pues yo ahora me veo capacitado a opinar objetivamente y pienso q tampco es tan grave decir hijo puta en tu fuero interno. Otra cosa es que obviamente no es políticamente correcto y sea gilipollas por pasarle estas cosas a esas alturas.
obviamente los fanboyses no sólo creen esto sino que además para ellos el que le llame hijo puta es algo hasta bueno.
En el tema de zapatero yo creo que por supuesto les interesa tensión porque fué gracias al PP amargando las noticias cada puto dia( aunq no tuviese nada que decir) lo que les impulsó todavía mas, además ellos se daban cuenta(el lo dice en el video) lo cual no quiere decir que esa tensión fuese integramente generada por el PP pero claro, ellos como políticos que son pues si ven un punto flaco lo explotan.
Lo cual no quita que sea despreciable por decirlo fuera de reuniones y peor aún, por comentarselo en privado a un periodista porque se ve claramente que no era una petición pero si una sugerencia a que contribuyese a que se viese esa tensión que generaba el pp.