Miedo a volar

P

#60 Solo lo hiciste una vez ? jajaja da la sensación que no es lo que sueles hacer porque no coges muchos jaja. QUe tal te fue.

Full_Royox

Volar es para droides.

LaChilvy

A mi tampoco me hace gracia, pero vamos, que no me vuelvo mad.
Ve borrach@

Andre333

Ves con antelacion, y antes de pasar el control tomate marijuana oral, ya sea en galletas o gominolas. Si no una vez pasdo el control te puedes poner fino a alcohol.

Y por ultimo benzos, aunque no recomiendo.

Y si no, una bata manta y un bucle infinito de pajas...

12 días después
P

Una pregunta. Si tuvieras este miedo a volar y no quisieras hacerlo, veis normal que tu pareja no lo entienda y casi que se "Mosquee"? En lugar de buscar otra manera de tener vacaciones?

2 respuestas
bkrs

#65

Patadón a esa pelanga y fuera.

La niña quiere irse de vacaciones pero resulta que su pareja tiene un problema que debería ser tratado con comprensión y quizás ayuda profesional. Pues no lo quiere entender y patalea? Huye de tipas así.

Cuando tu pareja es incapaz de comprender y ayudarte cuando tienes problemas y simplemente patalea porque el que tú tengas ese problema le jode SUS planes, es una persona que más vale huir.

Imbackbeech

Antes no tenía miedo, pero en los últimos viajes, después de uno con una turbulencia muy tocha, si.

Yo procuro no dormir el día de antes y pimplarme unas botellitas de vino en el avión.

Mano de santo.

1 respuesta
StkR

#67 mi segundo viaje en avión, bajando a Loiu (aeropuerto de Bilbao) tuvimos unas turbulencias bestiales, de noche y con tormenta. Un gustazo para mí, que tengo pánico a volar xd.

2 respuestas
Fran1985

Yo siempre pienso, si me muero ya no tengo que trabajar ni pagar impuestos, y eso me consuela en cierto modo

P

#68 Yo iba a irme a Granada y ahora estoy pensando en un puto infarto en el avión. Hace algunos años tuve un episodio de ansiedad por estudios, trabajo, ictus de un familiar, además de haber perdido un familiar hace tiempo muy cercado, y no se porque con el paso de los años soy mas cagón. Es como montarme en el dragon khan, no lo haría ni de coña ahora, pero lo he hecho.

El tema de volar antes me daba cosilla, pero me montaba sin mas y no le ponia asunto. Ahora dudo que no esté todo el rato buscandome sintomas.

1 respuesta
StkR

#70 si te obsesionas es muchísimo peor. Al final tienes que afrontarlo y hacerlo porque sino lo conviertes en un problema serio. Tienes que mentalizarte y pasar por ello.

1 respuesta
P

#71 Pasar por un posible infarto a 10000 metros de altura y 2 horas y media por delante? Es dificil de afrontar no se. No se como voy a reaccionar a ese estres. Tampoco tengo 20 años, estoy cerca de los 40.

1 respuesta
AlexD

#65

Si trabajáis los dos y tenéis días de vacaciones limitados, a mí me jodería la verdad.

Pero si tienes un problema real, y ella lo sabe, si realmente haces algo por superarlo, bueno, pues ahí realmente se ve lo que vale la relación para ambos. A ella por quizás quedarse sin irse lejos de vacaciones esta vez, y tú accediendo a volar la siguiente.

Si no se llega a compromiso, pues adiós muy buenas.

StkR

#72 lo de pasar por un posible infarto es una cosa que dices tú, no algo real. Y a eso me refiero con lo de "no obsesionarse".

1 respuesta
P

#74 Hombre ansiedad desmesurada puede desencadenar en eso, tengo cierta cardiofobia absurda y miedo a morir desde que me dio el ataque de ansiedad y una taquicardia insufrible. Primero una estudiando examenes finales y luego en ese mismo verano jugando a futbol. Ambas acabaron en urgencias.

Desde entonces por ejemplo, no he jugado a futbol un partido entero tampoco, solo pachangas en la playa con amigos o alguna vez asi puntual.

1 respuesta
cuico

#75
tus antepasados viendo como te da un ataque de ansiedad por examenes

1
Lectorus

Todos vamos a morir. Ningun sitio es seguro.

1
TRippY

Para quitar el miedo lo mejor es ir mamadísimo, pero no mamadísimo rollo inglés, que igual acabas intentando tirarte del avión en plancha

P

No sé si coger el puto avión o no a día de hoy. Siempre pienso en que me dé un ataque de ansiedad ahí arriba me cago en la puta, que mierder soy.

1 respuesta
A

#79 Es un autobús con alas. El despegue es como la subida de una montaña rusa pues te quedas pegado al asiento y el aterrizaje dura 10 segundos. No te vas a enterar de nada

1 respuesta
P

#80 ojalá verlo tan fácil como tú pero con ansiedad las cosas no se ven así. Los minutos no son minutos, son putas horas.

Ignoras el asco que me doy por no ser como era antes y no poder disfrutar.

1 respuesta
A

#81 No, sí sé lo mal que se pasa (no por mi) sino por amigos con los que he viajado. Solo quería darte un marco de referencia del que pudieras partir.

HamStar

Yo estoy en el siguiente nivel.

yo lo ODIO

1 respuesta
P

#83 odias volar ?

1 respuesta
B

Pero lo que tenéis es miedo a volar en sí? O es miedo a la muerte? Porque si es miedo a la muerte darle un par de vueltas, que seguro hacéis cosas más arriesgadas que volar en avión.

HamStar

#84 si joder y eso que lo tengo que hacer por trabajo, me da un porculazo brutal

1 respuesta
P

#86 Pero lo odias simplemente por el por culo de estar horas perdidas o te crea ansiedad, mal estar, piensas en ello, fobia, etc.

1 respuesta
Erpotro

Pues ya he vuelto de mi viaje, dos vuelos de 3 horas y dos de 9 horas en total. El Boeing 777 es una bestia parda. Una vez en el aire ni se notaba que volaba.

Mucho miedo antes del primer vuelo, pero a la vuelta ya entre el cansancio y demás lo llevé mucho mejor.

HamStar

#87 el proceso me pone de mala leche. Estar encajonado, el tiempo que se pega desde que te sientas hasta que realmente despega...

TripyLSD

#68 Nunca he aterrizado allí pero al parecer es de los que más viento tienen en España.

Una curiosidad. Los que tenéis pánico a los aviones ¿Habéis montado en moto alguna vez?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • TripyLSD
  • StkR
  • HamStar
  • Perico97
  • Mariox93
  • Ryok