Michael Jackson ha muerto

DrakaN

Smooth criminal mola pero tocar a niños pequeños no... XD

Deoxys

#269 nunca me imaginé que algún día desearía bailar sobre la tumba de alguien que llevara ese avatar.

MendozaH

Suele pasar, en los primeros minutos siempre es muy confusa la info..

Hara una nueva version del videoclip de Thriller?

P

#272 Si. si se lo hiciera con tu sobrina,hermana pequeña.... seguro que pensarias lo mismo

Y que pasa o que? que le tengo que chupar la polla al tio este?

Kartalon

Lo de los medios es patético...

Se lanzan como buitres a por los rumores.

reVorZ

#257 Si te alegras de la muerte de mj solo por los rumores que habia sobre el, pues nada, sigo pensando que eres sumamente gilipollas y retrasado mental.

Se va un dios entre mortales!

p.D: pokemon, Miembro desde .: 22/6/2009 dejate de cuenta fake, echale webos al menos y habla con la de verdad no ?

Sonos

Y algunos decían que Michael estaba mal amueblado.. eso es que no leen estos foros xD

Hombre, lo ponen como titulares en medio internet, como finalmente no sea así, va a ser un FAIL histórico.

O

Iros por ahi a mamarla, algunos de por aqui ya no mostrais ni respeto joder.

Que estamos ablando de la muerte de un grande de la musica, y vosotros os deviais a temas personales y/o enfermedades, DAIS MUCHA PENA la verdad...

Skorp1to

Eh! No convirtamos esto en un hilo de que maestro Pokemon es mejor y que Pokemon nivel 76 derrotaría a quien

Este Hilo es para Michael, se lo ha ganado

pd: Si, escuchando Billie Jean me ha salido una pequeña lagrima :(
Estamos a la altura de una muerte como la de Elvis, esta supera a la princesa Leidy di y roció jurado, creo que musicalmente hablando, es la muerte más impactante de las ultimas 5 decadas

kyux

tremendo , e visto por ahi un comentario en una web de un guiri posteando : BURN IN HELL PEDOPHILE

casi lloro de risa

djtonight

Según Taringa.net michael guarda/ba canciones inéditas para después de su muerte....

Este tio es jodidamente listo no?

millonacos sin orecedentes a un post mortem, la familia estara "contenta"

J40

Los que le acusais de violador de niños, una de dos, o perteneceis al colegio de investigacion de su caso o bien habeis sido violados por el .... mi no entender ...

Es para comentar que MJ ha muerto no lo que hizo en su vida pasada si esque hizo algo, como si afeitaba las pelotas de los carneros con el dedo meñique del pie ...

1 comentario moderado
B

D.E.P. a uno de los mejores artistas del s.XX
El personaje era un personaje tragicómico, pero un pedazo de artista de los pies a la cabeza, una pena que tanto éxito haga acabar a las personas de una forma tan patética (Maradona, Michael, etc), si bien su muerte dicen que ha sido por un paro cardíaco y nada de suicidio o drogas

B

A partir de ahora, escuchar una cancion de Micheal para mi va a ser bastante duro, antes escucharla era disfrutar de la musica como con ningun otro cantante o grupo, por mucho que digan que ha hecho. Ahora ya nunca será lo mismo

deBurrows

RIP King of Pop. Para mi el artista con los conciertos más espectaculares, gracias a su presupuesto claro y a su talento para las coreografías, eternamente imitadas a día de hoy. Lástima q tanta fama y dinero le jodieran la puta cabeza.

P.D.: <3 Earth Song.

#270 Si algo provoca Michael Jackson seguro q no es indiferencia, de ser así no hubieras posteado.

B

#282 Entonces dejemos tambien lo de su musica si no tenemos que hablar de lo que hizo xD

B

la a palmado el dios del baile

Czhincksx

DEP

Grandes canciones que nos ha dejado.

B

DEP Pedobear

hDs92

Ahora mas que nunca habria que darle todo el respeto que se merece por el icono que es y lo que ha hecho en vez de volver a sacar RUMORES de pedofilia que nunca llegaron a demostrarse con pruebas concertas.

KingFish

#279 Hombre la de Freddie Mercury no creo que sea para menos.

Susanna

D.E.P... :(

Zerbeus

Sin duda fue el rey y sera el rey del POP, por supuesto bajo una produccion Inmensa...

Descanse en Paz. Gracias por tus discos.

personaje

DEP

1 comentario moderado
O

En fin, voi a dejar MV por la panda de retrasados mentales que abundan, se salvan muy pocos con 2 dedos de frente, ya que por lo menos no mostrais un poco de respeto, pegaos un tiro, asi haceis un favor a la humanidad.

DrakaN

#296 XD

#297 Easy dude ;) perdona por que le demos caña a tu héroe el pedofilo.

Musicalmente era dios, como persona debió de pasar 20 añitos en la sombra.

ukuki

#296 Estoy contigo, no se merece homenaje alguno, como dije antes, murio cuando dejo de ser negro.

Sonos

No pidas donde no pueden darte.

Para los que quieran seguir un poco el tema en directo

http://edition.cnn.com/video/flashLive/
Primero de la columna izquierda

De todas formas, no se demostró nunca nada, por lo que es inocente y lo demás queda en rumores, por fuertes que sean.

Tema cerrado