#2009 ¿Y eso?, ¿te vas a suicidar?.
Sabia que intentarías en ninja edit, pero soy más rápido.
#2009 ¿Y eso?, ¿te vas a suicidar?.
Sabia que intentarías en ninja edit, pero soy más rápido.
ahora suicidarse, o intentarlo, será visto como lo más cool y distintivo de los artistas malditos.
Si se quieren matar de verdad lo consiguen, a mi la gente que lo hace y no lo logra probablemente todo lo que quiere es llamar la atención.
Esto es así no lo puedes cambiar, estamos en el rap de por vida.
A mi por el que mas pena me da es por su padre, el viejo Jackson. Si es que tiene una cara de bueno que, ainnnsss se me parte el alma.
Ron, no te olvides de los condon de w00t que sino luego vienen las botellas.
suerte
y traenos sustos
#2023 La gracia de Tupac es que le matasen, te lo imaginas con una camiseta hawaina tomando mojitos? Eso no es thug life primo.
#2011 Dios santo, que mal he quedado.
Lo malo es que sigues pareciendo tonto y un ignorante, y estoy siendo muy blando contigo.
años de ventaja a estos desgraciados mentales.
Pues espero que se reponga, porque con 15 años ya está para ponerle a 4 patas no me quiero imaginar con 20
Estoy con #2012, hoy dia si te quieres suicidar lo haces y lo consigues, no lo intentas.
Eso me suena a "me voy a hacer un pequeño cortecito en la muñeca y a ver que pasa". El que se quiere cortar las venas se las corta en paralelo al antebrazo, en una ducha con agua caliente, donde no hay posibilidad de que te salven.
O eso o hace un coctel de pastillas y alcohol que lo dejen frito en media hora.