Miedo a lo nuevo

pullmantur22

pues eso, que estoy jodido mire por donde mire. No si me estoy "asustando" más d elo que estaba :S

Bueno en fin, que estoy echo un puto lío. Un usuario me ha enviado un privado (que agradezco) lo pongo por aquí para tener más opiniones:

(((((Sinceramente, como supongo que ella no será virgen, va a quedar más que evidente por tu torpeza e inexperiencia (que no la metas, se te salga, eyacules rápìdamente, la hagas daño, te muevas como un conejo y la aplastes, que no disfrute, que dures poco etc etc etc) que si lo eres, y es preferible que le digas, que eres virgen a que piense que eres incapaz de realizar con éxito una relación sexual y que entre tu y ella no hay conexión.

Tú piensa que ella seguramente haya estado con tíos con más o menos experiencia que han sabido darle placer, exparejas, rollos etc gente con la que realmente ha conectado a ese nivel, si no le dices que eres virgen, ella no va saber que tu torpeza viene dada por la inexperiencia, y seguramente piense que entre tu y ella no hay esa química.

(el primer polvo para una tía es como el primer beso, de ahí sacarán sus propias conclusiones en base a lo que les hayas hecho sentir, si no sienten que ha sido algo especial, lo poco o mucho que estuviesen empezando a sentir, o las perspectivas de futuro que suelen idealizar, se irán al garete)

Pero claro, reconocer que con 23 años eres virgen, no te deja en una posición muy de macho alfa respecto a ella, y por muy comprensible que se preste, a una mujer le gusta un tío con experiencia, seguridad, eso les hace sentirse protegidas, seguras, si le dices que eres virgen el concepto que tenga de ti cambiará radicalmente

Es complicado la verdad, la chica va a ir con unas espectativas y se va a volver con otras, por mucho que quieras hacerlo bien, va a ser tu primera vez.))))))

oRxt

Si piensas en eso te va a pasar, cuentaselo antes del dia D.

geronimo1

#30 Ya ves, yo iba pensando "no me empalmo" "me corro to rápido" "no entra"

Pues las 3 cosas a la vez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
CaN-

la virginidad esta sobrevalorada... y cabrones dejar de decirle lo del gatillazo que al final va a ser un epic fail y ni la va a meter jaja

1 respuesta
B

#1 Juejj ese "Vamos a ir a un lugar a ver las estrellas" ha sido un "Perra vas a gozar tanto que te voy a dejar seca".

1
B

No te preocupes, yo también pensaba en que me iba a correr rápido y luego todas esas paranoias se van, al menos a mi. Si te la petas con preservativo no tienes de que preocuparte, pues parece que no pero te hace aguantar mucho más. Y como dicen por arriba, no pienses en el gatillazo.

o4colorxl

#1 si de verdad sientes deseo y te gusta, el cuerpo te pedirá hacerla disfrutar, ahí entra el típico "déjate llevar".

Haz lo que te pida tu cuerpo. Bésala, acariciala, lamela, chúpala, huelela, siéntela... Todo lo que no vaya en el camino de hacerle daño y te lo pida el cuerpo, házlo.

Y si, se sincero con ella, no hay nada malo en ser virgen si ha sido tu elección, ella tendrá más mimo contigo y será más cuidadosa y paciente. Lo mismo que cuando un hombre da con una chica virgen no embiste a saco ni va directo al grano.

Y sobre todo, Nacho Vidal y compañía son actores en nómina, tu eres un chico normal. Relájate, se generoso en dar y agradecido por lo que vas a recibir.

Un saludo.

1
pullmantur22

#34 creeme que le tengo mas miedo a la eyaculación precoz que al gatillazo, pues se me empalma más rapidamente de lo que te puedes imaginar :S

Vosotros por lo que veo, hasta el momento, le explicariais con total naturalidad la situación no?? Esque sinceramente me da muy mal rollo decirselo... si ya me a costado abrir #1 ya en persona ni te cuento.

1 respuesta
geronimo1

#38 Solo una cosa tio, si le dices a la chica que eres virgen y se lo explicas todo con la sinceridad que pareces tener y con cariño y ella se rie/no te ayuda/no se siente feliz de desvirgarte es que es una pedazo de puta y merece que te corras en su cara y que te desvirge otra.

Yo fallé la primera vez y lo primero que oí de su boca fue "Tranquilo no pasa nada, otro día lo intentamos, tenemos toda la vida"

400 polvos después ahora me tiene que decir "para de follarme joder que me vas a matar" después de 4 horas de sacudidas.

Piénsalo.

6 2 respuestas
granaino127

Completando lo que dije en #18, te pongo consejos sobre los preliminares....

¿Son importantes? Si, para una chica son básicamente obligados... Como te dijeron ya, acariciar los pechos, besos, besos y lametones en el cuello, mordisquemos en el lóbulo (si le gusta), caricias en el culo, muslos.... El clítoris...

Todo eso es lo general que te recomiendo, pero te daré unos consejos mas en profundidad:

  • Los pechos, no son gelatina... No los amases y no vayas directo a los pezones (error común).... Cógelos suave, acariciamos haciendo círculos, acaricia en círculos al rededor de la aureola.... Acaricia los pezones pero sin excederte, también los pellizcos muy suavitos les molan o incluso tirar un poco... Su usas la boca, sigue las mismas reglas, no vayas directo a los pezones.
    Cuando este mas excitada y estés ya con el paso de abajo también, si puedes apretarlas un poco mas o absorber los pezones o rozarlos mas con la lengua o dedos...

  • Clítoris, excita mas "insinuar que tocar":...como en los preliminares interesa calentar y lubricar, no vayas directo a masturbarla... Acaricia la cara interior de los muslos, acaricia la ingle, pasa algún dedo a lo largo de la vagina de ve en cuando, pero no vayas directo... Eso la va a poner a mil.... Cuando la vayas notando mas excitada si puedes jugar mas con el clítoris...

PD: otra cosa es lo de virgen, diselo... Dile que aunque has tenido oportunidades siempre te has sentido algo inseguro porque quizá no te transmitían la suficiente confianza..... No le sueltes lo del "buscaba alguien especial" porque lo mismo sale bien o lo mismo piensa que eso es lo que dices a todas para tenerlas en el bote pensando que eres súper romántico.

Diselo porque así evitaras que ella pueda sentir que ha sido floja la cosa (quizá no es asi, o lo mismo si, pero si esta advertida quedaras mejor que si piensa que eres un fucker y luego ve que no).

6
Whiteness

Como no le digas que eres virgen se va a reír un rato.

pullmantur22

#39 si razón no te falta la verdad. Ahora mismo sí, pienso que lo mejor es decirselo pero una vez ya encaminados en el tema. Pero joder, supongo que debe se rmi manera de ser, que lo hace todo tan complicado. Da miedo al rechazo, a la burla o yo que se.

Nadie sabe (exceptuando vosotros xD) que soy noob, ni mi mejor amigo lo sabe, pues cree que me tire a alguna de los "rollos" que he mencionado. Tampoco a preguntado ni a indagado sobre el tema, pero tampoco sé si se lo diria a él... y eso que le he contado cosas más fuertes que esta (por eso e smi mejor amigo) pero joder, soy super cerrado en este aspecto.

La verdad esque, sinceramente, porque no decirlo, me estais sorprendiendo gratamente, la mayoria de respuestas son serias y me están ayudando y aclarando bastante. Solo daros las gracias, pues hay veces que necesitas alguna ayudita / consejo de como proseguir tu camino.

Gracias

1 respuesta
B

#42 Si de verdad es una chica que merece la pena, no se va a burlar de ti, si no sería una puta de mierda. Yo si fuera tu se lo diría 2 o 3 días antes del día que vayáis a hacerlo, creo que merece saberlo con un poco más de antelación y no 2 minutos antes xD.

1 respuesta
pullmantur22

#43 entonces voy tarde :o_o: porque es mañana y realmente, tengo ganas de ello.

Pero una cosa es tener ganas y otra hacerlo mal

3 respuestas
B

#44 Qué más te da, te vas a correr con una mujer, qué más te da si dura poco o mucho? Es la primera vez macho, si te preocupas tanto vas a ir con un miedo que del tembleque meterás el pene donde no es..

2
Dorenz

Antes que nada, no le mientas, no es ninguna vergüenza ser virgen (es más, puede que incluso le de morbo desvirgarte). Y en lo que al tema respecta, sigue tus instintos y disfruta, bastantes problemas tendrás en la vida como para rallarte por esto.

apho

#1 No tengas miedo, pasalo bien tio... La cuestion es no pensar en lo que estas haciendo, pq esa vocecilla interior que te controla es la que te hace cagarla.
Si te pregunta si eres virgen, dile la verdad y sera todo mas facil... Fijo que se pone berraca de estrenarte, ya veras. xD Y cuando tengas que lanzarte, olvidate de tu cabeza y no pienses, simplemente lanzate. Y este paso es el mas importante... No pienses!!! ;)

P.D: Suerte y pasanos el parte cuando termines tio.
P.D: La eyaculacion precoz en la mayoria de los casos es psicologico... Si piensas que tienes eyaculacion precoz, da por hecho que te correras en nada. No lo pienses o hazte unas pajillas antes de salir de casa, que tambien funciona... True Story ;)

WaRdIx

#1 Me leido el RPV. Y no te alarmes la primera vez siempre suele ser bastante penosa yo pense quiero correrme quiero correrme y al final a los 20-30 min me dijo la tia lo siento pero me escuece el chocho y dije bueno pues nada. Llegue a casa y tuve que limpiar el baño con fregona del pajote que me hice.
Conclusion pase lo que te pase no daras la talla, se lo comentas "Oye es mi primera y tal" si no es un puton verbenero y es una chica normalita lo entendera. Yo en mi caso no la dije nada por que era de las primeras y era bastante gilipollas y pase de que se subiera mas a la parra. Eso es lo noral a no ser que te postees en MV llamandote Pocket Acess entonces tu primera vez seria epica y empalarias a la susodicha y te seguiria llamandote por lo siglos de los siglos para que la vuelvas a rajar por la mitad.
PD: Y de gatillazo nada por que en cuanto la veas en bolas y te empieze a tocar ya veras...te vas a quedar sin sangre en casi todo el cuerpo.

M

Tio tan díficil es dejarse llevar por la situación?

Simplemente con decirle ves quitandote la ropa, la tocas por todo, la vas notando cada vez mas caliente y ya ella cogerá tu mando y have fun.

Potito

#1 Follar va en tu instinto y en tus genes, en cuanto metas la puntita follaras como un tigre de bengala, la clave es preocuparte solo de ti mismo, disfruta tu y lo hara automaticamente ella. No se te ocurra tajarte para perder el miedo o puede durar la copula 2 horas.

Hasta un chimpance puede hacerlo joder, no te equivoques de agujero y lo tienes hecho!

Si quieres aclararle q eres virgen tambien esta bien, asi si duras 5 minutos no quedas mal. Luego te la vuelves a follar ya desfogao y q se corra ella.

Como no tienes referencias de lo q vas a durar etc, no dejes q se ponga ella encima, lleva tu el ritmo.

Misionero o perrito son posturas naturales, no intentes inventar nada q te la tronchas.

GOGO !! STORM THE FRONT !

1
N

Dile que has tenido otras oportunidades antes pero que no querías desperdiciar algo que solo se tiene una vez en la vida, y que ella es la "elegida", igual no digas elegida que queda muy friki... que ella es con la que quieres compartirlo, y ya la tienes en el bote, fasi i sensillo - salvador raya.

Eoaden

Si la relación va a ir más allá, conociendo a las mujeres lo mejor que has hecho es ser vírgen, no tendrá nada que reprocharte de tu pasado cuando le llegue la época devolverse estúpida y celosa.

B

#1 sinceramente, yo de ti no se lo decia hasta despues de follarmela, en plan "esta mierda de polvo que te he hechado es por que era virgen" sumaras puntos con ello. Antes de follarmela no se lo diria porque sera negativo y contraproducente para ti....

Despues , yo que quieres que te diga... lo mejor para la primera vez es que esteis los dos borrachos XD, en plan me da igual todo, te la voy a meter hasta el fondo zorra !

Y wualaaaaaa, descubriras que follar con condon es una puta mierda, que no te corres y que aguantas like a boss , aunque folles mal, te dará igual!!

DISFRUTA ESTE VIERNES( que eso es lo verdaderamente importante )

P

#44 Lo mejor que puedes hacer es decírselo antes de tirártela, pero ni se te ocurra decirle en plan tu eres especial y demás mierdas, lo único que puedes conseguir así es que si la chica no está demasiado segura (ya que os conocéis desde hace poco) es que la espantes.

EseLoKo

#44 No te rayes. La primera vez siempre es así. Una mezcla entre expectativas muy altas y nerviosismo.

Como en todo, la maestría la da la experiencia, así que la faena no será épica. No tienes que preocuparte por eso.

Podéis pasar un buen rato juntos si eres sincero con ella, te despreocupas de lo que ella pueda pensar, dejas que ella tome un poco el mando y te dejas llevar.

Un error que creo que has cometido, es llevarla "a mirar las estrellas": estrenarse al aire libre, en un coche, no me parece la mejor opción (entiendo que ibas a hacerlo en el carro). Muchos factores externos que se sumaran a tu nerviosismo inicial.

Sugiero que llevéis unas mantitas grandes, busquéis un sitio plano y cómodo y sobretodo, cuando estés en la oscuridad, olvídate de lo que pueda haber alrededor. Céntrate en ella.

Suerte.

1 respuesta
Potito

#1 Se me olvidaba pichabrava! El 90% de los problemas q te pueden surgir seran por el condon. No te lo pongas hasta el ultimo momento, cuando tengas la polla marmorea, y por supuesto, de la caja de 12, prueba a ponerte 10 antes del dia señalado.

Durex y control son los mas populares, pero son distintos diametros, si te sientes incomodo prueba la otra marca.

2
B

Diselo a la chica. Yo se lo dige mi primera vez y se rió, luego me dijo que no pasaba nada y lo hicimos.
Está claro que ella no llegará al orgasmo por penetración a no ser que seas el elegido, pero a muchas chicas les encanta un chico virgen, ser las primeras, que no tengas experiencia y te puedan hacer de todo, muchas risitas... tu relajate y trata de disfrutar. Seguramente para ella también es algo nuevo y encontrarse con este regalito no le molestará teniendo en cuenta que el sexo estándar lo pueden tener con cualquiera.

1 respuesta
B

#39 hahahahaha tenemos que hacer un grupo de desencapuchados, desde luego siento pena de los no-operados hahahaha y yo que pensaba que tenia mala suerte cuando me entere de mi fimosis...... HAHAHAHAHAHAHAHAHHA

#57 esta frase me ha hecho gracia hahaha

ella no llegará al orgasmo por penetración a no ser que seas el elegido

#59 jo puta XD

E

Apareció una chica salvaje..

Ash dijo: Hola, soy virgen.

Chica salvaje escapó.

2 respuestas
B

Si yo midiera 1'80 me hubiera follado a medio país ya. Yo no entiendo como os cuesta ligar siendo "altos".

2 respuestas