Michael Jackson se va a convertir al Islam

darkavm

El hermano de Michael, que profesa la fe mahometana desde 1989, ha declarado, en una entrevista que ha publicado el periódico británico musulmán The Muslim News, que "lo más probable es que Michael se convierte al islam". "Cuando volví de La Meca le traje muchos libros y me preguntó muchas cosas sobre mi religión, y yo le dije que es pacífica y bonita", ha explicado Jermaine.

Michael está "orgulloso" de esa "fuerza y paz interior" que ha hallado en el islam, según su hermano. Jermaine, que alcanzó el segundo lugar en el controvertido programa televisivo Gran Hermano de famosos emitido en enero pasado en el Reino Unido, cree que su hermano, él y la palabra de Alá podrían hacer mucho juntos.

Michael Jackson, de 48 años, permanece alejado de la vida pública desde que en 2003 fuera absuelto de todos los cargos en el juicio en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor de 13 años.

Fuente: elpais.com

George-Bush

Cachondo, solo busca un cielo lleno de niños virgenes para cuando se suicide...

xq este se suicida x mis cojones, ya me extraña q aun no lo haya hecho, como la britni, hbr cuando cae.

F

Se inmolará en una guarderia.

M

Muy pacifica si, si. Jodidos musulmanes.

Kaxsp

Un negro que se convierte en blanco que se convierte en estrella del pop para convertir su casa en un parque para niños para convertirse al islam? OMFG! que será lo siguiente?

S

que asco de tio

Y

preguntó muchas cosas sobre mi religión, y yo le dije que es pacífica y bonita

islam = paz, casi

ps: #1 bonitas fotos, era imprescindible que las pusieras

Ninja-Killer

lo que le faltaba a este tio...

A

Este ha confundido poligamia con pederastia.

frantxu

Este lo que quiere es coger a un niño y ponerlo mirando "pa la Meca".

Que diga, que una religion que ha sido una de las razones por las que ha habido tantas guerras y se ha derramado tanta sangre, es "pacifica" y "bonita", manda tela con el hermano de "Maicol".

B

Todos los hermanos son igual de lumbreras; de la época de los Jackson Five no salieron mentalmente. Pacífica y bonita... xd sin diálogo de besugos.

F

El islam es una religión pacífica y bonita y es cierto, otra cosa es que los listos de turno interpreten lo que se escribió hace 1000 años como les venga en gana.

Pero vamos el Islam es una religión bonita y puede que hoy no se demuestre demasiado, pero hace siglos eran mucho más listos, más civilizados y mejores que nosotros.

SupremSobiet

Encuanto sŽa enterao lo que le gustan los niños a los moros...

ChaRuu

lol

F

En cuanto se enteró de que Mahoma se tiraba a su mujer de 9 años...

http://www.faithfreedom.org/Gallery/mo-aisha.gif

_-DyN4MiC-_

Menudo fichaje ha hecho el islam..

Alatriste

Lo que el quiere es meterse en una escuela de profesor, y cuando llegue la hora de rezar y esten todos mirando a la meca....el le sacara punta al lapiz

CreaM

#9 al leer poligamia he recordado que hoy en las noticias de Antena 3 han explicado que algunos estudiantes de hoy en día confunden poligamia con polígono.

p.d: ESOwnz.

T-1000

Y UNA PUTA MIERDA!

S

#4 jodido intolerante de mierda

Alatriste

es verdad #4 seco es un musulman bonito y pacifico...o era? sk estos carnavales se disfrazo con unos amigos de traca y nunca a vualto a ser el mismo

Colacado

a todo esto pq darkavm puede poner fotos? xd

darkavm

#22 Porque soy buena persona xD

T

Viniendo de este tio, me espero cualquier cosa.

_-DyN4MiC-_

#23 Enxufao.

JuAn4k4

Que haga lo que le salga de los santos cojones.

Que por poco me importará, "el puto friki de mierda ese"

Dod-Evers

La religión en sí es pacífica, que luego apliquen la guerra santa y haya unos cuantos que digan a otros que se inmolen... pues...

Eso sí, sin duda está basada en judaísmo + cristianismo, que este mahoma sabía mucho... y luego para que la gente no enfermase de quinina dijo, pues a partir de ahora no se come cerdo. Y muchas cosas más...

EmiLioK

El Islam necesita un renacimiento, una ilustración que lo critique desde el interior y que derribe los muros fanáticos que hay en la concepción que se tiene actualmente de él.

Pero bueno... tampoco voy a pedir mucho; costó muchos siglos que pasase eso con la Iglesia...

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • _-DyN4MiC-_
  • darkavm
  • Alatriste
  • T-1000
  • fermota
  • Kaxsp