Mientras tanto en Kiev...

NeV3rKilL

Aún no han lanzado el spell, Split, no?

MILLER

hace dos dias en madrid, de que os suena ?

PD: vaya curro se lleva la poli AJAJJAJAJJAJAJAJ FUCK POLICE, que ganitas de haber estado alli.

Jocanyas

Mientras tanto , en Alaska:
https://petitions.whitehouse.gov/petition/alaska-back-russia/SFG1ppfN
XDDDD

1 1 respuesta
stuckED

La gente hablando de los DDHH en otros países como si en España se cumplieran xD.

2 respuestas
rusillo_

#4114 Pues hombre, mas que en Rusia, Ucrania y cualquier otro pais de ese tipo ya te digo yo que si.

Y quien no quiera verlo asi, que se compre un unicornio.

#4113 Seria gracioso ver el cambio de Alaska xD.

1 1 respuesta
stuckED

#4115 Hombre, eso está claro, más que en Rusia en la mayoría de Europa al menos aunque sólo sea por las leyes en contra de los LGTB

1 respuesta
rusillo_

#4116 Por cierto, eso no quita que ciertamente aqui se dan casos preocupantes que logicamente, deberian de ser perseguidos y erradicados.

Yo lo digo mas por los users habituales que pretenden vender la moto de que incluso en Corea del Norte, llevan mejor ese tema que aqui.

M

#4109 #4110 Vale, ya me contesto yo: Rusia esta en el 148 (43,42) y Ucrania 126(36,79).

1 respuesta
Jocanyas

#4118 ¿También hay listas para eso? ¿Quien la hace?

1 respuesta
M

#4119 http://www.rtve.es/noticias/anuario-amnistia-internacional-2012/
http://es.rsf.org/press-freedom-index-2013,1054.html

Pero creo que este ultimo solo se refieren a libertad de prensa.

Soy_ZdRaVo

¿Qué derecho humano no se cumple de forma generalizada en España?

1 1 respuesta
allmy

#4114 Ilústranos... o es hablar por hablar? La suelto y ale!

Lo que ocurre es que no todo lo que a ti te gustaría que fuera un derecho, lo es.

Rolic

T-1000 poniendo a Chechenia como ejemplo de violación de DDHH (y no digo que no).
Preguntadle quién violó los DDHH en Oriente Medio y mirará para otro lado.

1 respuesta
M

#4121 Derecho al trabajo, a la vivienda, libertad de prensa, ser igual ante la ley, etc,etc,etc.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4124 vamos, que no nos sabemos los DDHH y claro, así las cosas son mas dificiles.

Si bien es verdad que hay casos puntuales de falta de respeto de DDHH seguramente estemos arriba de la piramide de paises que respeten los DDHH.

2 respuestas
T-1000

#4123 Ups es verdad como USA viola DDHH en Oriente medio , con Rusia no pasa nada y no importa

Vete con otro con la excusa de otros más.

1 comentario moderado
B

#4124 sccysnmlp

1 comentario moderado
Rolic

#4129 Eh T-1000, que a mí me la sopla el hilo, te he visto haciendo de las tuyas y he venido a pararte los pies. No justifico a Rusia machote xDDD no te dejes en ridículo.

1 respuesta
n3krO

#4127 Pero a que vienen al cuento las atrocidades occidentales?

Si EEUU comete crimenes contra DDHH se le hecha mierda, si Rusia los comete, se hecha mierda a EEUU igualmente.

2 respuestas
T-1000

#4130 Ya se te han acabado los argumentos. Venga hasta otra.

1 comentario moderado
rusillo_

#4131 Ademas resulta que a quien mas se le suele criticar es a EEUU xD.

Vamos, es como cuando se habla de Cuba o de Best Korea, raro es que no salga alguien diciendo que en EEUU prenden fuego a los negros.

Kazjako

Una opinión bastante acertada del asunto

http://elpais.com/elpais/2014/03/21/opinion/1395427313_369807.html

M

#4125 Dime cuales de estos no se salta España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4136 dime tu y pruebame que en España no se respeta sistemáticamente alguno de esos. Y antes de que digas alguna cosa que demuestre que no has leido sobre el tema, el derecho al trabajo no significa que te tengan que dar trabajo, significa que no necesitas autorización del gobierno para trabajar.

2 3 respuestas
M

#4137 Y darse de alta como autonomo no lo es? ahora trabajar en B es legal?
No voy a perder el tiempo en buscarte 1 link por cada 1 de esos 30, pero sabes de sobra que muchos de esos se incumplen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4138 Obviamente no, una cosa es que haya exigencias a nivel fiscal u de formalización de las relaciones laborales (darte de alta en SS o autónomos) y otra bien distinta es que no puedas trabajar si el gobernante no lo desea. No te lo pueden denegar, automáticamente te apuntas, pagas cuota y ya está. El derecho al trabajo viene de una época donde los señores y/o gobernantes/gremios tenían que darte permio para trabajar.

2
melonz

#4137 los der 7,8,11 y 20

1 respuesta