Mientras tanto en los barracones del ejército saudí...

GR33N

drifting everywhere

xlive

Jajajaja, lo mejor la musiquilla xDD

1
Exedra

j3j3j3j3

Eveyx

trufas trufurius

2
Cukie

Pues no sé porque me estoy riendo xD

PD: A mi me parece genial que se diviertan detanto en tanto, pobrecillos, ahí encerrados todo el día

Tressilian

Como se lo pasan los tios.

:D

vinilester

Como se nota que no habeis hecho la mili xDDDD

Por cierto, no es un barracon, sino una bateria. ;)

Dices tu de mili... xDDDDDDDD

1 respuesta
GR33N

#7 El título del vídeo es barracks, yo nosena

1 respuesta
LaChilvy

Que bien se lo pasan...

vinilester

#8 No, si la palabra barracon la utiliza todo el mundo para esto, pero en realidad no es asi.

barracón s. m. Construcción de un solo piso, de planta rectangular, con un solo espacio interior y generalmente hecha con materiales ligeros, que se usa para albergar a una gran cantidad de personas

Cuando la estancia esta dentro del cuartel, ya no es un barracon, porque ni son materiales ligeros, ni probablemente sea un edificio de una sola planta. Es lo que se llama comunmente, por lo menos aqui en España, una bateria.

4 respuestas
ValdemarAK47

Eso es un barracón de toda la vida.

cLX

#10 Ok

NosFeR_

#10 qué bien viene tener un abuelo cebolleta en la comunidad <3

3
B

Es lo más lógico y normal, a falta de chochetes hay que buscar diversión y distracción.

Como hacen los que juegan al lol pero a lo fantástico.

Ninetails741

dios mio... XDDD

blackoN

Normal que quieran divertirse, ya están muertos lo que pasa que aún no lo saben, -2 de vida les queda a todos esos.

sizoK

Creo que lo prohibieron cuando a uno de los que lanzaron se le olvido quitarse las bombas de la cintura

choper

#10 Tu sabiduría militaril y tu edad explican porqué eres tan retrógrado y desfasado en los threads de política y sociedad en general.

Gracias por instruirnos anyway.

pd_ A mí me mola más barrakens que bateriens.

1 respuesta
B

#10 ¿y te crees tu que en los cuarteles españoles no hay barracones mierderos? No todo son naves de hormigón... el término no es incorrecto en ese video no se puede saber como es el edificio. Cumple todo lo que pones en la definición de hecho xD en lo único que podríamos tener duda es en materiales ligeros...

P.D. Se parece un huevo a las naves del cuartel de San Fernando xD

P.D. 2 Barracks

1 respuesta
vinilester

#19 Claro que hay barracones en los cuarteles españoles . Me he dedicado a decir lo que significa el término barracon y que en España el edificio donde reside la tropa se llama bateria, logicamente dando a entender en los cuarteles construidos como tales, de obra, con cemento y ladrillo, edificios de toda la vida.

En ese video se ve que es un edificio. Simplemente con ver las paredes y el suelo uno ya se da cuenta que no son materiales ligeros. Joder, pero si tiene hasta talla en el techo... xD.

Salu2

#18 Creo que ni tu mismo te das cuenta de la sandez que acabas de decir. Ademas, no se a que cojones entras con la unica intencion de descalificar y trollear. Ah, perdona, no recordaba que ese es tu estilo.

1 respuesta
Latted

menudo recorte que hace un moro a mitad de video jajajaja

B

#20 bueno yo lo que quería decir es que si la nave está hecha de ladrillo mierdero pues se podría considerar barracón, tu me entiendes, con pimiento y sebolla

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • vinilester
  • NosFeR_
  • LaChilvy
  • GR33N
  • Cukie
  • Exedra