sin fake muHahhaHAHhahahaha
#25 la pastilla no es para kedarse preñada xdd .
tengo novio formal asi que no tengo problema en ese aspecto
lo de la denuncia te lo pasas por el forro de los webos, lo de abortar...joder espera macho ke han pasado 2 dias y ya estas embarazado mentalmente o ke ? jaja
Y lo del padre, si me da 2 kollejas por follarme al puton de su hija yo le doy 3 y encima le digo lo guarra ke es su hija. A ke santo te tiene ke dar 2 ostias...amos hombre...
Punto numero uno, no te puede denunciar por que no es ilegal. Si tuviera 12 años lo seria, pero a partir de trece es legal.
Punto dos, lo tendria que pagar ella, o como mucho a medias. Vamos, que si ella no se ha tomado la pastilla, es su puto problema.
ME CAGO EN LA PUTA! quien es la pava? dime nombre JAJA K tb soy de mislata a ver si la cnzco!!! D k parte eres? Diooos k bestia nunca pense k esto pasara en mi pueblo XD
#44 en mislata pasan muxas cosas ¬¬ yo tambien soy de mislataa de todas formas el pavo este es fakee lo ke cuetan
te dice que te corras dentro, y lo haces??? sin condon??? eras virgen antes de nochebuena no??? xk no me lo explico...
Dios! Quien me iba a decir, gente de mislata en MV, lo que me faltaba por ver! 0_0 quiero nombres x mp k fijo k d vista alguien sa visto xdd
PD: Si no es fake, nombre de la pava YA
Pues k padre mas deprimente no? yo te hubiera metido el arbol de navidad por el culo si le haces a eso a mi hija
#9: El aborto es un asesinato exceptuando solo en casos en donde la vida del feto corre peligro.
Saludos
Tsé, a quién le importa la vida de un feto? Y, aunque importase, existieron personas que asesinaron a miles y hay gente que los adora
cofrancof
Ah..
PD: FAKE
O eres realmente retrasado por follarte a una tia que conoces de una noche sin condon, correrte dentro y por querer denunciar a su padre por darte un par de collejas, o es fake, que realmente es por lo que mi incliino despues del ayer y unos dias despues que hacen que no cuadre en el tiempo a no ser que tengas un delorian.