla a su casa fui a buscarla y yo le dije que quieres dejarlo no? o algo asi y ya pues asintio y zas lo dejamos , ese verano ya me lo jodio , pero no te preocupes que hay mil tias nene y ya etsa no pasa na , gl

J

En fin, y la gente muriendose para que #1 tenga un movil para romper con su novia, y se quiere suicidar :O...

Hay un monton de peces en el acuario, solo hay que elegir una buena caña :D

B

No me he leído más que la primera página del thread:
"Me siento totalmente vacio , mi vida ya no tiene sentido, en mi vida todo giraba en torno a ella y ahora..."

Ahora eres libre y tienes tiempo para ti mismo. Conócete un poco más antes que darlo todo para una persona, y cuando no está tienes ganas de quitarte la vida. Para querrer a otra persona, primero tienes que aprender a quererte a ti mismo.

PD: Para algunas mujeres que lo dejan con el novio antes que meterle los cuernos y ya estáis llorando... qué débiles. Queríais seguir con la farsa y no ser los únicos que la besaran (o cosas peores)?

elfito

#162 y si no matar a todos los peces no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joj0j0aS

suicidarte por una tia con 17 ? espera..juaskemedauninfartolololol si no rompes el espejo al mirarte te quedan mas tias..

RoninPiros

#1 be an hero

Namibio

será por mujeres... Yo siempre pienso que si te dejan es porque no merecían tenerte.

N

si te suicidas seras glipollas aras sufrir a gente que si de verdad te quiere. No puedes obligar a nadie a estar contigo si ella no kiere tranquilo que alguna si querra :D...

Trankilo se lo que es eso xD a todos pasa , en 1 mes se ira todo , aprovecha a hacer cosas que con ella no podias hacer

Bau

ChemicalX

holasss, que alguien me ponga al dia por favor, #1 se ha suicidado ya o hay que ejercer mas presion?

simio

#170 Se rumorea que está en un rincón de su cuarto con el portátil encima de las piernas, balanceándose bajo una luz roja tenue, esperando a que alguien más le de un empujoncito.

Redjack

No te va a servir de nada que le digas a tu novia que te quieres suicidar, ella no va a volver contigo. Superalo.

borisuco

Mariconada absoluta, sal a la calle y disfruta con tus amigos.

E

Attention whore.

varuk

¿Pero qué motivo te ha dado exactamente?

soulsville

#168

¿A quién va hacer sufrir? si nadie le quiere.

S

#1 Es una prueba que nuestro amigo el Señor nos pone a todos.

ThOrKeMaD

#1

La querias mas que a tu vida, y la perdistes para siempre....

Esto que te esta pasando del bajon y sentirte mal es por no balorarte y depender de otra persona, en cuestion, tu novia, uy perdona, ex-novia.

A mi me dice eso, y en vez de ir con miedo, voy con dos cojones...

Venga machote, que hay mas cosas importantes en la vida (ups, mentira), pero es hora de que te aprendas a valorar y hecharle cojones a otros asuntos, cuando te valores y no vallas de capa caida, vendran las mujeres a patadas... o no.

Hoy en dia, y generalmente, nadie quiere a una persona a su lado que dependa sola y enteramente de ella misma, es medio logico que te deje.

Eso si, ahora no le vallas con el cuento de que vas a cambiar "x" cosas, porque te engañaras a ti mismo, y de segundas a ella.

Un saludo ;) y en dos dias, que dos dias, minutos, a pajearte como un mono:

P.D:

Def Con Dos - Tirate YA!

Lyric:

Estado depresivo, estado lamentable
me ha dejado el novio, y quiero suicidarme
lo he pensado mucho, con mucho lloriqueo
hasta que por fin me lo he tomado en serio
y como el mundo entero se me ha caido encima
pues voy, y me quito la vida
hay cien sistemas, y mil maneras
beber cianuro, cortarse las venas
un método seguro que nunca falla, tirarme al vacío a través de la ventana
estrellarme contra el asfalto, y que un coche me remate por si acaso
salgo a la cornisa, voy a por todas
se me cagan encima las putas palomas
me concentro, voy a dar el salto
pero una muchedumbre me grita desde abajo:
'maricona, ¿que cojones miras?
tírate ya, que no tenemos todo el día
tírate ya, que no tenemos todo el día
puto cobardica'
pero si me tiro, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla
tírate, tírate ya
'preste atención al jefe de bomberos, tírese ya, y déjese de cuentos
si usted no se atreve mi compañero, le da un empujoncito, y todos contentos'
señor bombero, déjeme tranquilo, solo por joderle, ya no me tiro
porque si me tiro, la gente gana, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla.

De nada...

Netzach

Yo ya me he suicidado 3 veces, ¡malditas mujeres!

varuk

Por un momento creia que eras mi amigo que se había registrado para contar esto.

Joder pero lo de suicidarse lo habrá dicho en plan... cuando alguno de vosotros dice "buuaaaa me quiero morir", digo yo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WottaM
  • KyOshA
  • davidd1991
  • Bau
  • M0E
  • skOr-
  • HeaTz