Mientras tanto en Kiev...

AnuQeiRo

#5219 Lo que hay son unos hechos y los hechos dicen que ha sido una masacre con alevosía por parte de un bando.

#5220 Por eso es un conflicto. No habría conflicto si no hubiera dos partes implicadas.

khaxal

.

M

#5220 que tiene que ver que la bola venda de lejos para que hayan querido manipular el hecho de Odessa, y del cual apenas dieron informacion? no te vayas por los cerros , que estoy hablando de una noticia aislada, no de donde viene el conflicto.

2 respuestas
khaxal

.

Prostyler

#5223 Esta claro que hay manipulación, igual que RT no menciona los muertos que hubo en la manifestación antes de llegar al edificio, los otros no mencionan los apaleadores y los que pegaban tiros al edificio por ejemplo. Guerra de propaganda, y algunos habéis caído en un lado de esta por desgracia.

1 respuesta
evilsol

#5225 y tú no, no? todos menos tú xD

joder tío, al menos ten un poco de decencia e inclúyete.

B

Tengo la sensación de que la prensa prokiev, en toda europa, trata de una manera más suave estos crímenes que los de la plaza maidan. ¿Soy el único?

Vaya por delante que le doy la misma validez a RT que al Washington post.

1 respuesta
khaxal

.

1
M

Video de como empezo todo en Odessa

Manifestacion aparentemente pacifica de gente pro-kiev (era una manifestacion de holigans de equipos de futbol)
Min 5 empiezan a llegar los pravy sektor,pro maidan o lo que mierda sean
Min 9 van hacia donde estan los anti-kiev y comienzan los enfrentamientos
31:50, 33:50 Pro-kiev picando en la mina
45:50 lado anti-kiev se ve gente con lazos rojos, pero sin organizacion y gente normal paseando
51:00 pravy sektor asaltan el camion de bomberos
1:08:00-1:09:00 empiezan a cazar a los primeros anti-kiev
1:12:00 apalean a gente en un callejon
1:15:00 la manifestacion ya no existe, solo se ven nazis armados

Por cierto el gordo con camisa azul que sale disparando con la pistola al interior del edificio, en otros videos antes publicados , estaba en orden de captura desde marzo de 2012
http://mvs.gov.ua/mvs/control/investigation/card/wantedPerson?ID=51304158

Ahora seguid llorando que blablabla RT, bla bla bla, propaganda, blablabla y seguid apoyando a los nazis

Yo hablo sobre lo que veo, no como vosotros que solo hablais sobre lo que os dicen los informativos.

3 2 respuestas
Laykris

dejar ya de utilizar la palabra nazi for free,no savemos ni la mitad de la mitad de lo que mueve a esa gente,son radicales tanto de un bando como otro, la gente pacifica esta marchandose de las principales ciudades a casas de familiares o amigos.

1 respuesta
M

#5230 Es verdad, no son nazis, son comunistas, cierto, sorry, no les vi los simbolos que usan, ni a los partidos que apoyan ni las frases que utilizan , ni los heroes a los que adoran.

4 1 respuesta
Laykris

#5231 no todos lo son,no generalices, la mayoria son gente que ya no sabe ni por que estan luchando..
Per bueno tu actitud deja mucho que desear no se a que viene el video ya que no me equivoco, estoy bastante informado de la situacion en ucrania ya que tengo amigos que viven alli, pero provablemente me equivoque y tu sepas mas.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
M

#5232 Mejor dicho son nacionalistas. Eso de que no saben xq estan luchando ni en que bando colocarse es cierto, confirmado por mucha gente que conozco, aunque claramente la gente del oeste se posiciona mas del lado ucraniano y la del este al ruso.
Yo tambien tengo muchos amigos alli y eso de que se estan mudando a casa de otros familiares, en mi caso y para mi sorpresa, no lo estan haciendo, es mas, parece que nosotros estamos mas preocupados de la guerra que puede suceder, que ellos mismos, que me dicen que no me preocupe que no va a pasar nada.

#5233 Es que como decis que no sabeis bien lo que paso, pues yo traigo videos neutros de un stream, nada de propaganda, para que no digais esk este video tiene propaganda y veais lo que paso.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
M

#5235 Extremistas de derechas, se mas concreto.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
M

#5237 Si despues de ver todos los videos y leer todo lo que esta pasando piensas que son igual de malos unos que otros no tengo nada mas que decir.
Por cierto y volviendo a lo de antes, ser anti-kiev no es ser pro-ruso o de extrema izquierda, sino preguntale a putin

1 respuesta
khaxal

.

3 1 respuesta
M

#5239 venga, pasame videos.

1 respuesta
khaxal

.

2
Rolic

Recordáis al controlador aereo @spainbuca que trabajaba en el aeropuerto de Borispol??

Entrevista en RT. Por lo visto ha tenido que abandonar el país. Al parecer sus opiniones en la red no eran del agrado de los pro-europeos y recibió serias amenazas.

1 respuesta
rusillo_

#5229 "Yo hablo sobre lo que veo, no como vosotros que solo hablais sobre lo que os dicen los informativos."

Tu hablas de lo que ves, claro que si. Y el que solo ve el AS habla de lo que ve, lo que pasa es que a parte de lo que tu ves, hay mas cosas, otra cosa es que no te interese verlas, aqui todos hablamos de lo que vemos, pero cada uno ve lo que quiere y mira a donde le da la gana.

Y claro, no te lo cuenta RT o cualquier random pro-ruso, lo ves con tus propios ojos, que estas viviendo en Kiev, en Slavyansk, en Moscu, en Washington y tambien en Berlin y Bruselas.

1 respuesta
M

#5243 y por que no hay videos demostrando ¨lo buenos¨ que son los pro-kiev, y solo hay videos de nacionalistas dando palizas, portando simbologia nazi, alabando a Stepan Bandera, y noticias habando de lo malos que son los pro-rusos? xq no hay apenas videos demostrando lo malos que son los anti-kiev? de cada video o informacion pro-kiev te puedo sacar yo 5 del otro bando y no creo que sea xq la propaganda rusa supere a la propaganda usa-ue-ukrania, sino porque la realidad es asi. Los pro-kiev se defienden diciendo lo que hacen lso pro-rusos en slaviansk,mariupol,crimea (que por cierto, cuantas muertes ha habido?)
O te crees que si lo de odesa hubiera sido al contrario (pro-rusos matando nacionalsitas) no hubiera sido un revuelo a nivel mundial pidiendo la intervencion de la OTAN y diciendo que putin tenia la culpa? en cambio han callado como putas.

#5243 Mas bien yo diria: Yo os enseño el video del partido y vosotros leeis el as o el mundo deportivo.
Pues nada, metete en live leak y ves muchos de los videos que hay en la red sobre el conflicto, o live leak tambien les paga RT?

hamai

#5242 Me parece estúpido, yo pensaba que a ese se le iban a quitar de en medio los rusos antes que los maidan, omg xd

Kazjako

RT es un medio de información, ruso y público (financiado por el estado ruso), pero un medio de información, como lo puede ser TVE, BBC o la TVF.

RT ha salido a la palestra de los medios de información relevantes, apareciendo en muchos agregadores de noticias del estilo menéame o reddit.

¿Por qué se ha convertido tan popular últimamente? Precisamente por informar de cosas que el resto no informa, y no hablamos de lo que escriben, ya que muchos somos conscientes de la propaganda que puede estar detrás, si no de lo que muestran. Videos en directo desde Slaviansk, videos de Odessa, videos de palizas a los anti-kiev, dando informaciones que simplemente se omiten en los medios occidentales (como el punto de vista de los que han tomado el poder en Donetsk).

Leer RT se ha convertido en necesidad por culpa de los medios occidentales, que omiten y camuflan la información. Yo leo RT, pero es que también leo El mundo, El pais, La Vanguardia y La razón, y todos esos medios repiten las noticias de Ucrania que les vienen dadas por EFE y Europapress (ya ni tan siquiera las todopoderosas antaño TVF BBC o TVE ofrecen noticias propias), agencias de noticias controladas por USA y la UE.

Vivimos en un mundo ciego, que aunque sabemos que La Razón, El País, El mundo y La vanguardia son independientes para temas nacionales ( apoyo a diferentes partidos políticos), no somos conscientes que para noticias internacionales vivimos bajo el paraguas de USA, por lo que la información en nuestros periódicos en estos temas es irrelevante al no tener independencia. Sinceramente, creo que para el tema de Ucrania, leer RT o Ria Novosti es necesario para tener una visión amplia de los acontecimientos porque lo queramos o no, para estos temas, existe censura (o propaganda occidental, como queráis llamaro )en Occidente.

No digo que todo lo que diga RT o RIA Novosti sea la verdad absoluta, pero son un factor clave de información en Ucrania. De qué sirve la prensa, nuestra prensa, si no ofrece diferentes puntos de vista?

9 2 respuestas
Rolic

#5246 +1


Desfile de la victoria terminado en Moscú. Aun sigue hablándose de los rumores de que Putin vaya al desfile aereo de las 16:00 de Sevastopol (Crimea). No hay nada confirmado, nadie sabe que hará Putin.

1 respuesta
R3P1S0

#5246 #5246 #5246 #5246 #5246 #5246 #5246 #5246 #5246 #5246

Leer, y cuando acabeis si todavia no estais de acuerdo volverlo a leer...

rusillo_

#5247 Mataria por estar presente en ese desfile aereo, al igual que en el de Moscu :( anda que no tienen que ser impresionantes.

Javimorga

#5246 Una cosa es leer prensa de todos los bandos y otra es usarla como si fuera la verdad absoluta, que es lo que hacen el 99% de los users de este hilo.

1 respuesta