A mi lo que me hace gracia es que todo cristo se ceba con tu idea del descampado.... vamos que no es para tanto hostias... no es que sea la mejor idea pero bueno.
Si que es cierto que tendrías que haber salido con el rollo de.. Tia, desde aqui se ve el cielo genial, y si realmente tenía miedo (porque es para tenerlo, ya te comenté antes), pues sobre todo no parecer cabizbajo.
Si le haces ver que vas a llevarla a ver el cielo, y lo ves, luego no puedes quedarte cabizbajo, aparentemente has hecho lo que querías no??? Otra cosa sería que hubieses quedado con ella en ir a follar y no hubieses follado.
Pero bueno, ahora centremonos en el jueves (o viernes)
Si eres un cocinillas, ya sabes.
Si no, y es algo pijilla. Llévala a cenar. En tu anterior cita pagó ella, esta vez te toca a ti. Luego ir a tomar algo (no tomes nada que te haga tener mal aliento, ni te emborraches). Si tomas algo cerca de tu casa, luego de alguna forma le puedes ofrecer tomarla última, no sé.. es que me es muy dificil, porque siempre que he planeado, me ha salido mal. Y otras veces, sin planear, casi casi me han violado.
Otra buena estrategia podria ser no ir a follarla. Si la vez anterior le quedó claro que ibas al tajo, y esta vez te mantienes a raya, le haras ver que respetas que ella quiere ir más despacvio. esto es IMPORTANTE.
Es dificil aconsejar sin vivi la experiencia con todos sus detalles, espero que lo comprendas