Microsoft creara 13.200 puestos de trabajo en Madrid

FerPina

#30 En la empresa de mi pareja, que tienen sede central para europa en Alemania (pero son Américanos) desde el último año han triplicado el personal en España y en Alemania lo mantienen igual. Porque allí para un trabajo de customer support tienen que pagar mucho, aquí les pagan 30-40ks y están contentísimos con ese salario para hacer customer support.

Si pagan 30-40ks para trabajo de customer support (en el caso de mi pareja es 42ks) para desarrolladores pagarán más.

Kaos

Coding for 20K Year; yes, yes

Ronjoujoujou

Este está muy contento.

TripyLSD

¿Y la comunidad de Madrid ha tenido algo que ver en este acuerdo?

No obstante me parecen muchos puestos de trabajo para un centro de datos. ¿No?

1 respuesta
Akiramaster

#16 se te ve contento porque van a hacer un picnic al lado de tu hormiguero.

B

#1 Yo le digitalizaba ese culo como quisiera brrrrrrrrrrrr

JoDeR

#34 No ha hecho nada, soltar el humo.

Esto viene del año pasado.

https://news.microsoft.com/es-es/2022/04/25/el-presidente-del-gobierno-pedro-sanchez-se-reune-con-satya-nadella-brad-smith-y-alberto-granados-maximos-responsables-de-microsoft/

B

Pues de ser cierto ya podrían haberlo llevado a otras comunidades que necesitan mas la inversión la verdad.

1 respuesta
Sphere

Mientras parte de esos puestos sean en remoto me parece perfecto.

r2d2rigo

#38 lo que da dinerito y publicidad para madrit, las macrogranjas de cerdos y cementerios nucleares para otros.

ElJohan

#10 Ya está tardando en colgarse medallitas de cómo se cameló al bueno de Gates para montar todo el tinglado en Madrid. (Era Madrid o Barcelona por cojones y la situación política de la ciudad condal no invita precisamente a la inversión extranjera) esto es gratis para Madrid.

BeTiS

Se han escapado un par de ceros de más.

tute07011988

Recuerden, niños, cuando una empresa tocha viene a España es porque somos la Bangladesh de Europa, y no por el buen hacer de nadie; menos aún de un político anormal.

U

En el nº de trabajadores han metido hasta los barrenderos que pase a menos de 10km y autobuseros XD

Sticazz

Y se preguntan por que en Madrid??

Bajos impuestos? Seguridad jurídica? Sin lenguas de paletos regionales??

No se será por facha franco ayuso

1 respuesta
tute07011988
#45Sticazz:

Sin lenguas de paletos regionales??

En la actualidad, no se me ocurre un discurso regionalista más paleto que el que representa el Madrid de Ayuso/Almeida.

Pero como lo iguala a España, os ponéis cachondos algunos, pero simboliza lo mismo, superioridad frente a otras zonas españolas.

1 respuesta
Sticazz

#46 las políticas que crean trabajo y atraen inversión extranjera? Que paletos desde luego

Mientras los curritos que queremos currar de lo nuestro tenemos que dejar nuestra tierra y venirnos a Madrid por que mi gobierno valenciano se dedica a gilipolleces del valenciano, crear inseguridad jurídica y subir impuestos. Pero claro, las empresas se van a Madrid por que es la capital y son fachas.

1 respuesta
tute07011988

#47 ¿Te imaginas elaborar una argumentación sin necesidad de sacar el comodín de "facha" para llevarte el debate al barro simplista que os meten en la cabeza algunos políticos? Yo tampoco.

1 respuesta
Sticazz

#48 no se si era tu objetivo pero con este post te acabas de cargar de golpe a toda la izquierda Española y las bases en las que sustentan su discurso.

Lo de facha franco y esas mierdas es para ridiculizar los argumentos del progre medio español que no es capaz de argumentar nunca más allá de facha fascismo y neoliberal, creo que hasta ahí llegas.

odiazon

Yo soy microsoft y veo los comentarios y salgo huyendo de España, es normal que seamos un país sin emprendimiento que vivimos del turismo con la mentalidad de echar mierda siempre a todo, pero bueno, es que entre nosotros somos escoria que no sabemos ni vivir en paz.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Los que van a flipar van a ser los que entren a currar. Espero que les guste vivir acompañados y vayan estudiando la filosofia del coliving.

B

#50 Menos mal que no eres Microsoft.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Veo que los de siempre se quejan de la creación de empleo.

Mejor vivir de paguitas ad aeternum, claro.

1 comentario moderado
B

Gran noticia. Y otra muestra más de cómo se tienen que hacer las cosas. Grande Ayuso.

yooyoyo

Madrid si que tendría que pedir la independencia...

1 respuesta
darkmath77

#57 Se echan a su espalda la economía de España, mientras los otros huyen como ratas cuando hay dificultades.

GaN2

#26 Es el offshore de toda la vida y España siempre ha tenido un potencial desaprovechado que se han encargado de cubrir los paises del Este durante muchos años, entre otra cosa porque se quejan lo minimo y todos saben hablar ingles bastante bien.

LucianESP

Ojalá uno de esos puestos para mi... xDDD