Mientras tanto en Kiev...

B

#8729 Ya no imaginemos si las tropas rusas estuvieran tan cerca de EEUU como lo están ahora mismo las americanas... en la frontera con Rusia... y por ahí dicen que no hay influencia de los americanos en Ucrania XD

B

#8720 Ahora mismo en Crimea el dinero no vale nada

3 respuestas
Fidelius

#8732 El dinero nunca ha valido nada. No desde que abandonamos el patrón oro.

B

#8732 Podrías explicar más el asunto con datos más que con una afirmación superficial?. Te lo digo por enterarme de la hipotética y probable devaluación de la moneda que entiendo que mencionas.

1 respuesta
B

#8732 Tienes razón, un documental muy bueno sobre la crisis de crimea, desvelaba que uno de los problema a los que se enfrentaban los ciudadanos de Crimea era la congelación de depósitos a la que había sometido el Banco Central de Ucrania a los depósitos de Crimea.

No se donde puede andar el docu, miraré a ver si puedo colgarlo.

Edit: aquí está, yo lo recomiendo, pero claro, cada cual que haga lo que crea.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-portada/portada-crimea-primavera-rusa/2589174/

1 respuesta
Fidelius

Cuando el pago de intereses de los prestamos de guerra y los recortes se hagan efectivos por parte del gobierno ukronazi, veremos quien se devalua mas.

B

#8735 #8734 Crimea esta aislada del mundo entero, su única comunicación es con Ucrania y obviamente esta cerrada. Las tarjetas de crédito no funcionan y hay faltan productos básicos con la consiguiente subida de precio y a pesar de que como habían prometido duplicaron el suelo a funcionarios y pensionistas ahora mismo ganan menos que antes

M

#8682 Que ucrania entra en la UE? jajajajajaja pero si teneis el salario minimo por debajo de ghana y zambia. Si un empleado de oficina de prensa del gobierno gana 1900hryvna/80€ y una pension son 1200 hryvna/48€. Que pensabais comprarle a la UE con esos salarios?
http://www.zeit.de/wirtschaft/2015-02/ukraine-kiew-soziale-lage
La UE os queria para que fuerais la mano de obra mas barata que la que ya cuentan hoy dia con polonia, rumania y demas paises del este.
Os pensais que es entrar en la UE y ya vais a ir todos con el BMW y con la cuenta del banco llena de ceros. Ilusos.
Y enteraos que lo que querian ahcer era un acuerdo mercantil de solo 10 años, nada de entrar en la UE , pasaportes de la UE , ni nada de eso.

2
Y

#8716 no la verdad es que no pero puedes ir a ver si tienes algun amigo muerto no? Igual es de esos que sus abuelos fueron deportados al donbass xD

1 respuesta
Y

#8720 ayyy por dios intoxicando pobriño te sientes mal?

A una persona democrata y normal le dan igual tus pseudo argumentos. A cambiar fronteras a casa de dios.

Que rapido quedais todos retratados viviendo aqui.

1 2 respuestas
Fidelius

#8740 Tio, en serio. Decir que los argumentos de otros son pobres no es un argumento. Deja de hacerlo.

Y ponte un avatar, que pareces un bot desembarcado.

1 1 respuesta
M

#8739 No, mis amigos no van a luchar por los intereses del multimilloranio del chocolate, que por cierto, fue ministro de Desarrollo Económico y Comercio durante el mandato de Yanukovich.
No decia el otro pollo que todos los del gobierno de yanukovich eran corruptos y que deberian estar en la carcel?

1 respuesta
Y

#8741 no me da la gana de ponerme un avatar.

Te he respondido porque son pobres, italia españa nivel de vida etc etc.

Y lo repito y seguire repitiendo la linea cronologica de los hechos las veces que hagan falta porque son hechos irregutables y encima aqui gente defendiendo invasiones y que muera gente. Es que es la hostia.

Y

#8742 entonces para que me dices nada a mi del aeropuerto o no tienesnada mejor que decir?

Que tal los links en ucraniano y ruso de las wikipedias rusas y ucranianas sobre ese partido polilitco?

1 respuesta
M

#8744 No tengo ni idea, ni siquiera los conocia, en cambio a los que se les conoce muy biuen por dar un golpe de estado son a Svoboda y a Pravy sektor.
P.D: no doblepostees , haz edit del post.

1 respuesta
B

#8740 El que tiene un retrato bueno eres tú majete, muy pero que muy bueno.

En fin que tengo keaseres.

P.D: Se que no aporto nada, soy consciente de ello, pero llevamos unas 3 páginas desde la entrada de este troll esta mañana que no sabe rebatir, ni respetar y sobretodo que argumenta sin citar fuentes ni nada tangible, haciendo una alusión a una cronología sesgada por el mismo y aludiendo a una superioridad moral cuya base solo puede ser la edad y la ignorancia, amen de la pantalla del pc.

No se, no me apetecen flames, así si todos ignoramos a este lo mismo se aburre y se marcha

1 respuesta
T-1000

#8728 Nosotros hemos invadido Ucrania? Vaya no sabía que Crimea estuviera en manos de la OTAN.

#8729 Claro, y Litvinenko murio por Polonio 210 solito.

#8730 No, no hubo invasión de igual forma tampoco hubo invasión cunado tropas Alemanas antes y durante la II guerra mundial entraron en ciertos sitios ya que la gente hacia fiesta y le tiraban flores, y no hubo resistencia ni nada. Eran anexiones sanas.

1 1 respuesta
Fidelius

#8747 No lo digo yo, lo dice El Mundo: http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/07/54fac4d1268e3ed2518b456d.html

1 respuesta
T-1000

#8748 Ya y en Irak se entro porque habías armas de destrucción masiva.

1 1 respuesta
Milky

#8720 Están mejor que antes? Srsly?

Me hace mucha gracia como evitan responder cuando no tienen nada que negar.

1 respuesta
Fidelius

#8749 Si, y el ejercito Ucraniano está en una operación anti-terrorista; no en una guerra civil.

1 respuesta
B

#8750 Sí.

Me gustaría ver que habría pasado con la autonomía de Crimea si no se hubiesen pirado de ese hervidero de nazis.

2 3 respuestas
Fidelius

#8752 Algún que otro GRAD contra su poblacion civil-terrorista les habría caido, eso como minimo.

Y

#8745 si en serio no sabia que con un 10% de los votos se ganan elecciones. Interesante.
estoy con un touchpad y a veces se pone medio loco. Siento las molestias de verdad.

Por lo menos estoy contento que eres el unico que le echa huevos que reconoce lo del bloqueo e invasion.

#8746 enhorabuena.

2 respuestas
Fidelius

#8754 Si lo de Rusia es un bloqueo e invasión, lo de EEUU y la UE al amparar a Ukronazilandia lo que hacen contra sus propios ciudadanos es delito de lesa humanidad.

ALE, TOUCHE.

2 respuestas
Y

#8755 ni golpe de estado ni nada. Elecciones generales. No te confundas. Y sin estar amañadas.

La apoyan porque estan en todo el derecho de hacerlo sin pasarse por la torera todo el derecho internacional cosa que esos invasores si han hecho.

Hechos irrefutables.

2 respuestas
M

#8754 Quien ha ganado una eleccion con un 10% de votos?
#8756 1ºGolpe de estado 2º Elecciones generales sin las provincias donde arrasan los votos al candidato proruso de turno(dombas+crimea).
Profit poroshenko.

1 1 respuesta
T-1000

#8751 y Rusia no ha invadido nada, la culpa de esto es la OTAN. Sienpre Occidente es el malo.

Curioso que uno de los principales opisitores a Putín sea asesinado por un Islamista justo cunado iba entregar un informa donde habla de la intervención de Rusia en Ucrania.

Pero eh! lo mataron por criticar al Islam y encima un Checheno, más curioso, la excusa de Putín para volver a intervenir en esa zona ya la tiene en bandeja.

Pero eh! Fue un Yihardista y punto, si esto hubiera ocurrido en EEUU ya estaríais hablando de atentado de falsa bandera y tal.

#8752 con el hervidero de fascista Ruso se le esta dando bien. Una limpieza etnica contra la minoría ucraniana.

#8755 Rusia, desde que Ucrania no hace lo que ellos quieren, ha bloqueado e invadido Ucrania en contra de la voluntad de la mayoría de sus ciudadanos que fueron quieres , hartos de las mentiras de su gobierno, mandaron a buscar setas en el desierto a su presidente.

Y no solo eso, encima ha dado armas alos prorrusos en Ucrania para provocar la guerra civil.

Pero tampoco me sorprende el comportamiento de Rusia, Rusia es uno de los paises más imperialistas y fascistas que hay sobre el planeta pero algunos para ir en contra de la OTAN y EEUU se oposionan con cualquiera.

1 2 respuestas
M

#8758 En crimea no se ha visto a grupos de guardias nacionales rusos dando palizas a ukranianos, cosa que en el caso contrario si.

Sigo insistiendo en que la mayoria de aqui no comprenden la mentalidad que hay en ese pais. Y la verdad es que la mentalidad del este y el oeste son MUY diferentes, sobre todo si les preguntas por la UE y por Rusia.

Mientras los del oeste les tiraban flores a los nazis, los del este se estaban partiendo la cara con ellos, que recordemos que la mayoria de muertos de la urss fueron ucranianos. Unos quieren ser europa mientras otros añoran la URSS.

2 1 respuesta
Fidelius

#8756 ¿Y el derecho internacional de... NO BOMBARDEAR A TUS PROPIOS CIUDADANOS? ¿Ese por donde te lo pasas?

SEÑOR IRREFUTABLE.

#8758 La mamarrachada de que era un "principal opositor" ya no se la traga nadie, a menos que tu fuente sean los mass media occidentales. A ver, ¿cuantas declaraciones como "principal opositor" tenia este hombre? ¿Que representatividad ejercia en la Duma? ¿Alguno lo conocia antes de su muerte?

2 respuestas