Michael Schumacher no puede caminar ni levantarse

Von_Valiar

#26 Me referia a algo mas literal. xD

challenger

#10 creo que no fue un árbol si no mas bien rocas, revisando el video

#9 #12 "Schumacher's lawyer had to reveal that Schumacher cannot walk or stand"
traté de ser lo más fiel posible perocreo que tienen razón, aunque leyendo a #11 da que pensar

1 respuesta
PrinceValium

Pero se puede comunicar y tiene sus facultades intelectuales bien?

jepeme

Pero definitivo? O puede ser que en un futuro ande?

3 respuestas
elfito

#32 Tal y como pones, la traducción más acertada sería "no puede andar ni ponerse en pie". Lo que decimos #9 y yo es que, dado que para andar, la acción primeriza y más básica es ponerse en pie xD Sería "no puede ponerse en pie y mucho menos caminar". El símil sería "no puede gritar y mucho menos hablar". Gritar requiere de más esfuerzo que hablar xD

1
LaChilvy

#34 Si ya lleva desde el 2013 así, chungo.

Leoshito

Estas noticias demuestran que, algo que mucha gente olvida, "no somos nadie", y cualquier cosa por tonta que sea te puede destrozar la vida.

Que sea un famosillo no sirve más que para que sea noticia. Pero es realmente una pena que un gran piloto -no soy aficionado, pero por lo que sé era realmente bueno- termine su carrera -y prácticamente su vida- de esta forma.

1 respuesta
xPipOx

#37 Su carrera llevaba acabada bastante tiempo, vamos como la de Alonso

1 respuesta
challenger

#38 no lo creo, la F1 incluso metió regulaciones temporada tras temporada porque schumacher estaba destrozando la liga, llegó a ser campeón a mitad de temporada porque ni ganando todas las demás carreras el que iba de segundo le alcanzaba.

Ni su propio compañero (barrichelo) estaba a la altura de éste monstruo, él mismo se ponía con los mecánicos a poner a punta el mono plaza, es una leyenda.

otra cosa fue ya cuando la F1 cambió todo el formato perdió la gracia como la nascar, no recuerdo todos los detalles, peromeparece recordar que fue muy polémico todo

1 respuesta
dranreb

#24 Qué risa más tonta joder XD

LinCeX

#34 Tiene pinta de vegetal

B

Pobrecillo macho... Te vas a hacer algo que te gusta y acabas arruinandote la vida :/

P

Mucho decir barrichuelo, pero el señorito chumaquer casi lo mata.

B

Pero no habia quedado en estado vegetativo?

xPipOx

#39 Schumacher se retiro en 2006, despues volvio a la F1 en 2009 y no hizo ni el huevo mas que nada porque la F1 a dia de hoy es el coche 85% piloto 15% y se volvio a retirar en 2013 antes del accidente de ski por lo que no se que mierdas me estas contando.

B

MSC es la última persona que hubiera esperado que acabara así. Parecía indestructible. Ojalá algún día den más info de su estado pq es un personaje público, la gente merece saber. Y más cuando tiene acceso a recursos médicos que ningún otro enfermo del mundo podría llegar a soñar.

1 respuesta
B

#46
Depende de en qué situaciones te viene muy bien tener pasta máxima, y en otras cosas no. Te viene bien en asuntos donde el "hype" científico esté por las nubes y puedan usarte de cobaya. En otros campos (enfermedades raras) como no financies tú de tu bolsillo los estudios mucha suerte.

Lo que te proporciona la pasta en cosas como el cáncer es poder saltarte la "cola bioética" de "no no siñore no lo podemos hacer porque el tratamiento es peligroso...". Traes a 40 abogados, obligas al médico o grupo de médicos a firmar que si te mueres no es su culpa y allé vamos. Sin miedo.

1 respuesta
T-1000

Animo Kaiser!

1
B

#47 Eso y de no compartir cama en un hospital donde el suelo tiene mas roña que el sobaco de un moro.

Y las enfermeras te tratan como cuando hablas con un portero de una discoteca.. con total indiferencia.

Que tambien, tambien ayuda a la recuperacion.

1 respuesta
B

#49
Irónicamente ese sobretrato mediante talegazos hace daño a la pública (que con eso + recortes sin ton ni son pueden acabar así, que hay que no y son hospitales donde conozco al gerente y casi no duerme para que el máximo de personas tengan atención intentando aminorar la ley de cuidados inversos que imparte como profesor de salud pública).

Para que te traten bien no hace falta ir al privado. Hace falta una política valiente y no-cortoplacista. Que con pasta hay "más calidad" es un engaño de los políticos corto-placistas con chanchullos en la privada (casi todos)

B

y no se está hablando de su estado cerebral? no decían que se había quedado vegetal después del coma? poder o no caminar debería ser el menor de sus problemas.

1 respuesta
Biohazard24

Me importa una puta mierda.
Ojalá un foro de deportes.

Aeron

#34 Si en este tiempo no esta caminando seguramente no lo va a hacer, con nua lesion cerebral o medular las opciones son muy limitadas en cuanto a procesos medicos

#51 Se intuye que si dice eso el abogado sera por que no tiene capacidad motriz pero si cerebral. Lo uno no tiene por que esta asociado a lo otro

1 respuesta
B

#53 que no tiene nada que ver la capacidad motriz con la cerebral? D:
yo me refería a que si puede hablar y es lucido o se le cae la baba.

1 respuesta
A

#17 Sí, cualquier parapléjico con una lesión por encima de la T12 se tiene que ir masajeando el abdomen para literalmente exprimirse la mierda y luego ir sacándola, también pueden usar el modo vagos, ponerse pañales y esperar a que la presión la saque, pero eso trae muchos problemas como es evidente.

Aeron

#54 Me refiero a que si tiene una lesion medular puede estar perfectamente lucido pensar y hablar pero no tener capacidad motriz ninguna o depende de la lesion tener la mitad del cuerpo paralizado y demas combinaciones

XarevoK

Demasiado está aguantando, que quieres que te diga, para que un familiar directo se quede así durante años prefiero que se muera.

2 respuestas
B

#57 En realidad si hubieran dejado que muriera cuando se pegó el golpe y quedó fatal a estas alturas ya toda la familia habría superado lo peor y podrían seguir adelante con sus vidas. Lo único que están haciendo es posponer algo inevitable a base de mantener a un vegetal vivo a cambio de miles de euros.

1 respuesta
XarevoK

#58 Exacto, yo he vivido casos cercanos de estar 1 año medio vegetal antes de morir y de morir directamente y me quedo con los egundo mil veces antes, el golpe es más duro pero es mejor eso que estar 1 año entero sufriendo sin esperanzas esperando a que? a que mueva un poco la mano? a que mueva los ojos?...

Aparte del pastón que te dejas, claro.

guillauME

#22 ¿Suerte? Para acabar así más vale matarte directamente.

1 respuesta