Michael Jackson ha muerto

hDs92

Nose porque en mi cabeza la muerte de Michael la veia como consecuencia primero de la enfermedad , vamos que poco a poco se veria venir ..pero no 2 semanas antes de su vuelta !!!

Pero vamos repito , eso solo hara que crezca mas el mito y la leyenda

helicon

Pero es que vamos a ver, autenticos genios fallecidos hay miles. Aparte del que ha hecho la lista, Janis Joplin, Dimebag Darrel, Randy Rhoads...

T-1000

Cliff Burton no te jode

Aunque los casos de pedrastia le han estado persiguiendo durante su vida , no hay que olvidar que fue un gran mísico y un gran bailarín.

DEP

B

#720 pones de las cientos de opciones que había, precisamente por la que fue denunciado por plagio a un cantante italiano.

AnTiChRiSt

#719 desde luego,... pero muchos critican el cambio de piel de michael jackson y sin embargo el suicidio de cobain no, en cuanto a catalogar la personalidad me refiero eh...

a mi me parece fatal las dos cosas pero cada uno que haga lo que quiera

y lo del el niño no me lo creo

B

#719 como mínimo le hizo diferente. Quienes murieron sin quererlo (aunque en algún caso fueran consecuencias de su estilo de vida) todavía tenían mucho que ofrecer. Él no. Se bajó del tren.

hDs92

#725 lo que a mi me interesaria mucho tambien seria que la autopsia determinara por fin si su cambio de color fue debido a sus operaciones o a la enfermedad como el siempre ha dicho .

#726 a mi me da mucha pena que Michael no haya podido retirarse como dios manda con esa ultima gira ..aunque ya no estaba en la misma forma que en sus años de gloria , esa retirada habria sido inolvidable.

T-1000

Y Bon Scott donde está!

Bau

#727 y la verdadera causa de la muerte ya de paso, porque un infarto a los 50 y que no hayan podido reanimarle viviendo como vivia al lado de una clínica, no se yo..

No se donde leí que entre unos y otros le estaban medicando mucho para los conciertos y que estuviera "activo" en ellos.. igual de ahí viene lo que le ha pasao

MORUSATO

su musica era un pepino y respecto al tema personal ,si alguno de vosotros lo conocisteis en persona y os conto lo del niño y lo de las opreciones contarlo (JE) pero si no teneis ni puta idea no solteis mierda por esas boquitas que parecen que lo saben todo.

3eat1e

#719 Nevermind es una bazofia.

Bleach > Nevermind

Soltrac

#726 No voy a discutir si el suicidio te hace más grande o te empequeñece, para eso podemos hacer otro post.

Podemos discutir las mil teorias si quieres. La realidad es q no podemos meternos en la cabeza de alguien q se mete un headshot.

#731 Eres demasiado purista xDDDDD

borisuco

RIP, fuera de polémicas, se ha muerto un tío increíble que hizo muchísimo por la música...

LzO

nigga stole my life

spoiler
B

#728 con Jimi, Randy, Cliff y Bonham en su grupo de versiones.

hDs92

#729 hombre , en caso de ataque cardiaco todo es cuestion de timing ... La clave esta en el tiempo que pasa entre el ataque y el momento de intento de reanimación.
Lo que pasa con un ataque es que la sangre ya no esta bombeada con suficiente fuerza hasta el cerebro y basicamente sin riego sanguineo deja de funcionar ...
La teoria y el rumor dice que fue asi , los servicios de emergencia consiguieron reactivar el corazon por un momento, pero el cerebro ya estaba "apagado" , de alli el coma seguido de la muerte

SkalS

toda esa gente que se rie de MJ... enfin... sin pena

androide

EL PUTO AMO DEL POP POR Y PARA SIEMPRE!!

B

#737 Para pena los niños que violó, aunque untase luego a los padres para retirar denuncias y demás, qué coño.

out2553

En verdad la mayoría, por no decir todos los que después juegan con imágenes de pedobear etc. No sois mejores personas que el, y no me vengáis que solo posteas algo “gracioso”, sinceramente ¿que se os pasa por la cabeza para reíros de ciertas cosas? ¿Por qué criticáis ahora a un “posible” pederasta? Sois vosotros los que después hacéis miles de coñas, gracias, montajes e idolatráis a 4chan que es donde mas degenerados se encuentran por metro cuadrado. Me da igual MJ por el hecho de que un muerto ya no sufre, lo pregunto por que sinceramente no entiendo vuestras tonterías

B

#740 Por favor no compares ver una imagen con meterle mano a un niño y de posible nada que bien que tuvo que pagar a las familias de los niños para que retiraran sus denuncias.

V

http://www.youtube.com/watch?v=rE3mzSkIUH0 como se llama la cancion que sale al final ?

B

Sinceramente, todos los que se rien de Michael Jackson, que intentar producir la risa de algunos, lo unico que me producen es PENA. Y lo digo muy en serio, quien no disfrute de la música de este hombre, no tiene ni idea de lo que se ha perdido, ya no solo musicalmente hablando, si no como el ser humano que era.

Fyn4r

#735 si para ver a esos 5 juntos hay que estar muerto yo me apunto al suicidio! xD

R

MJ y el POP me dan asko, y eso no lo kambiais pk os de pena o pk me ria de las referencias a pedobear macho :x

Cacahuete

aunque solo sea por llevar mas años haciendo musica que yo respirando, se merece un respeto.

D.E.P.

SkalS

#739 pero tu crees que alguien que ha donado todo lo que ha donado a los niños de Africa, que ha reunido a estrellas de la musica para cantar una cancion y todos los fondos recaudados destinado para los niños más necesitados, y alguien que ha hecho un videoclip en un puto pais asqueroso con estos niños en mitad de la calle, puede violarlos? si quisiera violar niños con el dineral que tiene podria hacerlo sin que nadie se enterara, porfavor, que nadie es tan tonto, y alguien que ha dado tanto por ellos es muy poco probable que hiciera algo como eso, por esa regla de 3 Guardiola se dopo en Italia... y eso que es un amante del futbol y muy estricto, porfavor... que vosotros solo sabeis decir las subnormalidades que habeis visto por encima en las noticias de Antena 3... cuando te leas toda la biografia de MJ en la Wikipedia y veas todos sus videoclips, hablas payaso, que si no fuera por este hombre no disfrutariamos de los mejores videoclips del mundo, leete a #748 anda...

hDs92
spoiler

Yo lo siento pero no puedo pensar que este tio tuviera un pizco de maldad.

300 milliones de dolares donados a ayudas humanitarias de todo tipo y reconocido por el libro guiness como el artista que mas ha donado de la historia..

Soltrac

Hay muchos q se indigan con lo de MJ pedobear, q son los mismos q se pasan riendo todo el día en 4chan.

Yo, a estas cosas estoy totalmente inmunizado. Me hace ya igual gracia ver a un niño como se estampa con una pared, q las imágenes de MJ vestido de telettubie. Me asusta esta sensación, pero ya me he hecho a la idea de lo q es el hinterné.

#748 Yo no voy a ser el q diga q este hombre era pederasta, poque no ha habido condena, pero si te digo q muchos pederastas lo son, no porque sean malos, si no pq están enfermos. De todas maneras, es bien sabido como dices ahí, q MJ es de los artistas q mas han contribuido con ONGs y con fines sociales, sino el q mas (vale, ya he leido q has dicho q es el q mas :P).

B

#747 me parece que tú vives en el mundo de la piruleta. ¿Sabes cuántos cuidadores de guardería son encarcelados por pederastia?

Tema cerrado