Microbikinis en Asia

Lone

No os limiteis a contestar sin más... hagamos un gran hilo de microbikinis!!!!

4 2 respuestas
M

esta muy buena

3
SouLLy

Interesante ropa para la playa... a ver cuantas vemos este verano xDD

xXxHarlockxX

#61 Joder...

Sasori

-Menudas modas mas raras.

PUTO_JEFE

La tengo como pata de perro envenenao

5
Bl3sS

11 3 respuestas
xXxHarlockxX

#67 Madre del amor hermoso xDDD

1 1 respuesta
bLT

#68 lol justo venia a poner lo mismo, sal de mi mente!

:O Dios santo esta riquísima..... y ella se recrea ahí mirándose... puf

Ahora vuelvo time to fap

B

esta muy buena pero nunca dejará de ser chinorri jajaja

1
Polak

Me ha puesto tó burro antes de ir a trabajar...

Lenix

Cuando vaya a japón, sí me tiro a una de estas prometo hace fotos aunque me denuncie.

Lova

es impresionante lo bien formada que está la japan joder

Shaka

Palote a las 9:47 ... xDDD

1
ThOrKeMaD

Akklaim

#1 #61 #67

ZombieSlam

Como eso se ponga de moda ya puede ponerse de moda tambien ir con la mina tiesa por la playa porque...

S

A más de alguna se le va a caer el invento según ande. Eso de tener que ir apretándotelo cada poco es bastante coñens.

AlzeN

Pero de que bikini habláis!!? Aquí se habla de la chinita!

En serio, increíble como esta la bicharraca, mi norma de que si tiene unas tetas decentes, el culo no lo puede ser, y viceversa, no se cumple con ella. Un caso digno de estudio.

#80 O que el concepto de "tía buena" para algunas personas puede englobar desde Irina Shayk hasta el último orco salido de lo más profundo de Mordor.

#80 O no me entiendes o no te quieres enterar. No me refiero a tías buenas sin mas, que eso abundan. Me refiero a un autentico culazo (también entran los gustos de cada uno, hay tíos que le gustan los culos pequeños casi sin chicha, a mi no) no tienen un pecho generoso, y viceversa. Y normalmente eso es así, que excepciones haberlas haylas, pero pocas, será que todas están en tu "pueblo".

1 respuesta
choper

#79 Esa norma es que no te has enrollao nunca con tías buenas..

#79 No. Es que no saldrás de casa o en tu pueblo sólo hay orcos de Mordor xD

Apenas hay tías con buenas tetas y buen culo... apenas..

2 respuestas
B

#80 mira las chinas (concretamente) de tu barrio, a ver cuantas tienen un culo así.

1 respuesta
choper

#81 Pues mira una teen hija de un chino que regenta un chino. Un chino chino.

Anyway la de los videos es japonesa, es una tía que está buena y estar buena no tiene nacionalidad concreta; yo ya me he zumbado a una japo y la teoría de culo bien tetas mal o viceversa es tan absurda como cualquier otra teoría absurda.

1 respuesta
B

#82 digo china porque japonesas, coreanas o lo que sea no suele haber mucho. Al menos por aquí. Asiaticas en general.

1 respuesta
choper

#83 Hombre chinis al menos en mi ciudad, pues viene gente viejuna. Sólo he visto a una teen, pero no sé qué tiene que ver, la que está buena está buena.

Juasquemelol

se mantiene debido a un plug anal.

1
J

Según sale en el video melafo brutalmente... Tiene buen cuerpecito la japonesa y mira que es dificil que las japos salgan de los cuerpoplanchas.

YokeseS

ahora como bajo yo esto?

#88 ya lo solucione, tenia que darle al F5 repetidas veces

1 respuesta
AlzeN

#87 aTube Catcher, esta en softonic.

1 respuesta
1mP

Con el video de #1 #19 y #67 me he puesto como el 3 en números romanos.

PALOTE PALOTE PALOTE

Estas cosas no puedo verlas yo....

_ewO

Tiene unas tetas perfectas xd