#8999 Yo no he amenazado a nadie, que yo sepa, pero bueno, viniendo de vosotros hasta es posible que haya apaleado a ancianos comunistas con mis colegas "ukronazis"
Y no, esto no va de linkear algo por linkear, esto va de poner algo interesante, y no un articulo escrito por un pajero de facebook. Joder, es que hasta novorrosiya-info es mas creible que eso. No se porque me espero algo de vosotros la verdad.
#9000 Es dificil que yo te de una solucion, porque no me comprenderias. Hay muchisima propaganda de por medio, ahora mismo el ejercito Ucraniano son los hijos enviados de Satan por lo que se ve, teniendo esto en cuenta, que quieres que te diga? ni un bando depondra las armas, ni el otro. Sabiendo que las milicias locales de alli solo representan un 10-15%, como se va a llegar a un acuerdo? Si todos los Rusos se largaran de alli, y abandonaran Ucrania, quedarian poquisimos prorrusos, de los cuales la mitad ya han demostrado ser unos hijos de puta (me refiero al video de cuando cogieron a los prisioneros prorrusos, y les pasearon por medio de Donetsk, a las palizas, los fusilamientos y en general, a las mentiras contra el gobierno Ucraniano, contra sus ideales...etc) Cierta autonomia, quizas? ojo cierta, que sigue siendo Ucrania, y no "nuevarrusia". En realidad no apoyo la idea pero creo que seria lo mejor para frenar el conflicto.