#7921 Ya me diras quien va a dar mas pena, posteando siempre el mismo tipo de contenido. Propaganda rusa y pruebas de nazis en azov. Este tipo de tonterias sudan bastante. No voy a ponerte links ucranianos/rusos porque aparte que solo sabe poca gente ruso y ucraniano, ni con traductor vas a entenderlo. Y tendria que estar llenando y llenando mas paginas, y luego llorariais como siempre y pediriais mi ban, como siempre.
Contestarte a cosas como los del video, cuando hace paginas atras postee un fusilamiento de soldados ucranianos, y a una paliza de un comandante ucraniano... no tiene sentido
Es como hablar con la pared, tu le dices algo, se lo enseñas y le rebota.
"Tienes que ser consciente y ser realista y admitir que kiev ha bombardeado ciudades indiscriminadamente matando miles de civiles." Despues de que hayan pillado a los prorrusos un monton de veces haciendo autoatentados contra la poblacion de donetsk, y un monton de fakes como cuando hicieron el video capturando el "aeropuerto" que luego resulto ser un supermercado de 1km mas atras. Despues de esa mierda no te lo vas a creer ni tu. Trollazo.
"Para que toda la gente lo entienda y vea la realidad y no las mentirsa que sueltas" Que mentiras suelto yo?, posteo cosas en forma de fuentes diferentes y videos. Y tu con tus enlaces tipo "Antifashist" llenos de propaganda de mierda. Ah, y esa frase, parece de un tio que trabaja en RT.
Que me tomen en serio y no se rian de mi, quienes ? tu, celonius, mescalito, fidelius y algun que otro maquina mas? jajajjajjaj
#7917 Que dices, chavalillo. Revisa mis enlaces y me dices donde esta la propaganda, que te pongan verdades de los prorrusos no significa que sea propaganda. Lo de Area Manager espero que estes trolleando, porque sino.... :palm: , porfavor, date un paseito por google a ver que encuentras y me dices, y yo nunca he dicho que fuera AREA MANAGER, a ver si aprendes a leer. Lo de faltar el respeto mas risa, lo de RT, yo me rio de enlaces de RT, si segun RT rusia ya ha pisado la luna en veinte ocasiones. Y no critico al pueblo de Rusia, me rio de la mierda de Putin, y de la panda de delincuentes que invaden Ucrania. Porque en Rusia hay gente normal, la minoria, pero la hay.