Al margen de que la noticia sea fake o no, esto ya se hace con animales, no creéis que un chip a modo de DNI por ejemplo, no sería algo útil? Yo creo que tarde o temprano esto se hará en personas y se verá como algo normal.
#61 con perros se hace porque un perro si se pierde no puede ir diciéndole a la gente 'oye me llevas con mi dueño, soy toby' además es una medida que se supone debería servir para que la gente fuese más responsable y no abandonase animales, etc. si la policía encuentra a tu perro y lleva chip te llaman y ya está.
no creo que algo así sea útil para las personas, más bien creo que sería una herramienta perfecta para delimitar libertades..
Pero de qué os preocupáis... Si el grueso de la población ya lleva un buen microchip con el que tenernos controlados todo el día, con GPS incorporado:
En fin, Def Con Dos: Destino Zoquete.
Dejando a un lado que la noticia es falsa de cojones.... para que hay que implantar nada a nadie si a los 10 años ya va a llevar un gps dentro del movil pegado a su cuerpo para el resto de sus dias...
edit: #63 mierda!!! xD
#1 Si claro, seguro que viste en directo como lo decía el Primer Ministro Italiano...
¿Y que tal fue lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada?
#8 Lo que yo dije en otros posts, tendremos que loguearnos en nuestra cuenta de Google+ si queremos ir a cagar.
Alberto Canosa ya lo avisó como bien dice #2, la hora de las revelaciones está llegando, este mes han descubierto el Santo Grial en León y ahora esto, solo queda la mesa de Salomón , el cronovisor de Toledo, los gigantes dentro de rocas y el oro de Ozil
#24 Ahora en serio, eres muy inocente diciendo eso xD
Ya lleva todo el mundo moviles con gps, no os extrañe que google venda a empresas de comida rapida, tiendas de comida, datos sobre posicionamiento para que ellos ubiquen sus tiendas en los sitios con mas trafico de humanos.
O que rrhh les compren datos a google sobre tus perfiles de navegacion, no dejan de ser un negocio, y si tienen un producto, lo tienen que rentar.
Imaginad la gracia de que te vayan a contratar para un puesto de responsabilidad y no lo hagan porque han vendido tus datos de navegacion y sepan que te gustan los videos de colegialas japonesas lesbianas y te tiras 2 horas al dia viendo fotos de gatos XD
Si viviera en Namibia maybe, pero en mi barrio el tema secuestro no se estila mucho.
Me recuerda a esta comparsa
Le amputas el brazo a la niña y lo tiras a un río, aleh, ya la puedes raptar para follártela a gusto, a ver quién la encuentra.
Evidentemente no creo que esta noticia sea real. Pero si así lo fuera, así tuviera que llevarme a mi hijo al más recóndito rincón del mundo llevándolo colgado con un junco a la cintura, lo hacía, por tal de no dejarle a un ser que ha salido de mí esta mierda de mundo.
Puede que esto se lleve a cabo o no, pero la noticia es REAL, y la Corriere di Roma es un periódico muy respetado y sobretodo es oficial del estado y del pueblo, y no podéis compararlo con El País.
Lo dicho, no se si se hará o no todo esto de los microchips, pero la noticia, reitero, es REAL.
Recordad, que si no reenviaís este thread a todos vuestros contactos, no podreís tener el nuevo tema y los iconos en 4d en el foro de mediavida, y vuestra cuenta será baneada instantaneamente. Lo dice la niña de la curva.
#85 No chico, esa pagina que has puesto es pura basura.
Esto es el Corriere di Roma