Hay gente por aquí como George Bush, Dionisios o Pride (de los que me ha dado tiempo a leer) que la verdad es que no los entiendo.
Primero GB que cada cierto tiempo pone que si fotos donde se ven cicatrices horrorosas en las piernas de MJ, que si después pongo un vídeo en el que parece un pirado porque se pone nervioso y hace unas cosas extrañas.... Tio ya sé que eres el creador del hilo de 4chan y siempre te has caracterizado por poner cosas morbosas y tal pero, ¿Porque no respetas un poco?
Después están gente como Dionisios o Pride que se ve claramente que se aburren y sueltan burradas para picar al personal como: "Se ve que era un puto enfermo, menos mal que ya arde en el infierno". A todos los que opinan como estos les digo que todo lo que vosotros opináis de que si estaba pirado y trataba mal a sus hijos son todo ESPECULACIONES y PREJUICIOS vuestros, la verdad sólo la saben sus hijos y por ahora la única que ha hablado que es su hija en el memorial lo defendió.
No sé si no os aburris o que pero estas discusiones de si era pederesta o no, si estaba loco o no ya están muy repetidas y triyadas, que cada uno piense lo que quiera maldita sea, nadie sabe como era MJ a ciencia cierta porque nadie lo conoció y vivió con él pero por testimonios y entrevistas de amigos íntimos suyos y gente que trabajó con él durante años la verdad es que describen a una persona que no era perfecta y que no llevaba una vida muy normal pero que para nada era un loco.
A ver si se cansan ya de una vez.