Mientras tanto en Kiev...

dZ

#3419 Con la caligrafía que está escrito eso, tiene pinta de que la ha pintado algún seudocani con los calcetines subidos por encima del pantalón de chandal.

Korth

Buscando "ukraine snipers" en youtube, quinto resultado.

Vaya, pero si es el mismísimo vídeo del que se han extraído las secuencias mutiladas y sacadas de contexto que nos ha traído #3395. Vaya, pero si viendo el vídeo desde el principio y en orden quedan despejadas todas las dudas sobre donde están las barricadas, donde están los tiradores, dónde caen los cuerpos y quién recibe tiros corriendo en su auxilio.

Si tenéis alergia al contexto o no queréis contaminar vuestra pureza ideológica exponiéndoos a un vídeo que no haya sido previamente editado y censurado por los altamente cualificados becarios de RT, no os preocupéis, yo os indico los momentos relevantes:

-Primeros 10 minutos: Policías y paramilitares uniformados disparando a manifestantes con munición real, cuerpos cayendo, etc. Pero esto os lo podéis saltar si queréis, que ya nos conocemos y sé que ante la acusación de haber matado a cuatro personas y un perro la reacción típica es aparecer con el perro vivo para demostrar que eso es mentira.

-Minuto 12:05. Empieza el segmento central del análisis de mierda ese que circula por ahí. A los que están quietos detrás del muro de hormigón o detrás del terraplén no les dispara nadie, pero en la zona abierta a pocos metros de ellos cuento al menos seis tíos abatidos. Cosa que no tiene mucho sentido si el tirador está a sus espaldas y todos son blancos visibles.

-Munuto 12:21. El tío del escudo se deja ver detrás de su árbol, y nada más asomarse a la zona expuesta le pegan un tiro desde un ángulo muy distinto al que marca la rayita roja que han hecho los del otro vídeo con el paint. El disparo procede claramente de la plaza (minuto 12:55 para una vista panorámica).

-Minuto 22:45. Es donde arrancan los primeros segundos del vídeo de #3395. No solo alteran el orden de las escenas por alguna extraña razón, también cortan el vídeo en 23:09 para que no se vea como matan a un tío y como éste se desploma en dirección opuesta a la plaza.

-Minuto 23:35. Los que estaban a cubierto respecto a la plaza siguen vivos, mientras que la brecha en la barricada está plagada de fiambres.

Con indagar 15 minutos os hubiera bastado para daros cuenta de que la gilipollez de los francotiradores disparando a los suyos por la espalda no se sostiene por ningún lado. Tenéis todas las herramientas a vuestro alcance para analizar las cosas por vuestra cuenta y filtrar la desinformación y la propaganda, y ni lo estáis intentando. A veces creo que en el fondo disfrutáis cuando os toman el pelo.

1 respuesta
M

#3418


Esas son de airsoft creo

5
Soy_ZdRaVo

El tío con lo de AC/DC en el casco me parece el amo

25 1 respuesta
M

#3422 12:20 el escudo solo tiene 1 agujero en la parte de abajo. Justo le disparan y aparecen 2 agujeros.
No puede ser que le disparen por la espalda y que la bala se parta en 2 al entrar en el cuerpo y haga 2 huecos en el escudo, ademas de hacerle girar el escudo de derecha a izquierda por la inercia de los impactos? Aparte, de los tiros que aparecen en los arboles aun nadie ha dicho nada.

1 respuesta
dZ

#3424 Y el del casco de esquiar/ hacer snow, ¿qué? vaya jefazos.

benitoll

Alguno me podría ayudar a buscar por favor, la imagen de viñetas en la que Ucrania se queda sola, emnpieza a llamar cobardes a Obama y Putin, y de repente aparece Polonia con un temible tanque insultando a Rusia y salvando a Polonia?? Es desdernillante, creo que la pasaron es este hilo pero no la encuentro, y se la quiero pasar a un amigo xD

x'D

Korth

#3425 Usemos lógica bayesiana. Qué es más probable:

a) Que tras fragmentarse golpeando un hueso, dos o más trozos de una bala abandonen un cuerpo gelatinoso conservando suficiente energía para dejar dos orificios en un escudo de metal que hay detrás.

b) Que tras fragmentarse rozando un árbol, dos trozos de una bala atraviesen un escudo y al menos uno de los dos conserve suficiente energía para herir al tío que hay detrás.

Pista: no hace falta ser físico.

2 respuestas
Polakoooo

#3428 ¿No estás dedicando demasiado tiempo a demostrar no se sabe muy bien qué cuando lo realmente evidente es que nosotros desde aquí no vamos a saber ni la mitad de la cuarta parte de lo que realmente está sucediendo en ucrania, por muchos vídeos y pseudo explicaciones que les busquéis?

Creo que una persona razonable cualquiera aceptaría la complejidad de la situación y los intereses mediáticos en mostrar esta o aquella cara de la verdad. Los que de uno u otro lado, estáis emperrados en mostrar las falsedades del otro al final jugáis al mismo juego estúpido.

Y aún me resulta más sorprendente que haya gente que se sume a esta necesidad imperiosa de la opinología, de la inmediatez sin reflexión, sin dar siquiera la oportunidad a que los hechos se conviertan en ello, opinando en base al rumor sobre el rumor. No importa la noticia, solo el espejismo de esta que ya nos da vía libre para opinar y sentar cátedra.

Te cito a ti, porque aprovecho que me choca que gastes 45min de tu vida analizando un vídeo que no va a ningún sitio, pero vaya, la crítica es para muchos de los que veo shitpostear.

9 2 respuestas
-Orb-

#3429
Exactamente como el que ha puesto una foto con esvásticas en una sinagoga, no si ahora vamos a generalizar lo que está ocurriendo allí porque a un personaje le de por hacer 4 pintadas, lo de algunos es para que se lo hagan mirar.

Yo creo que es la primera vez en la vida que te leo algo coherente, con solo decirte que al darte manita me han dado hasta escalofríos, espero que no se vuelva a repetir.

1 respuesta
Korth

#3429 Ya, si encima sé que cualquier cosa que diga en contra de su opinión preestablecida va a caer en saco roto. Pero cuando posteé en este hilo, por ejemplo, también sabía perfectamente que no iba a convencer a mi interlocutor. Lo hice de todas formas porque no era el único que estaba siguiendo el hilo y había unas cuantas cosas que necesitaban decirse.

A lo mejor perder 45 minutos en desmontar falsedades ajenas es una estupidez, pero a mí me sabe peor tener argumentos a mano para desmontar esas falsedades y sin embargo permitir que se conviertan en la única versión accesible. De todos modos se me ha hecho entretenido xD.

mTh

A ver si aprenden los catalanes a hacer referendums de Putin xDDDDDD.

http://www.kyivpost.com/content/ukraine/two-choices-in-crimean-referendum-yes-and-yes-338745.html

Así yo también.

Básicamente, hay 2 opciones (se marca una de las dos casillas)

-Una que dice de restaurar la constitución de 1992 (En la que crimea es un estado independiente y luego ya son soberanos para hacer lo que les de la gana)
-Otra que dice que WE ARE RUSSIA NOW.

No hay opción de "quiero ser parte de Ukrania" y no van a contar votos sobre el total sino pregunta con más respuesta.

Mientras pensais sobre ello, hay informes no confirmados de que "los rusos que no son rusos" se han puesto a asaltar una base area en Crimea.

1
Hades13

.

benitoll

Justo cuando ya pensaba que esto acababa con una injusticia pero sin más derramamiento de sangre... En fin, espero que no se confirme que se están pegando tiros los militares, creo que si se confirma y no se corta por lo sano (sigue unos días/semanas), alguien cruzará la línea roja y tendrán que cruzarla todos. Y de vuelta a los comentarios de "se va a liar gorda" o "WWIII incoming"...

1 respuesta
Strangelove

#3434 Con la guerra de Chechenia y la de Georgia no hubo WWIII.

1 respuesta
benitoll

#3435 me refiero a que en este post volveremos a tener a los buscadores de morbo comentando.

1
Carls

esperemos que no... que no la lien que sino me llaman a filas seguro xD.

Hades13

.

1 respuesta
Carls

#3438 mierda...

Jorgito95

Otra base capturada http://www.europapress.es/internacional/noticia-hombres-armados-hacen-control-base-militar-crimea-20140307212128.html

M

Hoy en Donetsk

M
mTh

Al parecer lo que ha pasado en la base:

-Llegan los rusos, entran hasta la cocina y les dicen a los ukranianos que se rindan o les dan pal pelo.
-Llegan las "milicias" de crimea, se ponen a dar palos a los periodistas.
-Los rusos viendo la que se esta montando y que no iba a ir todo como la seda, cogen y se van.

Result: Unos cuantos periodistas en el hospital y los rusos cabreados con los locales.

A mi me da que lo más peligroso de todo esto es que los Rusos pierdan el control de la situación y las milicias se pongan tontas... porque con tanto periodista por la zona se puede montar la marimorena facil-facil y vas a salir en todas partes.

1 1 respuesta
B

#3443 De reportero fisico a reportero belico. Puta crisis tete.

Buena liada

M

Segun entiendo (se muy muy poco ucraniano), unos hombres discutieron alli y un diputado de la oposicion subio a este coche que estuvo en el Euromaidan alrededor de 1h.
Quiza nuestro compañero Ucraniano pueda traducir bien que dicen alli.

1 respuesta
Rolic

#3430 no sé si te has dado cuenta Orb, de que en esa foto de las sinagogas con las swastikas, la gracia es que, fue LaSexta la que las saco por la tele y las dió importancia. Y encima trato de cargarle el muerto a los rusos, como si fuese a colar algo así.

1
Kaiserlau

menuda espiral de mierda.

CAFE-OLE

#3428
no es mas probable que sean dos disparos?
Despues de ver ese video me pregunto dos cosas

  • donde esta esa superequipacion financiada por USA
  • El que graba esta en medio de la nada y nadie le dispara
1 respuesta
96loravictor

Atentos al video:
Reportaje sobre lo que les hacen a los "Berkut" .

#3450 Hay que guiarse basicamente con las imagenes y las expresiones de los que hablan... sobretodo fijate en los videos que corresponden con lo que cuentan, se supone... utiliza la intuición xD

2 respuestas
CAFE-OLE

#3449
pues como no me traduzzcas un poco..

1