#870 Era pederasta y punto, le iban los niños si o si, pero salio absuelto a base de dinerito y famoseo, ya que con eso la plebe perdona o hace oidos sordos.
Si, soy abogado y tambien fui violado por ese monstruo de posits en la cara
#870 Era pederasta y punto, le iban los niños si o si, pero salio absuelto a base de dinerito y famoseo, ya que con eso la plebe perdona o hace oidos sordos.
Si, soy abogado y tambien fui violado por ese monstruo de posits en la cara
#871 Y eso lo sabes tu que estabas en su circulo íntimo de amistades y sabias sus mas oscuros secretos.
#872 vaya, nosotros no sabemos, pero tu si que lo sabes... Joer, cuanta hipocresia....
Lo que si se es que saco un bebe por la ventana(si se le llega a caer, que risa eh )
Eso lo hace uno cualquiera y aqui le piden la pena de muerte...
#872 Exactamente, si.
Confirmada la muerte por sobredosis segun Antena 3, encima de pederasta, drogata, y ahora lo pagara su medico que esta en busca y captura y seguro que fue el monstruo de los post-it el que le obligo a recetarle 30 cajas a base de talonario.
Aqui esta posteando gente que no se merecen ni contestarles. No les hagais ni puto caso que es tonteria. Ademas....hay alguno que ya se ha cubierto de gloria en este hilo y aun siguen posteando...dejadlos estar que ellos mismos ya se han puesto en el lugar que se merecen.
La gran verdad sobre la estafa a Michael Jackson. ¡RECOMENDADO!
RPV: Bashir, un "gran periodista" fue el hombre que hizo que el mundo entero viera a Michael Jackson como una persona perturvada, despues de trucar una entrevista que MJ le concedio, lo que el no sabia es que MJ tenia una camara propia gravando toda la entrevista, en este documental muestran esas imagenes, de lo falso que puede llegar a ser la basura de periodismo.
PD: Me hace gracia que en Antena 3 dijeran ayer que MJ se opero la piel para ser blanco... Para que veais como esta el periodismo de bien informado en el planeta.
#884 lo mas destacable de este documental es la basura de "periodista" que esta hecho Martin Bashir.Ese mismo que en su dia tambien le destrozó la vida a la princesa Diana
En el diccionario deberia salir su foto al lado de la palabra hipócrita
Los que ya han visto el video me entenderan
estoy viendo el documental este que pusisteis, es realmente revelador, te das cuenta de como se sentia michael sobre su infancia y porque creo neverland y siempre estaba rodeado de niños, solo que de te gusten los niños a la pedofilia hay una linea muy estrecha y es muy facil con ese argumento hundir a un grande como lo era el
es mas, en la entrevista parece un niño
sobre su cara, cuando le pregunta por ella, empieza a contar sobre su infancia y como se reian de el,etc y se pone nervioso cuando le dice lo de las operaciones, yo creo que cogio un trauma tan gordo que se quedo obsesionado por tener la cara perfecta, lo del vitiligo parece una excusa para el publico pero no me cuadra que el resto del cuerpo fuera blanco tambien asi que sigo en las mismas
Y siguen sobrandose y aprovechandose, imagen del dia.
Publicidad del test de la muerte, sale la carita bailando
#898 creo que la familia aun no lo ha decidido ... Los padres son testigos de Jehova , pero Jermaine el hermano se convirtío al islam y no se sabe quien llevara los preparativos ..Asi que hay bastante confusion sobre el tipo de ceremonia que sera.