Miedo o enfado?

ElJohan

Lanzo esta pregunta, que preferis sentir miedo o enfado, y porque...supongo que cada uno tolera mas unas cosa que otras por ejemplo yo no soporto el miedo, prefiero estar enfadado por que se me pasa rapido.

B

No se Johan no es una cuestión nada fácil

1 respuesta
ElJohan

#2 confio en ti, reflexiona buen hombre.

verseker

No sé Johan, no es una cuestión nada sencilla.

1 respuesta
ElJohan

#4 Lo sé este post es de cerebro galaxia.

1 respuesta
Serpentino

El enfado lo puedes gestionar pero el miedo te domina y angustia, el enfado puede tener momentos de olvido, pero un enfado y el miedo tiene muchas intensidades

3 2 respuestas
verseker

#6 #5 ¿Cuando habláis entre vosotros os anuláis?

3
SasSeR_18

A ElJohan Lenojah los palindromos

Alfrik

No se Johan, nahoJ es oN

1 respuesta
Perico97

Ponlo de esta manera;
Coge lo que más miedo te dé (En mi caso los insectis y las habitaciones pequeñas a oscuras, también ascensores etc) y piensa si serías capaz de "hacerle" frente durante 24 horas mientras tienes que realizar todas las tareas diarias (Cocinar etc), sé que puede parece muy "general" pero es una forma sencilla de comparar miedo y enfado.
Ahora ponte que estás 24 horas "enfadado", teniendo que convivir con alguien que te cae mal o una situación que te indigna y piensa si te sería más sencillo enfrentarte a algo así que a tus miedos.
Personalmente (Y como bien dices a cada persona le afectan ambas de distinta forma) creo que me sería muy muy complicado realizar tareas y simplemente "vivir" rodeado de lo que más miedo me da (Aunque sé perfectamente que pueden llegar a superarse me sería extremadamente difícil a corto-medio plazo)

ElJohan

#9 Si o que?

ElJohan

#6 si asi es coincido...

Migia

para mi lo peor que hay es la decepción. El miedo aunque sea muy complicado puedes afrontarlo, y a todos nos da miedo algo. El enfado tarde o temprano pasa.... pero la decepción es muy dificil de superar

1 respuesta
tute07011988

Gallina de piel

ElJohan

#13 Todo depende del nivel de decepcion/miedo/enfado.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • tute07011988
  • Migia
  • Alfrik
  • SasSeR_18
  • verseker
  • Serpentino