#2945 triste tú, que llamas a la deposición por parte del Parlamento nacional del presidente un golpe de estado. Y que probablemente te creas que la gente que protestaba antes de todo esto eran tres gatos solamente, y encima financiados por EE.UU. La mayoría quería fuera a Yanukovich. Lo triste de verdad es que unos extremistas nacionalistas y al parecer medio racistas acabaran en el poder, pero, ¿a quién le ha convenido eso?. No veo cómo salen ganando los "occidentales" (salen perdiendo en todo). Y sí que he visto cómo (por ahora), han salido ganando los rusos, teniendo una excusa para intervenir.
Mi intuición me dice que el gobierno actual es un "tonto útil" para los rusos.
Y llevo leyendo RT más de 3 años, durante mucho tiempo les apoyaba en casi todo y soy contrario a las políticas militaristas de EE.UU./OTAN. Pero me he dado cuenta de en lo que se han convertido paulatinamente, y tú eres un borregito que se está dejando manipular y te crees que los rusos son los buenos de esta película y los salvadores y los que estan poniendo en su sitio a EE.UU./U.E./OTAN. Los rusos no son mejores que ellos, y se merecen que los echen a patadas de Ucrania, a ser posible por los propios ucranianos, y además dejar sin argumentos a RT y que los borreguitos medio listos os déis cuenta de en lo que os han mentido.
A ver cómo rebates todo eso, si menos la parte de la intuición todo está tal cual las noticias de RT pero dadas la vuelta. Beeee hasta luego.
#2970 si son tan exageradamente superiores en número, permíteme dudar que sean 15500 tanques, puesto que siendo un número impresionante, y nosotros por ejemplo apenas superamos los 500 blindados modernos en servicio (no sé si los anteriores se vendieron están en la reserva o qué), ni juntando tanques principales, cazacarros y de infantería tanto del ET como de IM (Leopard 2A4 y 2E, B1 Centauro, ASCOD Pizarro y VEC M1 del ET, y M-60 y Piranhas de IM)), sumando los de las fuerzas armadas de toda europa estamos mínimo igualados en número.... Tecnológicamente tal vez nos superen pero no en mucho, salvo que nos vayan a tirar bombas atómicas, cosa que dudo ya que Francia y UK, que no sé por qué no se han mencionado en todo el hilo cuando se hablaba de armas nucleares; también tienen Destrucción Mutua Asegurada. Si empieza una guerra, o Rusia destruye el mundo entero o les damos una paliza.
Esa estrategia tal vez se haya mencionado hace poco pero dudo que esté vigente, en todo caso será de la guerra fría xD