#4440 Polonia es miembro de la OTAN, al igual que Turquía. Putin se sabe las leyes internacionales y las reglas de enfrentamiento al dedillo, y como usarlas en su provecho, y mas ahora que se encuentra en situación de desventaja en cuanto a la ilegitimidad de su intervención en Ucrania.
Yo llevo pensando desde la semana pasada que esto es como una bola de nieve de la que hace tiempo que se ha perdido la posibilidad de poder parar. Los prorusos sobre el terreno son muy reacios a aceptar lo acordado en Ginebra por los principales países en discordia, y por otra parte, el actual gobierno de Kiev busca cualquier excusa para mandar sus fuerzas especiales a recuperar bases a tiros y hostias.
Yo tengo la imagen mental de la provocación aérea del caza ruso sobre el destructor estadounidense, y con eso me hago la idea de la tensión que hay en la zona y como está el ambiente, y me da que va a haber hondonadas de hostias. Ahora mismo estaba leyendo precisamente acerca de los dos períodos de guerra en Chechenia.