Bueno he hablado con ella, he sido sincero lo mas que he podido.
Le dije que, en realidad era por puro egoismo mío ella se había portado como nunca se habían portado conmigo que se merecía algo mejor que yo y todo eso.
Pues lo de merecerse algo mejor que yo, no era lo mas indicado, por que me dijo que ella había dado tanto por mi y la relación, por que yo la trataba como una "princesa".
Hasta ahora siempre he sido detallista, me encanta verla feliz y lo es, el que no es feliz soy yo.
Me ha dicho, que me lo ponía facil, si quería dejarlo o simplemente pasar menos tiempo juntos (ultimamente se queda mucho mas en mi casa 3-4 dias a la semana y los findes :SS)
Que ella sentía que me agobiaba, por que lo que mas le atrae de mi es que soy un "lobo solitario" (me lo dice ella) que siempre iba a mi royo sin depender de nadie ni nada, y esa esencia la estaba perdiendo.
Le dije, de lejos eres la mujer con la que un hombre sueña, incluso yo, pero que estaba yo ahora mismo en crisis de no saber que quiero exactamente y no sé que hacer.
Total, me dijo: Intentamos arreglarlo poniendo de nuestras partes o simplemente dejamos las cosas rotas quizas cometiendo un error los 2, yo sobre todo.
Le he dicho, que un poco mas de espacio, que ella salga de fiesta con sus amigas y que haga su marcha, que ultimamente no sale con sus amigas mas que a tomar café.
Y de mi, jugar al pc y hacer lo mismo que antes, no tenemos que dejar de hablarnos ni nada, de vez en cuando almorzaría con ella, pero lo de dormir en mi casa 3-4 dias y los fines en mi casa no me gustaba para nada.
Lo entendio creo y YO creo que hice bien las cosas, ahora estoy muchisimos desestresado del tema y creo que el tiempo dirá todo.