El MI6, una maleta y un travesti

B

Orden del día:

  • La vida es como una distro de GNU/Linux que se masturba pensando en los pectorales.

  • El PP necesita recortar un update que hace memes sobre los artistas muertos de hambre.

  • Garabatea un subforo que escribe poemas que no riman y que tratan sobre los pectorales.

Eso es todo hamijos (0)

Soulscx

muy típico morir en una bolsa jugando :psyduck:

m4andg4

Todo mentiras para guardar la buena memoria del primer drag queen del MI6. Lo demás está en el aire.
EDIT: Me arriesgo.
Ligó con un tio, y este se cabreó tanto al meterle mano y ver el percal lo metió contra su voluntad en una maleta y lo asfixió.

1
Juanjolopezv

pretend = fingir, no pretender

demoledor

y que probablemente fue asesinado contra su voluntad.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

7
B

Orden del día:

  • Analiza una comitiva de 913 enanos que juega al teto con jugadores de rol que confunden rol con asesinatos rituales.

  • Angela Merkel se masturba pensando en el Sindicato de Manlets que tiene la entrepierna más seca que John Lennon.

  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: una cultura que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a n3ptun3rs.

Eso es todo hamijos (0)

holon23

Faulding, que ha sido consultop para la Homo Office

La homo office xDDDDDDD

Zero_G
8
sagha

a muerto james bond????

B

Orden del día:

  • Haz dibujitos de un grupo paramilitar que denuncia a John Lennon.

  • Destruye una vanguardia artística que destruiría hasta los últimos restos de la CIA.

  • Salva a las ballenas por una moda tonta que tiene la entrepierna más seca que la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10 Abriste el hilo de nms/nsfw, te mereces algo mejor.

1
Jocanyas

Hasta que encuentren la cabeza de cerdo y empiecen a atar cabos.

Akiramaster

Lo hace un inmigrante y todos lloran, pero claro, un espía travestido es motivo de risa.

Usuarios habituales