#29 Cuál?
cual que? son unos libros sobre la arquitectura de los procesadores intel desde el 286 hasta los ultimos, en mi edicion sale hasta el p4 HT
Lo de la propaganda jode ( aunque marques la casilla de no mandarme nada ), pero somos Españoles, si es regalao aceptamos hasta una paliza
g0 USB
no se cual es el link exactamente, se q en su tiempo cuando los pedi estaba por ahi bastante escondido, mirar por blue book o algo asi, puedes pedir uno algunos o todos, creo q la serie completa son 5, yo solo pedi los 3 q podian interesarme.
suerte en la busqueda
no creo k nos cobren gastos de envio, Bill Gates se lava el culete con "billetitos" de 500€
PD: que llegue rapido mi USB xD
Tengo windows original asin que...
Hay cosas que es mejor lincenciarlas. Si pudiera tendria tambien el PS pero no puedo permitirmelo. En cuando pueda lo hare.
#36 Si no es mucha molestia intenta encontrar el link porque yo por más que he buscado no lo encuentro y me interesa bastante
#37 no se ha enterado q salvo q vivas en US no le va a llegar.
el que queria el link, ahora mismo no lo encuentro, si tienes mucho interes en esos libros, mandame un mensaje el viernes sabado o domingo, q estare en mi casa, y con el nombre exacto del libro en la mano fijo q aparece el link por el buscador
seguro que desde que lo conectes al PC te detecta todos los productos microsoft no registrados que engas y te los anula
#33 xDDDDDDDDDDDDDDd ajajjrjaja muy cierto jejeaja
a ver, que decis, mandamos eso o no?? qe los sabios de mv dictaminen si eso es seguro!! xD
yo estaba a punto de mandarlo hasta que lei una contestacion por ahi xDD
pd: los que os vayais al exilio, que sepais que os llevaremos en el corazon xDD
*This offer is available in the U.S. only while supplies last. USB drive is 16MB in size. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.