#3974 ¿quién apoya aquí a USA, no ya incondicionalmente, sino mínimamente en sus acciones? Me interesa tu respuesta porque otro que se puede decir que comparte tu postura al respecto casi exactamente, me ha acusado de lo mismo (doble rasero) con ese argumento.
Por supuesto, completamente infundado y no tenéis razón. Yo con T-1000 y la gente que más o menos representa la "derecha" de este foro, no comparto prácticamente opinión, pero en esta situación de Ucrania creo que estáis ciegos algunos, queréis ver en Rusia algo que no es, por mucho que luego digáis que no que sóis neutrales, lo que yo veo es que la estáis apoyando por que sí sin más razones que ser el "bando" que habéis elegido.
Al contrario de lo que dices, yo creo que doble rasero es exactamente lo vuestro, ya que a Rusia no le criticáis lo que está haciendo, es más, le buscáis excusas y queréis creeros las que ya dan ellos, aunque sean de muy dudosa veracidad; pero luego a "Occidente" no ya sólo criticáis lo criticable (con cierto margen de error, todos no equivocamos), que son muchas cosas, sino que le buscáis las conspiraciones, os queréis creer todas las cosas que se digan en contra y las exageraciones.
Yo estoy en contra de las intervenciones militares de EEUU, durante la campaña de Libia (la primera en que no sólo tenía opinión, sino la compartía -tengo 20 años-), yo se podía decir que estaba en vuestro "bando", comentando tanto en RT, otras páginas y aquí (Mediavida) en contra y bailando al son de RT y Rusia prácticamente. No voy a ponerme a buscar, pero seguro que buscando un poco se pueden ver comentarios míos de esa época confirando lo que digo. Yo veo que hay demasiada gente que están alienados por RT (bailando a su son, como dije antes), que ha hecho un gran tabajo los últimos 5 años, y ahora es cuando están cumpliendo su verdadero propósito, que en mi mente ahora mismo, me parece es el que ha salido a la luz con esta situación, y no será la última: Han subido gradualmente el tono e ido "reclutando" conciencias, y ahora están usando a la gente como arma para defender lo que le interesa a Rusia, las mismas acciones que critican del otro bando y que les han hecho ganar esas conciencias (incuso la mía).
Si se me ha ido un poco la pinza con el texto lo siento, estoy medio dormido, me gustaría que me respondieras a la primera pregunta, el resto capaz que me levanto mañana y me arrepiento de haberlo posteado, pero más o menos se acerca bastante a lo que pienso de todo esto.
EDIT: Viendo tus otros comentarios creo que no eras el más indicado para dedicarle este texto, pero creo que todos sabemos quiénes sí lo son.