Mientras tanto en Kiev...

C

#5459 Sisi, sigue manipulando No has tenido suficiente después de tirar por tierra tu foto manipulada? xd.

2 comentarios moderados
Rolic

Phyrek-0 no vengas tú a dar lecciones de legalidad y democracia, que ya has demostrado que tú lo solucionarías todo a punta de pistola. Si niegas la legalidad del referéndum, solo tienes que negar también la legalidad del gobierno de Kiev para que tu argumento no sea ridículo, si no solo vas a conseguir que te sigamos viendo como a un perro de presa.

#5462 Tu "gente" en ucrania será del Oeste y apoyará a Kiev. Me apuesto un brazo.

Con comentarios como estos se demuestra lo poco que saben algunos de Ucrania... Tu gente, debería haberte dicho que Ucrania siempre ha estado divida en zona occidental y zona rusa, y que mientras que medio país piensa de una forma, la otra mitad piensa de otra.

makkki

Por el amor de Dios que entre YA Rusia y empiece a hacer limpieza de ultra-derechistas y nazis, es una puta verguenza que en pleno siglo XXI en esta Europa amiga de los ciudadanos y la democracia y blablabla se esté apoyando sin fisuras politica y mediáticamente a un gobierno colpista con ministros nazis y paramilitares del Pravy Sektor haciendo limpieza étnica.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Rolic

#5466 retrasado e ignorante? y lo dices tú??? yo no apoyo la intervención rusa, la criminalizaría como estás haciendo tú. Pero si fuese USA y la UE los que entrasen, tu coño de robocop estaría chorreando líquidos vaginales. Así que deja de mostrar tu radicalismo y sal del foro, porque deberían multarte por pensar como piensas. Aquí lo ocultas, pero sé de lejos que si no eres neo-nazi, les aplaudes.

1
Jok3r

Estoy disfrutando mucho de los owneds que estoy viendo por aquí. Estas dos últimas paginas son una clara masterclass de educación civil sobre la manipulación mediática, lo poco que cuesta fijarse un poquito, y como los dogmas y extremismos parece que merman algunos sentidos, la vista entre ellos, el sentido común, la objetividad y en definitivas cuenta la salud mental por los aires.

Uno de los ejes de los males de este mundo, la cuadriculación cerebral crónica.

5 1 respuesta
wdaoajw

Pero si es que me da igual, que halla 1 o 3 aks en la foto, tu cuando vas a votar cuanta gente hay con fusiles de asalto? Pues eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rolic

Oye, se os ha pasado por alto lo de que a un colegio electoral han llegado soldados de negro (Guardia Nacional, creo), y han parado las votaciones. Alguien que sepa ucraniano se mira el post (último post de la página anterior) y me lo traduce, pls?

1 respuesta
wdaoajw

#5471 Guerra civil, gobierno ilegitimo(entiendo que el que habia antes era super legitimo), cual es tu numero de afiliado a RT?

2 respuestas
Jok3r

#5473 Pero chico tan difícil era decir "ostia pues tienes razón no las había visto" sabemos que eso no va a hacer que cambies tus convicciones pero si dejarás entre ver que tienes capacidad de crítica, razonamiento por que rectificar es de sabios y es lo que diferencia a una persona de un jodido nodo político.

Si es que algunos os va eso de tiraros piedras a vuestro propio tejado.

2 respuestas
Javimorga

Este hilo es la encarnación del razonamiento y el buen debate.

wdaoajw

#5474 Claro que no las habia visto, porque no salian en la otra foto, a ver si ahora voy a tener poderes, pero es que eso no cambia absolutamente nada

1 respuesta
1 comentario moderado
Rolic

Por cierto, para los avispados que no paran de repetir cual loro que el referéndum no tiene legalidad. Informaos un poco. En el Este de Ucrania LO SABEN! Si votan es para mostrar a kiev su oposición. Saben que el referéndum no es legal, pero hoy han demostrado a kiev el número de personas inconformes con su gobierno. Y han demostrado que los esfuerzos militares del gobierno no han servido para pararles los pies. Sin apoyo de Putin, ni de Kiev, hoy en el Este de Ucrania la gente ha salido a la calle para mostrar que están allí, pero ellos ya saben que el referéndum no tiene base legal, a ver si os creéis que todos esos miles de personas están peor informadas que nosotros xDDDDDD

2 1 respuesta
C

#5474 Pero déjalo, no ves que forma parte de la pandilla acólica y dogmatizada que ni piensa ni deja pensar? Su extremismo es tal que en vez de admitir su error se agarra a unclavo ardiendo y tira por descalificaciones personales.
Pero n sólo se queda ahí: Qué puedes sacar de un tio que cuando le rebates sus argumentos achaca que eres un afiliado a RT. Es clavado a los fachas de hace 60 años: No eres franquista? Eres un rojo!

Por cierto, otro usuari que dió manita a alguien que es partidario de no razonar y de ser un adoctrinado ideológico. http://www.mediavida.com/id/khaxal , el cual se ha visto en el hilo que ha ido de abanderado del objetivismo, lo cual es curioso porque en ningún momento se le ha visto condenar la manipulación de la foto y que como vemos aquí apoya a un usuario que no para de dejarse en evidencia después de comerse un owned así de gordo.

#5476 Pero que mentiroso eres. Sólo hay una foto, y es la misma de donde has sacado que esos dos estaban coaccionados, detrás está tu post. No intentes manipularnos y engañarnos, que lo llevas haciendo todo el rato cambiando de tema cuando te argumentan. Ahora te haces el inocente y el equivocado cuando jamás ha sido así.

1 respuesta
R3P1S0

celonius recuerdas http://www.diario-octubre.com/ ? Sufriendo ataques DDoS se encuentra...

"Creo que la censura hace que la gente examine mejor las cosas."

Mike Dirnt

1 1 respuesta
C

#5480 Mira que no soy partidario de ese medio, de hecho para que lo sepan alguns, no soy partidario de ninguno. Sin embargo, que estén hackeando medios que intentan dar otra cara de la verdad demuestra más que la propaganda europea no se queda en la manipulación y que pasa al ataque directo.

C

#5478 Ya ves, los mismos avispados que aún no me han dado un solo argumento que afirme que la foto muestra lo que dice el tweet y que en vez de razonar se dedican a descalificar con palabras vacías.

En cuanto a lo que dices, +1. Esto sólo demuestra lo dividida que está Ucraina, y que lo pro-russ no son 4 gatos precisamente.

khaxal

.

C

Hay dos bando y esperas que la votación la monte el gobidrno de Kiev, el kismo que esta impidiendo que se lleve a cabo. Es como que quieres dar potestad a aquellos que tomaron un gobierno a punta de pisrola.
En cuanto al twitero, afirma que hay un alto indice de participacion y que llaa votaciones donde él esta se estan llevando de forma.correcta. eso no lo comentas?
Y no hecho bilis, pero me gusta dejar claro como es cada uno, y voy a seguir asi xd.

2 respuestas
Splitter

Salida de los militares ultranacionalistas del gobierno de Yanukovic de la ciudad de Mariupol. En el se puede ver como los militares cuentan con el apoyo popular debido a

[ url=http://www.youtube.com/watch?v=nrpCYXkbyDY ] "la temible invasión rusa"[ /url ]

1 respuesta
khaxal

.

C

Y segun tu quien lo dwberia de llevar, porque para huevos los tuyos que piensaz que hay un organismos objetivo. Y espero que no digas la ONU.
Si el gobierno lea boicotea es nornal que lo hagan ellos . Además, si realmente fuesen minoria la gente se quejaría y imlediria que lo hicieran. Porque todo va normal? Ah si, porqud hay alta participación y la peña parece conforme con la independencia.
Lo de Moscú, hay ucranianos que viven en Moscú y? Es como si tu votas deade USA.

1 respuesta
R3P1S0

no iva pati sorry

1 respuesta
C

Claro claro, son militares de un gobierno del sector mas radical pero no sabes si son ultranacionalistas. Para tu información los militarwa obedecen al gobierno.
Que no, que como dice atras, es absurdo qur pretendais querer mostrar que ucrania deberia llevar todo esto xdddd.

1 respuesta
Rolic

Que el resultado del referendum no importa!! Esto solo se puede interpretar como un mensaje de los pro rusos a kiev en el que pone: "fuera, soys un gobierno fascista, no os queremos".

Esta votación no va a cambiar nada, solo sirve para plantar cara a Kiev.