Mientras tanto en el ejército chino...

GR33N
1
oRxt

Me esperaba una megaexplosión por la reacción de los chinos...

1 respuesta
r6n

#2 es que si no me equivoco lo que mata de las granadas es la metralla, no la explosión.

aún así suena un buen petardazo :P

6 1 respuesta
buga

No lo entiendo, ¿es una granada antigua de esas que tiene palito y se rompe o algo así al tirarla? o es que la tira mal

1 respuesta
B

#4 ha intentado el truco que se les hace a los perros pero no ha colado xD

1
totespare

Menudo retrasado xD, y suena fuertecido la granada o lo que fuera si...

vinilester

Esa gente sobra en el ejercito. Incluso en el chino.

A

el instructor posiblemente le salvo la vida al recluta.

5 1 respuesta
H3ad_Sh0t

efectivamente #3 en una granada lo mortal es la metralla que produce que mata hasta unos 10-20 metros (dependiendo de donde te de pero a 10 metros o menos tienes muchas papeletas) y si el instructor le ah salvado la vida

cachuli

efectiva la trinchera si señor, estas cosas pasan de ahi la trinchera y el instructor jeje

L

Pero que va a salvar si la granada cayó a un hoyo de al menos 1.5m, el instructor simplemente le metió con él porque no sabía la situación exacta de donde había ido.

2 1 respuesta
Pulid

#11 estoy contigo, yo creo que no le hubiese hecho nada estando arriba, ya que si no la gente que graba también notaria algo, pero bueno, esta bien que le tire para abajo por si acaso.

2
ValdemarAK47

Ese quedó arrestado en lo que quedó de año.

miLo_

menudo inutil xD

y el instructor menos mal que estuvo avispado y lo metio para dentro, nunca se sabe

yquetalestas

inutiles everywhere

Headhunt

No me gustaría tener el trabajo de instructor de "lanzamiento de granada": al día le tienen que pasar como unos 50 reclutas patosos como ese. O está rapido con los reflejos y la trinchera funciona bien o le auguro poca esperanza de vida.

xTr3m1S

JAJAJAJAJ la leche con el brazo de goma que tiene el tio, como cojones puede tirarlo de esa manera??

blackoN

Si en el CS en su dia me jodia el tipico inutil de tu equipo que te pega la HE en la cara y te dejaba a menos del 50% de vida, no me quiero imaginar lo que le haria yo a ese, la granada no lo mataria pero lo haria yo fijo.

aLeoLo

cuantos habran palmado para llegar a la conclusion de que habia que hacer un foso de esa forma

LaChilvy

No se puede tener todo... siempre les quedará su sincronización perfecta xD

Dek0

Pero el server tenía FF activado o no?

B

#8 pues seguramente si jajajaja
suena un buen pepino xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Headhunt
  • cachuli
  • H3ad_Sh0t
  • vinilester
  • buga
  • oRxt