Michael Jackson ha muerto

1 comentario moderado
M

R.I.P

OrODeTh

DEP

Siempre llevaré en mi corazón uno de sus grandes éxitos...

MaLaBeSTia

la que se esta montando fuera del hospital...lo de elvis va a parecer una reunion de niños comparado con esto. DEP

LinkinMark

pffffffffffffff......... pobre

donde se puede ver eso?

KuS

Dios mío que bajón más grande me ha dado cuando lo he oido en la radio. Mi puto artista favorito de pequeño... puto crack... y me importan un pito sus idas de pinza posteriores... siempre me quedaré con:

QUE GRAN PÉRDIDA JODER, QUE BAJÓN MÁS GORDO.

Amestris

OMG, no puedo creer que se haya ido uno de los grandes de la música para siempre...
Descanse en paz, hoy sólo escucharé música de Michael Jackson.

Por cierto, no sé por qué tengo ese enfermizo deseo de ver fotos de su autopsia, o informes por lo menos... pero sé que la familia Jackson guardará celosamente el secreto de la anatomía misteriosa de Michael xD

Tr1p4s

#213 El de tu video es el mismo niño que despue le acusó de pedofilia, vamos, para ganarse los millones de dolares.

kinyu

DEP

Carool

#210 xDDDDDDDDDDD

Deoxys

no jodas que ha muerto... joder, me quedo con las ganas de ir a un concierto suyo... :(

1 comentario moderado
albertoste

Joder....tengo vinilos suyos antiguos por aqui....de mis hermanos...un grande :_

Peyru

Michael Jackson ha cancelado su gira europea. Esta un poco tieso para el moondance

RyoGa27

DEP, si es que és cierto, era el rey.

RaiDeX

A ver que hacen ahora con el millón de entradas vendidas para los conciertos de Londres ^^

B

#208 Hola? Que lo ponga en la wikipedia es que está confirmado para ti? Sinsentido xD

Skorp1to

ACLARACIÓN DEL CAMBIO DE COLOR DE MICHAEL JACKSON:

En breves palabras y para que algún corto lo coja, michel tenia una enfermedad que alguien también a nombrado por aquí, vitíligo, la cosa es que la cara le iba a quedar super mal, en plan con manchas blancas y rosas y por otra parte negro (como un dalmata con lepra) la cosa es que al tener tantos millones de chines, se pago una operación para ser blanco totalmente y esa operación a tenido que hacerla varias veces porque se le caía la piel que le sobrepusieron para tapar el color negro, como un coche recién sacado de un accidente, parecido, la cosa es esa, tenia una enfermedad y como era millonario dijo o negro o blanco pero a medias no, y negro no podía pos dijo, blanco. No le quedo otra, fue por imagen

pd: joder el video de Thriller de Youtube a subido en 700.000 visitas en media hora :O

C

Ahora el concierto saldrá el hijo suyo.

LoLu

:(

MaLaBeSTia

Youtube implosionara en breves..............

_

http://img.4chan.org/b/res/143476406.html

Jorgew

Mala noticia, si señor...

Tenshinovato

Ya posteé en el tema en otro subforo, pero creo que ira mejor aquí. Hoy hemos presenciado un suceso historico a la altura de la muerte de Elvis. Espero que siempre se le recuerde por su música (y no por otros temas, ejem #210 XD)

Dixser666

DEP, se va un gran cantante y bailador :(

B

#235 Haces honor a tu avatar xDDDDDDDDD

Sonos

En CNN dan el vídeo:

http://edition.cnn.com/video/flashLive/
el primero de la columna izquierda.

O

Siempre kedara smooth criminal, billy jean, los jackson five ( que lo estaran pasando verdaderamente mal ) .....

Dios k lagrimones..

Javisuco

Tranquilos, ya han encontrado un sustituto para la gira, confíen en que la gente no se de cuenta del cambio:

KuS

Me vino esta canción a la cabeza según escuché la noticia. Que mal joder, que mal.

Tema cerrado