Mientras tanto en Kiev...

Fidelius

#8790 Pero con quien se vivia mejor... ¿Con 40 millones de deuda a occidente o con Kruchev? RESPONDE AHORA SI O NO O LENGUA QUEMADA.

1 respuesta
B

#8791 En estos ultimos posts habeis hecho unos comentarios donde se os ha visto el pelo desde lejos, no habeis sabido que decir, y os habeis puesto en plan cansinos repitiendo lo mismo una y otra vez, y evadiendo preguntas.

Vosotros, pandillita, vais de comunismo, si?

habeis visto el video del diputado tirado en la basura, y seguramente os ha dado mucha pena cuando toda la gente de ahi les depende la vida por lo que haga este subnormal. Si, muy comunistas que no han vivido una mierda y no entienden ni la epoca ni nada, pero que el comunismo es muy molon.

2 respuestas
C

#8792 independientemente de lo cabrón que haya podido ser ese diputado, fue elegido por una democracia. Cualquier acto como ese no demuestra más que un retroceso abrumador en un estado de derecho. Que legitimidad tienen un grupo de nazis golpistas a tratar así a un representante del pueblo ucraniano?

3
Fidelius

#8792 No me has respondido a mi pregunta directa, por lo que supongo que TIENES LA LENGU QUEMADA SI O SI.

1 respuesta
M

#8794 Esk luego va el menda diciendo que no contestamos las preguntas y evadimos y aqui el que se va por los cerros de ubeda es el, que encima me juego las manos a que es un crio post 91.

1 1 respuesta
B

#8793 #8793 Nazis? yo solo veo gente normal ahi, y hasta se oye un "gracias a ti he perdido el trabajo". Teneis la mente tan nublada que veis nazis en todas partes. Haceroslo mirar.

#8795 Joder tio, no deberias de llamarme crio para poner peso a tu argumento jijijijiji

Una cosa no es contestar a tonterias, y otras evadir preguntas logicas que os callan la boca.

1 respuesta
Fidelius

#8796 Y si aquí se asaltase el parlamento tambien se tiraría a mas de un diputado a la basura.

La diferencia es que en Ucrania, a pesar de esa supuesta revolucion tan chupiflastica, gobiernan oligarcas que estaban en la carcel por corrupción.

1 2 respuestas
M

#8797 Dejalo, no sabes que con quien crio se acuesta, cagao se levanta? no te querras levantar cagao, no? xD

B

#8797 Revolucion chupiflastica? a lo mejor puede ser hasta un poco la envidia de que no puedes revolucionarte aqui como ellos. Que yo sepa Tymoshenko no esta gobernando.

Que ridiculo, "gobiernan oligarcas que estaban en la carcel por corrupción." menos mal que aqui los politicos son unos cabrones, pero de corruptos no tienen nada jaja. Y menos mal que no pueden ni entrar a la carcel

pufff..

2 respuestas
C

#8799 todo el foro nos preguntamos lo mismo: Después de tu ferviente sentimiento hacia ucrania y tus arengas nacionalistas, qué haces aquí, en este foro, mientras podrías irte a tu país a luchar por esa supuesta libertad que dices que hay? En serio, nos puedes responder?

PD: Sabes que la foto que tienes de perfil, la del soldado, lleva un fusil ruso? :)

2 1 respuesta
Fidelius

#8799 PERO SI LA TIMADORASHENKO SE PRESENTÓ A LAS ELECCIONES.

Envidia siento de poder vender tan ricamente la soberania de mi nación a las potencias extranjeras, y en vez de ruborizarme por ello, usar un discurso naZionalista a base de bombardear civiles para no hablar de la verdad; del empobrecimiento al que va encaminada Ucrania.

1 comentario moderado
C

#8802 no no, quiero que me lo diga él. En serio, alguien que postea con ese sentimentalismo debería estar en el frente liberando a ucrania de la tiranía y opresión rusa.

T-1000

#8766 Teniendo en cuenta que durante el Imperio Ruso y la antigua URSS fueron perseguidos y casi exterminados dudo mucho que le haga gracia que vuelvan a estar bajo el dominio Ruso por ejemplo se negaron a reconocer el referendum

Además Los 300.000 tártaros que residen en Crimea parecen ser los principales objetivos de la discriminación étnica al ser la principal fuerza opositora de las nuevas autoridades. "Por su rechazo a la hora de reconocer al gobierno 'de facto', los líderes tártaros se han visto obligados a exiliarse o han visto prohibida su participación en la vida pública", afirma el informe.

Pero que si que con la democrática, libertaria y antiimperialista Rusia viven mejor.

Pero da igual, según tú las minorías siempre estan jodidas , por lo tal da igual si los exterminan , sino mira los indios en America de Norte. Qué USA más.

#8765 Depende de quien bombardee a quien, según tu, si los Rusos bombardean Ucrania estaría de muy bien, que mueren niños y mujeres, esos nazis merecen morir. si es al revés , los nazis exterminan pueblos enteros, que injusticia, genocidio, mira que bombardear niños y mujeres! Qué verguenza!

1 1 respuesta
Fidelius

Siempre les podemos aplicar la misma solucion que vosotros les dais a los pro-rusos.

Que cojan las maletas y se vayan a Tartaralandia.

Y

#8765 te armas, te rebelas y va el ejercito. No justifico, explico. Tambien te explico la limpieza etnica de las zonas rebeldes e invadidas.

#8766 Se pira y unos cuantos diputados renuncian y se convocan elecciones (pero no a 10 meses vista como habia intentando el antes).
Despues vienen la conspiranoia de dolares americanos y solo quedan radicales. Porque sino es imposible pensar que la gente que ya llevaba ahi la de dios no va a seguir estando.
A mi la rubia esa del peinado me es indiferente y yo creo que es irrelevante para este debate la verdad.
De lo de los planes de armonizacion e integracion en la UE de yanukovich no dices nada verdad? Planes que empezaron por el 2005 si no recuerdo mal.

Lo dicho, si aqui un presidente del gobierno se dedica a matar manifestantes y a bajarse los pantalones asi se pira y nadie lo llama golpe de estado.

1 respuesta
Fidelius

#8806 Si, tambien comen bebes.

NO PRUEBAS, NO PARTY.

1 respuesta
M

#8804 Entonces esos mismos argumentos te valen para los rusos que habitaban la crimea que de un dia a otro se convirtio en una peninsula ukraninana, sin referendum ni nada, ademas de contra su voluntad.

Tambien esa misma defensa de los tartaros te vale para los habitantes del dombas, que sufren discriminacion etnica bajo el mandato nacionalista antiruso de kiev.

Y si, se vive mejor bajo rusia que bajo ucrania y el que diga que no es que no sabe nada de esos paises ni ha estado alli , ni conoce a gente, para compararlo.

El ejemplo de los indios era el mas claro que me ha venido, pero igual pasa con cualquier grupo minoritario en el mundo.

2 respuestas
Y

#8807 Bloqueo comercial e invasion de crimea y del donbass.

Las primeras elecciones que convoco yanukovich si no recuerdo mal eran para octubre cuando todo esto era sobre febrero. Puedes comprobarlo en los periodicos, en cualquiera.
Lo de bajarse los pantalones tambien esta en los periodicos, en cualquiera.
Lo de que se piro a rusia tambien lo puedes comprobar en cualquiera.
En ucrania estudian grados estilo Bolonia por poner un ejemplo desde hace mucho tiempo.

1 1 respuesta
Fidelius

#8809 Golpe de estado con paramilitares fascistas.

Cada vez que uses ese pseudo-argumento, yo usaré este.

ITS ON, BITCH.

1 respuesta
Y

#8808 te refieres a los rusos deportados de otras zonas de rusia mientras se deportaron a los tartaros a otras zonas de rusia? te refieres exactamente a esos? o te refieres a zonas de otros paises que de un dia para otro se convirtieron en territorio ruso, sin votarlo ni nada.

Yo no vote la constitucion española de la que emanan los poderes.

T-1000

#8808 Y si, se vive mejor bajo rusia que bajo ucrania y el que diga que no es que no sabe nada de esos paises ni ha estado alli , ni conoce a gente, para compararlo.

Ya estamos con la falacia de como no estas allí, no sabes nada.

Entonces esos mismos argumentos te valen para los rusos que habitaban la crimea que de un dia a otro se convirtio en una peninsula ukraninana, sin referendum ni nada, ademas de contra su voluntad.

De todos es sabido que Ucrania invadio Rusia e impuso ser Ucrananos a la fuerza cunado han tenido doble nacionalidad Rusa-Ucraniana desde hace decadas.

Abandono la discusión.

1 respuesta
Y

#8810 no es un pseudo argumento y en realidad son hechos irrebatibles mas alla de la conspiparanoia. La verdad es que has tartado en caer de la breba para usar esta tecnica.

1 respuesta
Fidelius

#8813 Golpe de estado irrebatible.

1 respuesta
Y

#8812 no abandones hombre, hay que hacerlos entrar en razon o por lo menos retrarlos en publico como los invasores y asesinos que son.

Y

#8814 pruebalo, se te han dado argumentos, tu tienes opiniones.

Un presidente que dimite, un congreso de los diputados que siguen con la misma distribucion hasta las siguientes elecciones, elecciones generales, recuento de votos y eleccion de un nuevo presidente. Todo democraticamente.

2 respuestas
Fidelius

#8816 Tio, no has puesto ni un link en todo el rato que llevas aqui, con la cuenta creada solo para esta conversacion.

GOLPE DE ESTADO IRREBATIBLE O PRUEBALO, LENGUA QUEMADA NAU.

2 respuestas
M

#8816 Un presidente que huye porque le querian colgar en medio de la plaza, no te equivoques.

Y ya paso de seguir dandote bola y voy a pasar a ignorarte como a tu compatriota el ukrop xq me haceis perder mucho el tiempo con memeces que estan mas que demostradas y rebatidas con links, imagenes, videos, etc, y seguis con el r que r sin aportar nada.

Como veo que tienes mucho tiempo libre, revisate todo el hilo desde la primera pagina y ves todos los links y videos que se postearon en la epoca del maidan. Y refrescas la memoria, que parece que te has aprendido la cantinela de memoria y solo repites como un lorito sin aportar ni un solo link demostrando tu "veracidad".

Ale, con dios.

1 respuesta
Y

#8817 que link hace falta poner? yo segui los acontecimientos en directo, si no puedes leer prensa en ruso o ucraniano y vienes aqui a soltar cualquier chorrilink de RT ahorrate teclear.

Tu no seguias las noticias? pues yo recuerdo mas o menos bien como en febrero o asi yanukovich convoco elecciones para octubre o algo asi, y despues ya ni eso con las manifestaciones. Se largo, se puso a un tio interino y se convocaron elecciones generales. Que link necesitas? de verdad?

1 1 respuesta
B

#8817 Este thread te ha dejado tocado. #8793 Yo no te digo que te vayas a luchar con los prorrusos pese a tu fanatismo, porque no te conozco. A lo mejor en la vida real tienes otros problemas personales mas importantes. #8802 Como me gustaria verte el careto.

De verdad, os estais volviendo majareta con este thread.

"Un presidente que huye porque le querian colgar en medio de la plaza, no te equivoques."

es jodidamente patetico mentir y mentir uno tras otra vez ssin cansarse.

1 respuesta

Usuarios habituales