Mientras tanto en Kiev...

Thiran

#330 Es mas un total war

A un lado legiones romanas, todos formados muy bonico y al otro bárbaros sin formación pero en mayor numero

M

Policia dispara enfrente de un periodista

1
Forestkeeper

las hordas de mordor no conseguir traspasar el fortín

si consiguen pasar quemarán los neumáticos gl

Bovans

#296 No todos, hay partidos de la oposición que no son partidarios de entrar en la UE y también hay anarquistas en las protestas por lo que he leído en twitter. Y la integración de Ucrania en la OTAN no está contemplada, de hecho se legisló hace pocos años para mantener la neutralidad del país en ese sentido. Por tanto la elección no es tanto entre USA-Rusia sino UE-Rusia.

#297 No, los que pegan son los policías que teóricamente deben tener el monopolio sobre la violencia (física). Si te digo la verdad, creo que yo escogería el gas subvencionado ruso al libre mercado europeo. Esa es la elección que se esta dirimiendo en última instancia. El acuerdo de asociación con Rusia fue lo que inició las protestas, puta geopolítica tete.

#301 De ser esta carta cierta, afirman que el partido comunista apoyó al gobierno en materia de represión. Pero ni entiendo ucraniano ni encuentro fuentes primarias para corroborar eso de la represión.

http://rojoynegro.info/articulo/sin-fronteras/carta-abierta-ucrania-los-partidos-izquierda

#306 Déjate de análisis de la realidad objetiva y agrupa al lumpen en torno a grupo radical para la transformación de la sociedad y el estado.
“Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modos el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo" K. Marx

dov3rman

112 fotos de la batalla de Kiev. Para mear y no echar gota.

http://www.malgusto.com/cosas-del-mundo/la-batalla-de-kiev-fotos-del-conflicto-en-ucrania/

5 5 respuestas
Kaiserlau

es una pena q no contemos un con ukraniano para q nos explique un poco. Mv me decepcionas.

1 respuesta
Icaruk

#335 Esta foto es impresionante... vaya cara de mala ostia xD

Kaiserlau

estan llegando muchisima mas policia

TheDamien

#335 Impresionante el reportaje.

No entiendo que función tienen los curas ahí en medio jajaja curan a la gente o invocan a los dioses?

Igualito que en España, tocando la pandereta y cantando gilipolleces delante de la policía, y si cargan salir todos corriendo que nos revientan la botella de anís del mono con la que estamos haciendo musiquita, que vergüenza de país tenemos madre mía...

1
Kaiserlau

no creo q tarde mucho en liarse todo, a no ser q ese peloton de policias sean de relevo..

edit: pues si era el relevo xd

1 respuesta
Thiran

#340 Son relevos, los que estaban se estan yendo

1
Splendid

#336 Hay algún ucraniano en el foro si mal no recuerdo. En viajes seguro que le encuentras para preguntarle lo que quieras.

mDity

#335 joder que pasada :/

ToTuS

T-1000

Lucha por Geopolítica

1 respuesta
Kaiserlau

#345 la peña q esta picando piedra en la manifa se la suda la geopolitica tio xxdxd

1 1 respuesta
Narayan-Sama

Inicio de la Primera Guerra Mundial, Sarajevo.
Inicio de la Segunda Guerra Mundial, Polonia.
...

Siempre Europa del Este.

2 respuestas
Thiran

#347 Mira que eres gafe

1
T-1000

#346 seguro? xDDDD

#347 A mí no me jodas xD

1 respuesta
ToTuS

No, si al final voy a tener razon en #205 con lo de la invasion alien...

:o_o:

PD: ¿ Alguien sabe traducir predator ? XD

1 1 respuesta
yooyoyo

#349 ¿Cómo que seguro, qué cojones dices? xDD

Pues claro que se la pica un pollo.

1 respuesta
T-1000

#350 Jor!

#351 Qué yo sepa todo empezo por la negación del presidente de aceptar un tratado con la UE previamente preaceptado por intervención Rusa.

1 respuesta
ToTuS

Me estoy encontrando unas fotos de por alli que me estoy quedando loco...

XD

13
yooyoyo

#352 lee a #271

1 respuesta
Kaiserlau

Temperaturas hoy en la capital
Hi: -12 °C
Lo: -19 °C

las imagenes dan fe de ese frio.

yooyoyo

El del streaming se ha puesto a hablar por teléfono en inglés pero no se oye apenas lo que dice.

1 respuesta
Forestkeeper

se han montado una especie de atalayas a base de sacos o me lo parece a mí?

Kaiserlau

#356 le dirian q no se ve una mierda xd

#317 ayer picaron la plaza y la carretera y con sacos de obra levantaron eso..

1 respuesta
T-1000

#354 Y? Te crees que sólo es por eso?

yooyoyo

#358 Eso le han debido decir porque ahora la imagen es mucho más clara xDDD