Mientras tanto en Kiev...

Rolic

Y al decir que no dan datos de las bajas prorusas me refiero a los telediarios y las radios, no a los periódicos

A

#6055 Tú has sido el que ha dicho que un país está siendo invadido ...

1 respuesta
Tolomeos

#6060 Tenéis que entenderlo. Un bombardeo fallido del ejército ucraniano contra los rebeldes es bombardeo indiscriminado contra la población civil. En cambio cualquier cosa que hagan los no rusos es combatir el fascismo-nazismo-gayerismo internacional, y por tanto las víctimas colaterales son una pena pero son aceptables. Cuando no han sido provocadas por el Maidán para despistar, obviamente. Vuestra lógica me asusta.

Ahora, a mí los milicianos prorusos que se preocupan de ocupar casas con población civil, si palman, pena ninguna.

#6062 Invasión oficial. Una invasión en plan de " a pocos" es menos reprochable internacionalmente.

2
Rolic

"Tenéis que entenderlo." Jajajajaja

Rolic

"Son una pena pero son aceptables." El club de la comedia hoygan. Pasen y vean.

1 respuesta
H

#6060 Que tu hables de panfletos es bastante curioso pero bueno xD.

4 1 respuesta
Tolomeos

#6065 Creo que no entiendes que significa la ironia.

1 respuesta
Rolic

#6066 si no ves la información de los mass media como propaganda barata (ya sea en un bando o en otro), poco tienes que decirme.

No sé qué sabrás de mí (porque yo de ti, nada), pero la poca información que me creo de Ucrania, sale de personas que han estado en Ucrania buscando la verdad de las cosas, no de ningún medio partidista. Y esa gente freelance que busca la noticia en la zona cero, afirman que la guerra mediática es mil veces más salvaje que la Civil, y que ahora no te puedes fiar de ningún noticiero, sólo de la poca luz que arrojan los datos de las morgues.

PD: Si tienes una idea predeterminada de mí, me gustaría oírla, no sabía que la gente sacaba juicios de mi persona en mv. Con lo poco que escribo... Encima, anda que no hace que no posteaba aquí.

2 respuestas
Rolic

#6067 entonces, condenas la actuación ucraniana tanto como la prorusa, o sólo condenas a los separatistas? Esque entre tanta ironía no me ha quedado claro

1 respuesta
Tolomeos

#6069 Exactamente que actuación ucraniana quieres que condene? Leete otra vez el primer parrafo por favor.

1 respuesta
Rolic

#6070 Odessa, Mariupol, Slaviansk... No han cometido atrocidades el bando ucraniano entonces? Me abruma tu neutralidad xDDDD

1 respuesta
jackvendetta

#6068 A ti te debe de mandar la información Putin por telégrafo o como, pq lo que tú lees , sea de donde sea, está igual de sesgado que la mierda de la Secta o telePP.

Usuarios en posesión de la verdad absoluta pq lo han leido en un blog/foro/twitter xDDD. La guerra la ha comenzado Rusia, y pocas discusiones caben aquí.

2 1 respuesta
Tolomeos

#6071 Exactamente que atrocidad? Ciudades en las cuáles el ejercito proruso se ha metido en casas de civiles usandolos de escudos humanos?

1 respuesta
H

#6068 Llevo siguiendo este hilo desde que se creo por no hablar de que con leerte un par de veces por offtopic ya se de que pie cojeas.

No te lo tomes como algo personal pero que tu hables de panfletos simplemente me parece curioso.

1 respuesta
Rolic

#6072 como puedes sacar de lo que yo he dicho que tengo la verdad absoluta??? XDDD acabo de decir que no te puedes creer nada ni de rusos ni de occidentales y tú entiendes eso??? Qué problema tenéis? Porque mordeis en el cuello a todo aquel que juzgue a los ucranianos? A vosotros sí que parece que os paga USA.

Y lo que dice demuestra que sólo te has informado en medios occidentales y que no te has preocupado por indagar mucho. Todo este conflicto nace en maidan, no en crimea, crimea es una consecuencia de un conflicto ya existente, condenable? Por supuesto, pero no es el comienzo de la separación compañero.

Y a mí el tirano de Putin me la sopla, por eso me hacéis tanta gracia xDDDD

Rolic

#6073 ni en Odessa ni en Mariupol ocurrió eso. Y aún así, si te parece razón para justificar muerte de civiles, eres un energúmeno.

#6074 ponme un ejemplo de panfleto que salga de mi boca, pla. Y no te vayas por las ramas, ponme un ejemplo de lo que te he pedido.

Y seguramente te equivoques al juzgarme, pero no voy a meterme en eso. No quiero monopolizar más el hilo...

1 respuesta
H

#6076 No voy a buscar en un hilo de 203 paginas todas las perlas que vas soltando lo siento.

2 1 respuesta
Rolic

#6077 el mes pasado tuve una discusión con peryu, con el que imagino que compartirlas opinión, en la que llegamos a un acuerdo de criterios: el conflicto en Ucrania se debe a la intromisión de dos potencias mundiales (USA Y RUSIA) en un país soberano, uno por conseguir más influencia en la zona, y otro por defender la que ya tenía.

Es triste que pienses que defiendo a Rusia.

96loravictor

#6057 Todas las armas que aparecen en la foto parecen europeas y norte americanas... en concreto solo veo modelos varios de M4/M16 y modelos de H&K la marca que fabrica los G36 etc...

Rolic

Si vuestra vista sólo alcanza a ver los errores rusos, no estáis viendo el cuadro entero. No niego esos actos condenables, aprended a leer. Sólo me enfado por vuestro apoyo incondicional a ucrania.

Rolic

Encima el apoyo exterior que recibe Ucrania no es ni ocultado, y aún así, apoyais las directrices que da USA a Ucrania, y el apoyo económico igual... Doble rasero total. Tenéis que juzgar a ambos bandos con la misma vara, y sólo os veo lanzar muerda a uno. Es triste, porque es lo que Occidente busca.

Y no me digáis que no existe guerra mediática porque no quiero que me bañe en de media ida hostias.

Rolic

Baneen de mediavida** puto autocorrector del móvil... XDDDD

Ruboticario

Cualquiera que lleve en el hilo desde que empezó el asunto sabe quien es TROLomeos, lo que no entiendo es como con un bait tan claro os lleva a 2 paginas de discusión....

garlor

joder como se desfoga el rolic, de los ultimos 30 posts 18 son suyos xD

Rolic

Si pudiese editar desde el móvil lo hubiese simplificado más xDDDDD

Kazjako

Esta claro que estamos en medio de una guerra de propaganda, aquí se hablan independistas prorrusos y del ejercito ucraniano (incluso cuando hablan de la guardia nacional, que es una milicia de voluntarios) y en medios rusos se haba de federalistas antikiev y leales a Kiev. Eso es propaganda.

Sin embargo las noticias que estamos poniendo en este hilo son hechos. La mayoría de ellos respaldados por vídeos, asi que no son invenciones mediáticas. En Rusia omitirán o las pasaran rápidamente las noticias que no les interesen que tengan mucho bombo y aquí y en todo occidente pasa exactamente lo mismo.

Soy de los que piensan que la prensa es libre de informar de lo que quiera, pero también todo ciudadano debe ser escéptico en lo que te cuentan y tiene el deber de informarse. Asi que no tiene nada de malo leer periódicos rusos y a la vez occidentales, al contrario, te hace mas critico y te hace estar un poco mas cerca de lo que esta pasando realmente.

Y dicho esto, mejor no alimentar mas al troll.

5 1 respuesta
Rolic

+1 (desde el móvil no puedo darte manita).

M

49 muertos

P

Cien personas más o menos se han concentrado y "atacado" la embajada Rusa en Kiev en respuesta al asesinato de los 49 fallecidos en el avión atacado.

1 respuesta
C

#6089 Eso se considera un ataque a territorio ruso, no?

1 respuesta