Pagaria con sangre para ver como michael sale del ataud maquillado como en Thriller y se pusiese a bailar a todo trapo y todo resultase ser la campaña de publicidad mas bestial de este siglo.
joder yo tambien pagaria por que justo sonase el inicio de thriller y saliese michael del ataud xDDD soñar es gratis
#1416 Sobre todo para las familias de los 20 y pico fans subnormales que se han suicidado desde la muerte de michael !
#1417 eso iba a decir yo XD
Ahora sale del ataud , monta el show y se quedan las familias de los suicidados WTF...
#1411 Es sería brutal y más después de ver el vídeo que pusieron arriba. De todas formas la realidad es que está muerto.
PD: ya se han suicidado más de 20 personas? Yo soy fanático de los Bon Jovi y el día que uno de ellos falte, depresión, lágrimas, su música a todo volumen o a saber, pero llegar hasta ese punto... joder!!! Una cosa es ser fanático a reventar o fan y otra quitarte la vida.
#1423 dicen que va a ser el evento mas visto de la historia de la television , incluso mas que la muerte de Diana de Galles (2,5 mil milliones de personas lo habian visto alrededor del mundo,que hasta la fecha era el record absoluto.)
#1424 pues no vamos a ser menos!! yo voy a andar aquí viendolo
por de pronto, ya me he quedao flipao viendo el cortejo fúnebre .. impresionante, y en la cámara 4 de la cnn se ve el staples centre por dentro
Ya salen para llevar el cuerpo de MJ al Staple Center
#1429 yo por internet , CNN live .
http://edition.cnn.com/video/fb/facebook.html?stream=stream1
Son 4 streams distintos
#1433 la ceremonia propiamente dicho deberia empezar sobre las 21h30 , 1.30pm de Los Angeles , tras el retraso anunciado de 1/2 hora. Iba a empezar a la 1pm.(de LA)
No parece algo subrealista, una fiesta montada en el estadio, artistas cantando y el cadaver de florero?
#1436 es EEUU !! eso es otro mundo
a mi la verdad es que lo de llevar el ataud me parece excesivo, pero quizás fue este su deseo .. a saber ...
que ganas de ver a stevie wonder dandolo todo