Completamente de acuerdo con #1350
Creo que es de los ultimos videos de Jacko ensayando para el tour de Londres. No sé si ya lo habreis puesto xD
http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=b7911d45-f951-452a-8499-2aefc9c43442
Joder que puto crack era, apesar de no gustarme su música demasiado, pienso que es un talento desaprovechado... lástima su muerte
yo tb vi el video hace un rato, y se le ve bastante mejor de lo q yo pensaba q iba a estar :S, pero claro, puede ser q se tome mil cosas para actuar y estar aparentemente muy bien, o puede ser q este asi, aguantando algun dolor y tal, pero de todas formas, yo le veo muy bien ahi ( q pena joder..
me hubiera gustado q hubiera dado al menos un concierto :/
Denian... cariñete, el video esta repetido en esta pagina y la anterior, unas cuantas veces
Ya hay fecha para el funeral de Michael Jackson, sera en el estadio de los lakers para 14.000 personas y se emitira en directo a todo el mundo.
Día 7 de julio...
Fuente de M80 radio y 20 minutos, aunque ya dire exactamente cuando sera.
Que se le vea bien durante el ensayo no quiere decir nada, anda que no existen sustancia para que estuviese a tope para el ensayo
Joder, ahora ma dao x mirar el videoclip de Thriller, y podría cantar mal o mejor pero ese videoclip es una puta genialidad las cosas como son.