Mientras tanto en Kiev...

melonz

Cuando decís la chorrada épica de #3840 y similares realmente pensáis que los crimeos no quieren ser rusos?

2 1 respuesta
evilsol

tenga quien tenga razon estamos mas enfrentados entre paises que ayer y menos que mañana, esto es perjudicial para todo el mundo.

PiskR

Pero se van a liar a tiros o no?

emir

#3811 Vaya, ahora eres el defensor de las minorías?

1 respuesta
T-1000

#3844 Te vas a comparar tú con los Tartaros?

1 1 respuesta
Carranco

http://www.publico.es/internacional/508680/un-militar-ucraniano-ha-muerto-tras-un-tiroteo-en-una-base-de-ucrania-en-crimea

esta empezando ?

3 respuestas
PiskR

#3846 Vamos, vamos, Carranco !!!

emir

#3845 Los tártaros representan el 12% de la población en Crimea.
Los catalanes representamos el 16% de la población de España.

1 respuesta
rusillo_

Al final se va a mencionar a los catalanes hasta en los temas del E3 de Los Angeles xDD.

6
B

El genocidio catalán sigue presente en nuestra memoria.

7
Javimorga

#3841 No, pienso que una votación bajo coacción no tiene validez alguna.

PD: Me gustaría que me indicaras dónde está la chorrada exactamente.

3 respuestas
melonz

#3851 la chorrada está en que la votación es un mero formalismo porque la gran mayoría, donde gran mayoría >>>70%, del pueblo crimeo se siente ruso hasta los huesos. No es necesaria ninguna clase de coacción para aprobar la anexión.

imediavidero

invito a esta ronda:

Carranco

Seguís hablando de catalanes pero ... alguien me a leído en #3846 ? esa noticia es real ? de ser así estaríamos posiblemente ante el desencadenante de ... bueno no me atrevo a decir que ... esperemos que se quede en eso, pero lo dudo.

C

Qué pesado con los catalanes joder, y mira que soy catalán pero aburrís metiendo siempre el tema en cualquier sitio por poco quew tenga que ver.

Ceñíos a la nticia de #3846, que me parece más importante de si hay paralelismo con cataluña.

1
Abhorash

En su día USA y compinches han apoyado situaciones similares, como en Kosovo. En nuestros telediarios nunca hablan de esta doble moral. Y de la misma forma, los rusos tambien clamaban por la ilegalidad de lo que ocurrió en Kosovo, al cual ni España ni Rusia reconocen su independencia.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
MILLER

tios dejar de discutir caca que empieza la guerra

melonz

#3857 les va a ir bien a los chavales contra el spetsnatz. Putos políticos en sus poltronas.

1 respuesta
imediavidero

Muere un soldado ucraniano durante el ataque a una base en Simferopol

http://www.europapress.es/internacional/noticia-muere-soldado-ucraniano-ataque-base-simferopol-20140318171148.html

C

#3859 dirías que están por encima de los boinas verdes y que son el mejor cuerpo especializado?

1 respuesta
AnuQeiRo

A algunos parece que se la pone morcillona que empiece la III Guerra Mundial.

Dentro de 3 meses nadie se acordará de Ucrania mientras Angela, Barack y Vladimir se toman una cervecita y unas aceitunas mientras hablan de lo estupida que es la población mundial.

4
melonz

#3861 yo creo que están al mismo nivel. Todas las unidades de elite de las potencias/paises sin leyes lilas se mueven más o menos al mismo nivel.
Yo tuve la suerte de conocer a unos deltas y daban auténtico miedo.

1 respuesta
C

#3863 leí que a los spetsnatz los educaban desde niños.

n3krO

#3856 USA los apoyo en su INDEPENDENCIA, no en un referendum bajo coaccion de soldados americanos (o de cualquier otro pais) para que dicho territorio se incorporase al pais a que pertenecen dichos soldados.

3 respuestas
M

#3846 http://journal-neo.org/2014/03/15/8929/

M

#3865 Si,si, mira que coaccion tienen los habitantes de Crimea:
Se dice que Rusia asumirá el pago de pensiones, con una gran mejora de beneficios. La pensión media en Rusia es de 270 dólares, casi el doble que los 150$ de la pensión media ucraniana.Y la edad de retiro bajará 5 años, 60 para los hombres y 55 para las mujeres. A los militares que cambien de bando se les promete pensiones rusas -cerca de 600$/mes- frente a los 240$ de media actuales. También tendrán generosas ayudas para el alojamiento. USA y UE están dispuestos a imponer sanciones a los rusos a partir del lunes alegando crímenes financieros.

2 respuestas
wdaoajw

#3867 Tambien se decia que el PP nos iba a sacar de la crisis. Algunos vivis en marte madre mia....

1 1 respuesta
M

#3868 No tiene nada que ver. Si crimea es rusa entra en los estandares rusos. Son rusos con derechos rusos. No tergiverses.

1
melonz

Discutir la voluntad de los crimeos con respecto a la anexión a Rusia es demostrar el más absoluto desconocimiento de la historia de Crimea y de el origen étnico de sus gentes.

2