Mientras tanto en Kiev...

M

#4497 Si seguimos hablando de esto es por que el otro bando esta presentando una resistencia ejemplar y a EEUU le faltan cojones para meterse con alguien de su tamaño.
Que yo sepa de momento van ganando los buenos, que se han anexionado Crimea y van camino de hacer lo mismo con el resto de Ucrania, ademas de sangrar miles de millones al imperio con el gas.
Pero en el fondo tienes razon, yo soy el primero en decir que la situacion de el estado español no se soluciona hablando, se soluciona fusilando y encarcelando, a ver si Putin les sigue devolviendo jugadas y manda para aqui unos cuantos miles de AKs, seria lo justo.

1 3 respuestas
MILLER

#4501 amen.

SeeK

#4501 Pues por mi que sigan sin cojones... que estamos en medio de los dos lados.

1 respuesta
M

#4503 En medio no, somos la mas ridicula de las provincias del imperio, es mas, Rusia tiene planeada la invasion de España (entre otros) en 24 horas para neutralizar el escudo de misiles en caso de que EEUU tuviera la feliz idea de atacar directamente.
Y ahora que vengan a decir que no podrian jajaja si a Rusia se le pone en los cojones transforma Europa desde Cadiz hasta Polonia en un desierto de cristal.

1 respuesta
SeeK

#4504 "Rusia tiene planeada la invasion de España (entre otros)"

De donde has salido tu?

1 respuesta
Javimorga

Algunos os hacéis unas pajas mentales impresionantes con Rusia. Amigo Mescalito, la URSS cayó ya hace unos pocos de años, la Rusia de hoy no es el paraíso comunista que era entonces. Vete a Corea del Norte y deja que los ruskis sigan en la siberia, que nos irá mejor a todos.

1 respuesta
M

#4505 Lo dijeron ellos, si EEUU hace el tonto nos invaden junto con Polonia, Bulgaria y unos cuantos mas.
No digo que lo vayan a hacer 100% digo que mantienen actualizados los planes para hacerlo si se llegara dar la situacion.

#4506 A mi con que sean enemigos del imperio ya me caen bien, lo importante es que EEUU no consiga hacerse con el control del mundo, por suerte la URSS le freno durante muchos años y ahora su propia decadencia hace que de aqui a 20 años EEUU vaya a ser la putita de China.

3 respuestas
Payomeke

#4507 Source ?

1 respuesta
M

#4508 https://www.youtube.com/watch?v=K8ncoM_p_1w

Javimorga

#4507 Pues que quieres que te diga, pero desde que vivimos bajo el yugo del Imperio nuestro nivel de vida ha mejorado bastante.

PD: De nada sirve cambiar un imperio por otro.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#4507 Los Franceses están deseando que nos invadan para que dejen de reirse de ellos.

#4510 Eso es lo que nos quieren hacer ver, si trabajar 10 horas diarias para no llegar a fin de mes es vivir bien, no me gustaría saber como es vivir mal.

EDITO: Como decía un filósofo y escritor americano que no recuerdo actualmente su nombre " No ha habido más esclavitud en la historia del ser humano que la que hay actualmente..Aunque no lo parezca"

1 1 respuesta
Javimorga

#4511 Trabajar 12 y morirte de hambre. Y te escribo esto desde mi ordenador portátil fabricado por el Imperio, desde un país extranjero al que me he ido con una beca pagada por el Imperio, en el que me puedo comunicar usando el lenguaje del Imperio, estudiando en una universidad que paga el Imperio...

1 3 respuestas
M

#4512 Cuando empieces a ser una persona de provecho te daras cuenta de que eso no lo paga el imperio, lo pagas tu y el imperio te dice como tienes que hacer las cosas te guste o no.

8 2 respuestas
H

Estais hablando en codigo o algo asi?

De que imperio hablais? astrohungaro?

#4516 Gracias por la aclaracion.

2 respuestas
Javimorga

#4513 Espera espera, ¿me estás diciendo que el capitalismo es malo porque pago yo las cosas y el comunismo es bueno? Mi no entender.

#4514 Del malvado Imperio Americano, que lleva oprimiéndonos desde la Segunda Guerra Mundial.

1 respuesta
M

#4514 El imperio, el eje del mal, el enemigo... EEUU tiene muchos nombres

#4515 Nadie ha hablado de comunismo, estoy hablando de que el imperio decide por ti.

1 respuesta
Payomeke

Camarada

B

#4512 Que el Imperio te paga que????Nada,los impuestos que pagamos los españoles no te suena no?El Imperio no te paga nada sale del bolsillo de los españoles.

AnuQeiRo

#4512 Que tu no te estés muriendo de hambre no quiere decir que sea la época que más población esté muriendo por ello. Y todo es por culpa de esta sociedad corrupta y globaliazda que mientras a ti te den tu beca y tengas tu portátil para poder escribir en el foro de turno te da igual tener una venda en los ojos.

Y por cierto, recuerda que tu tienes tu beca gracias a todo trabajador que paga sus impuestos. Si fueras tan capitalista te la trabajarías y pagarías tu.

Viva el imperio!

3 1 respuesta
A

#4501 Que yo sepa de momento van ganando los buenos, que se han anexionado Crimea

#4513 Después de ese discursito tendrás los cojones de decir que las cosas tienen que ser públicas y propiedad del estado. Si cuando te digo que tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza, sé de lo que hablo.

Jorgito95

Muchos nuevos mensajes, ha pasado algo?

1 respuesta
Peyru

#4521 una discusión pro-rusos Vs gente con cabeza, que han desviado el hilo

Reorientando el hilo

4
M

#4516 Por qué apoyas a un país abiertamente homófobo y ortodoxo radical? Conozco a muchos commies que apoyan a Putín y es algo que no me entra en la cabeza.

2 1 respuesta
A

#4523 Por que apoyar a los que van en contra de EE.UU es la moda de los pijo progres que van de revolucionarios.

3 2 respuestas
Payomeke

#4524 2/10

1
I

j3 no sabia yo que Obama me pagara cositas, le voy a pedir un tocador para la proxima! Total, sale de su bolsillo y del de todos los mandatarios como él.

M

#4524 Pero en algunos estados de USA el matrimonio homosexual esta permitido, al igual que el consumo de marihuana; eso tiene más de izquierdas que las leyes anti-gays de Putín no?

1 respuesta
A

#4527 Hombre, yo eso lo catalogaría más como liberal que simplemente de izquierdas (aunque puede haber liberales tanto de izquierdas como de derechas), ya que simplemente es un avance en el aumento de la libertad individual.

Prostyler

Putin odia la democracia, toda amenaza a la autocracia que tiene montada la quiere eliminar, además de querer construir la Nueva Rusia, al gobierno de Ucrania por ser Pro-europeo ya son fascistas y populistas, según los medios rusos, y el gobierno de Rusia que es? Es para morirse de risa, están tan lavados el cerebro en Rusia que da miedo.

Este señor es otro dictador, con más poder y con deseos imperialistas de reconquistar lo que era Rusia, que por ahora lo está haciendo sin grandes repercusiones, es decir, sólo las sanciones económicas a algunos personajes importantes.

Creéis que Europa y Estados Unidos deben pararle los pies a Putin? Le dejamos que siga conquistando lo que le apetezca ignorando toda ley y derecho internacional?

Os dejo un artículo muy interesante

1 3 respuestas
B

#4529

mentiras al imperio, mentiras al imperio!