Michael Jackson ha muerto

George-Bush

Pagaria con sangre para ver como michael sale del ataud maquillado como en Thriller y se pusiese a bailar a todo trapo y todo resultase ser la campaña de publicidad mas bestial de este siglo.

T

#1411 capaz que sea verdad y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD

N

#1411 si esta muerto, esta muerto, no creo que le hiciese falta el maquillaje xDDDDDDDD

_Akiles_

joder yo tambien pagaria por que justo sonase el inicio de thriller y saliese michael del ataud xDDD soñar es gratis

Tig

Sería incredibol! Pero no creo que la policía participe del espectáculo.

MaPaCHe

#1411 Pues seria lo mas impresionante que puede pasar en este siglo, facilmente xD

George-Bush

#1416 Sobre todo para las familias de los 20 y pico fans subnormales que se han suicidado desde la muerte de michael !

holon23

Si, eso seria definitivamente la cosa mas graciosa del siglo

MaPaCHe

#1417

  • Mi hijo murio en un accidente laboral ¿Y el tuyo?
  • Por gilipollas
Santi246

MJ ha vuelto xDDD

hDs92

#1417 eso iba a decir yo XD

Ahora sale del ataud , monta el show y se quedan las familias de los suicidados WTF...

DeFiNiTioN

#1411 Es sería brutal y más después de ver el vídeo que pusieron arriba. De todas formas la realidad es que está muerto.

PD: ya se han suicidado más de 20 personas? Yo soy fanático de los Bon Jovi y el día que uno de ellos falte, depresión, lágrimas, su música a todo volumen o a saber, pero llegar hasta ese punto... joder!!! Una cosa es ser fanático a reventar o fan y otra quitarte la vida.

Bau

joder, es impresionante la cobertura de la cnn :O

4 cámaras en directo por streaming??

hDs92

#1423 dicen que va a ser el evento mas visto de la historia de la television , incluso mas que la muerte de Diana de Galles (2,5 mil milliones de personas lo habian visto alrededor del mundo,que hasta la fecha era el record absoluto.)

Bau

#1424 pues no vamos a ser menos!! yo voy a andar aquí viendolo

por de pronto, ya me he quedao flipao viendo el cortejo fúnebre .. impresionante, y en la cámara 4 de la cnn se ve el staples centre por dentro

Sneyk

Especial de MJ en Cuatro.

Ifz44

No hos lo bais a creer, pero Maiquel Gaqson a muerto

hDs92

Ya salen para llevar el cuerpo de MJ al Staple Center

#1429 yo por internet , CNN live .
http://edition.cnn.com/video/fb/facebook.html?stream=stream1

Son 4 streams distintos

K

por donde lo estais viendo ? en que canal de la tv o por internet ?

U

hay alguna otra web para verlo online?

Bau

p,ej http://www.justin.tv/liveandraw

Altaiir

http://michaeljacksonlive.com/memorial/ desde aqui tambien se puede ver

MaLaBeSTia

cuando es aqui? hoy? que hora?

Bau

YA

hDs92

#1433 la ceremonia propiamente dicho deberia empezar sobre las 21h30 , 1.30pm de Los Angeles , tras el retraso anunciado de 1/2 hora. Iba a empezar a la 1pm.(de LA)

g-sus

No parece algo subrealista, una fiesta montada en el estadio, artistas cantando y el cadaver de florero?

hDs92

ya esta el ataud en el staple center

Bau

#1436 es EEUU !! eso es otro mundo

a mi la verdad es que lo de llevar el ataud me parece excesivo, pero quizás fue este su deseo .. a saber ...
que ganas de ver a stevie wonder dandolo todo

hDs92

me gustaria saber si al final la familia consiguio arreglar el papeleo y coñazo necesario para poder enterrarle en Neverland , ese si que era su deseo.

Fenix-1

Según tengo entendido no, será enterrado en el cementerio de Hollywood :(

Una pena, hubiera sido su último deseo

Tema cerrado