Miedo a las alturas

vinilester

#30 Pues que lastima que no hubieseis estado aquel dia alli conmigo aparte de las otras 8 personas... Asi me hubiese evitado el buen rato....Un gusto que no veas, vamos... xD

Lan0s

#3 me has hecho soltar una carcajada xD

unhide

No subo yo ni dos peldaños de las escaleras a esas torres... Vaya cojonazos. No obstante, el vertigo es algo psicológico y el que lo tiene no lo puede controlar. Al que no lo padece se la suda hacer algo así, a menos que sea consciente de que One Fall, One Kill... xD

Chymo

flipas!

EseLoKo

Es lo que tiene ir por el aire de vodka todo el día, que te la pela morir.

/Doscojonestienen

matute_ll

JODER q mal cuerpo macho, encima yo con vertigo... ni medio peldaño hoyga... q acojone T.T

eso no es tener huevos, es tener pelotas de futbol por cojones, pq madre mia...

q alguien haga un "meanwhile in russia" con la imagen del tio sujeto a la barra del video de #25 xD

Iv3lios

#25 Eso es real? xD

EseLoKo

#36

3
-Lania-

#11

Yo ni cogida con 1000 arneses, que puto vértigo.
Si cuando estoy en clase y me balanceo con la silla, que te quedas así un momento en el aire que parece que estés en Matrix, me da mareo... estar ahí no me lo quiero ni imaginar.

2
koalas

.... yo creia que se iva a tirar con una cuerda

en fin.

SaNt0S

#4 tenemos conceptos diferentes de ''valentia''

1
samagu

subforo rusos yaa

ferayear

Rusos, no conocen el miedo.

B

El de 1 no me ha afectado mucho pero el de #25... madre de dios que acojone

totespare

Jodidos colgaos, los de #1 y los de #25. Puto miedo me da solo de ver el video xd.

n3n3b3c3n3

Macho, es entrar en el thread y ya me sudan las manos :S

X

reconozco que hay que tenerlos bien puestos...pero no se me ocurriria hacerlo...

ElRuso

Joder, vaya cojones o vaya cabeza sin cerebro.

P.S. Si GR33N esta vez si son rusos :)
Y los amigos le dicen que deja de hacer el gilipollas

Papodopoulos

Y yo que no tengo vértigo (o eso me creía) se me ha encogido el estómago viendo los vídeos de #1 y #25. Incluso me han sudado las manos literalmente hablando. Lo que nunca en mi vida xDDD

batulfo

Ah ah... Muchas pelotas... Pero ninguno las tiene suficientemente grandes para mirar hacia arriba! XD

EiNoL

A ver.......... tan sencillo como la teoría del contrapeso......."Con tantos cojones q se gasta es normal q no se caiga pq los huevos q tiene le dan equilibrio suficiente"

PD: Yo tb lo tiraría por bobo pq para hacer eso.... tienes q estar seguro q ese mismo día vas a mojar pero este mas bien solo se llevará unas palmaditas de los compis.

AlejaaaN1

ME HE MAREADO JODER

pepeinos

q manera de sufrir!! XD estas q me subo ahi xDD

Alviro

#1 Tsssss... es una nueva modalidad de "ruleta rusa"?

resondual

La madre que los parió, con el "vértigo ajeno" que tengo...

_LoLu_

Diossssssssssss ké mal lo he pasado. Ni he podido verlo entero la primera vez, kitaba la mirada solo de verles ahí. Me he ido directa al final para ver si alguno se caía o le pasaba algo. Sus cojones, yo me muero, con el vértigo que tengo!!! Cómo cojones se atreve encima a mirar hacia abajo????? Bufffff :S

Headhunt

para los que dicen que tienen 2 cojones bien puestos, yo digo que lo que les sobra de cojones les falta de cerebro.

1
B

que alguien me explique por que a tanta gente os suda las manos viendo un video xD

#25 Igualito que John Cobra en el balcón.

B

según la wikipedia el ojo te hace esto cuando tienes vértigo :O

Por cierto los de #25 son franceses no rusos.

1
L

Lo de #1 lo hice yo una vez en los muros del peñon de Gibraltar. Arriba del todo hay un acantilado que es, desde la punta, hasta la playa a nivel del mar. Si no es la misma altura del video es un poco más.